LUST !
❪ 🌗 ❫
CYRA LLEGÓ AL LABORATORIO hecha un desastre. Los latidos frenéticos de su corazón no se apaciguaron ni siquiera cuando pudo quitarse la maldita exomáscara que le estorbó todo el camino. Casi la arrancó de su rostro y la estampó contra la mesa metálica del pasillo. Fue un milagro que no rompiera el cristal debido a la rabia de su golpe.
Estaba segura de que el enojo podría comerla viva, mas no le importaba. Todo lo que quería era tomarse una aspirina y dormir hasta que decidiera que había sido suficiente.
Claro que lo haría después de un cigarrillo.
ーCyra, ya hemos hablamos de eso muchas veces.
Norm la miró recriminatoriamente apenas tuvo entre los labios su único calmante.
ーQue te jodan, Norm ーgruñóー. De verdad necesito hacerlo.
ーLo sé, pero ha sido suficiente por hoy, por favor.
Dios, simplemente quería desaparecer.
ーNo me digas que hacer. Todos parecen querer hacerlo y no es divertido.
ー¿Qué dices? ーpreguntó sin recibir respuestaー. ¿A dónde vas? ¡Espera!
Aunque lo lamentara, no iba a escuchar ningún tipo de sermón o pregunta estúpida respecto a su comportamiento.
Volvió a refugiarse en la bodega porque ir a su habitación significaba perder la cabeza entre las paredes amarillentas y no tener nada en qué ocuparse. Ni loca se encerraría para seguir desquiciándose.
Abrazó sus piernas mientras le daba una profunda calada al cigarrillo. Deseó que sus problemas se disiparan igual que el humo desprendido de su boca, pues de ese modo ya no tendría que preocuparse por nada. Quiso que las cosas fueran más sencillas.
¿Sería ella quien estaba complicándolo todo? No, ya era un lío enorme considerando lo mucho que le importaba. Neteyam había tocado un nervio sensible y no había vuelta atrás.
Quizá lo mejor sería renunciar un tiempo, quizá distanciarse era la respuesta que necesitaba para sentir alivio. Apartarse del macho podría despejarla de la neblina que empezaba a sofocarla.
Conseguiría a alguien más para instruirla o en el peor de los casos dejaría las cosas justo como estaban antes. Retroceder los pasos que le costaron avanzar era una medida extrema, lo sabía, pero no podía darse el lujo de seguir así. Le hacía daño.
Entonces, sin pensarlo demasiado, sus pies caminaron sin un rumbo en específico hasta detenerse en la sala de avatares. Se convenció de que sólo debía elegir las palabras correctas e ingresó.
ESTÁS LEYENDO
satellite ✿ neteyam
Fanfiction𝐒 | ❝ Sabes, el humo es insípido, pero tus besos me hacen pensar en cerezas y vino ❞ [NETEYAM SULLY FANFICTION] +18 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS] © m-moni 2023 | cover...