Agradecimientos

3.2K 163 58
                                    

En primer lugar, quiero agradecerte a ti, a ti querida lectora que has seguido esta historia desde que comencé a publicarla en esta plataforma. Mil gracias por tu apoyo y paciencia, lo aprecio más de lo que te imaginas.

Debo confesar que, "Si te quedas conmigo", es la novela que más tiempo me ha llevado terminar; un año y cinco meses para ser exactos. Tiempos difíciles sin dudas. Y es que, durante esta travesía, tuve el infortunio de perder a dos personas muy importantes en mi vida.

Así que, sí, soy perfectamente capaz de comprender el dolor por el que pasaron Atlas y Maxim al perder a alguien de su familia, sé lo que es vivir con la esperanza de poder reencontrarse con ellos algún día.

Ironías de la vida, que, cada vez que yo escuchaba a alguien hablar de "depresión" me imaginaba a una persona incapaz de levantarse de la cama, sin embargo, ahora sé que la depresión también está en esos pequeños detalles que se llevan la felicidad de tus días. Está en esa oscuridad que se apodera de ti y no te permite seguir haciendo lo que más te apasiona. Está en el dolor que te consume por dentro. Está en esa vocecita que te martiriza diciendo, que pudiste haber hecho mucho más por ellos, por los que ya se fueron.

Pero bueno, ahora estoy mejor y solo quiero decirte que, gracias a ti y a tus comentarios donde me decías lo ansiosa que estabas por saber más de la historia de Atlas y Maxim, me obligaba a mí misma a sentarme a escribir; lo hice hasta que un día volví a disfrutarlo como antes lo hacía. Por eso mismo, quiero agradecerte infinitamente, porque sin saberlo me ayudaste a superar un poco la oscuridad.

Y si bien no soy una experta, porque escribir es solo un pasatiempo para mí, quiero que sepas que lo hago con mucho cariño. Créeme que saber, que existe alguien en el mundo a quien le interesa leer lo que escribo me llena el alma de alegría.

Ahora, para finalizar, como diría Harry Styles, "Treat People With Kindness", por lo que, si tienes algo bueno que decir de alguien, no lo dudes y solo hazlo; quizás ese pequeño detalle de tu parte es el que puede ayudar a esa persona a superar los obstáculos.

Con amor, un beso de tu amiga Bela Hera.



PRÓXIMAMENTE...

PRÓXIMAMENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si te quedas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora