Afuera del pequeño club casi exclusivo y escondido entre callejones sucios hay un letrero elegante que señala una flecha azul brillante, en una pared de ladrillos rojos, dando un toque extrañamente hogareño, sigue a unas escaleras escondidas, de mármol y misteriosas.
Al bajar encuentras un corredor, donde una mujer hermosa te espera y te pregunta si vienés aquí por el espectáculo, entras y encuentras varias mesas redondas con sillas plateadas y una barra donde un chico alto y guapo te sirve tu bebida favorita, esperas en la oscuridad, solamente alumbrada por lámparas de lava brillantes y llamativas, el silencio lo es todo, pero la emoción crece cada vez más en aquel cuarto, en el que solamente hay aproximadamente otras 45 personas presenciando lo que verás a continuación.
Después de unos momentos de espera lo negro cesa, prendiendo luces de neón, que alumbran un lema gigante con las siglas NCT'S VALHALLA, el escenario esta compuesto por tres partes, la ala derecha e izquierda y la central, que es la más extensa de todas, en medio de esta se encuentra un tubo largo y grueso.
De repente una canción empieza, y la multitud a tu alrededor se vuelve loca de gritos, gritos de mujeres y hombres que simplemente van a disfrutar la gran exhibición que se llevará a cabo. La melodía que suena es emocionante como a la vez familiar, antes de que la canción empiece del todo, la voz de un chico suena, animadamente grita sobre el micrófono para llamar la atención de todos:
— Buenas noches damas y caballeros, esperemos que estén preparados para el show que están a punto de presenciar. ¡Den un gran aplauso para N-C-T!
Al nombrar las siglas lo hace con un gran énfasis, levantando tu ánimo al instante, la iluminación sube, como los gritos y aplausos de la audiencia, las luces principalmente son de tonos morados y en el escenario se paran seis chicos de espaldas, todos con distintas poses que exudan seducción y sensualidad. Hay altos y bajos, musculosos y más enjutos pero todos desbordan confianza con tan sola una pose, estás esperando por ver sus rostros finalmente.
El hombre más alto, musculoso y corpulento se encuentra en el centro, es el primero en dar la vuelta, un reflector de luz blanca reposa sobre él, lleva unos simples pantalones negros y una corbata sobre el pecho desnudo, el pelo medianamente largo, negro y mojado. Su rostro es fuerte pero hermoso, que cuenta con un pequeño misterio en las facciones, él camina lentamente sobre el escenario sin romper contacto visual con la multitud.
— ¡Con ustedes nuestro exclusivo y fuerte VENOM!
Al escuchar su nombre, frente a todos se arranca los pantalones como si fueran de papel, quedando en shorts negros pequeños y ajustados. En ningún momento apaga su expresión imponente, piensas que es un excelente comienzo, pero él show apenas está por empezar, él chico da un paso atrás para permitir al siguiente bailarín hacer su presentación.
Es así como nos enfocamos en otra sombra, las luces calidas recaen sobre un chico delgado pero con músculos definidos, tiene el pelo rosado y cejas oscuras y definidas, él al contrario del primero tiene una aura más sexy pero casual y sutil, se da la vuelta y lo ves por completo, va con una camisa negra con hombros descubiertos, pantalones azules oscuro y lentes de sol negros, el detalle que resalta es un gorro de policía sobre su cabeza, al reflejarse las luces sobre el da una pequeña sonrisa a la audiencia, su rostro es pícaro y divertido, casi como si se burlara de la atención que la audiencia presta en él, camina a la orilla del escenario y toma la mano de una chica en frente, se retira los lentes y se los pone, mientras que el gorro vuela hacia la audiencia.
— ¡Y señoritas no olviden al Dios del amor EROS!
Al escuchar su nombre el chico guiña el ojo mientras acaricia el pelo de aquella chica.
Las luces se apagan de nuevo para presentar al próximo bailarín, el espectro se hace cada vez más presente en el centro del escenario, sin embargo un color morado abarca toda la figura, es un muchacho alto, lleva una camisa de seda y pantalones ajustados, por su parte camina hacia adelante casi de manera tímida pero lenta y atractiva.
Su rostro posee una suavidad hermosa pero sus ojos tienen un color llamativo que recuerda al peligro, al llegar a su objetivo se remueve la camisa de manera lenta, quitándosela botón por botón, dejando ver sus abdominales y cuerpo marcado, se agacha y se acerca a una apenada chica en el borde del escenario, dejando un suave beso en su mano, y lanzando la camisa para no volver verla más.
— ¡Esperemos que no se derritan por el inevitable encanto de HEL!
El chico asiente y lentamente camina hacia atrás.
Rápidamente las luces toman un color rojizo, y de la oscuridad sale un chico delgado y alto, con el pelo castaño en ondas y grandes labios, su rostro es elegante así como sus movimientos, lleva un top corto que deja ver su abdomen y sus hombros y unos pantalones oscuros que resaltan sus largas piernas que parece que miden kilómetros, al acercarse al público les deja apreciar su cuerpo balanceándose lado a lado en el tubo, se agacha destacando sus extremidades y lanza un beso a un hombre presente en el público.
— ¡No hay nada más que gritos para nuestro atrevido pero peligroso DEADLY ROS!
Él sonríe maliciosamente y se retira sin apartar la mirada de aquel hombre.
El ambiente se vuelve azul grisáceo con la llegada de un muchacho atlético y robusto, con el pelo oscuro y la mirada intensa, lleva un chaleco sin nada debajo y shorts ajustados, sus muñecas están delicadamente adornadas con brazaletes plateados, llega al escenario y deja su físico caer de arriba a abajo, se recuesta sobre el piso, sintiendo los ojos sobre él, parándose lentamente usando los brazos, estando casi de cabeza dejando mostrar su cuerpo marcado y fuerte.
— ¡Siéntanse seguros en los brazos cálidos pero mortales de SILVER!
El chico se levanta en un movimiento y regresa a su lugar dejando entrar al último acto con ellos.
Las luces fiusha y amarillo destacan y un joven de piel bronceada y pelo negro sale al frente, su rostro es atractivo y dulce, él por su parte lleva una camisa oscura que cubre todo su pecho y unos pantalones negros ajustados, pero el detalle especial está en su boa de color extravagante con la que recorre la parte baja de su cuerpo, al acercarse al borde de la tarima animadamente envuelve a un chico con ella y lo atrae hacia él enredandosela en el cuello dando vueltas y acariciando su pecho. Después de este rápido acto se levanta lentamente.
— ¡Deleitense con nuestro SUN que arderá en su piel!
El chico se da la vuelta y baja lentamente dejando relucir sus glúteos y piernas. Da un paso atrás y los seis chicos formados esperan por un joven atractivo de pelo rubio con traje costoso que sube al escenario llevando un micrófono:
— Buenas noches, soy Lee Taeyong líder de este club — Hace una pausa en la que seduce a la audiencia con solo la mirada, su belleza es fría, con mandíbula filosa y ojos penetrantes — Bienvenidos a NCT.
Los seis chicos avanzan detrás de él, cada uno con un lugar específico y posan. Gritos y aplausos de mujeres y hombres llenan el lugar, incluso se escuchan sonidos de sorpresa, y expresiones atrevidas. Los billetes vuelan hacia el escenario inundando a los siete hombres parados en el. Ese es el sentimiento que les encanta de su profesión que suele ser juzgada pero es como cualquier trabajo con talento y esfuerzo, su trabajo como bailarines exóticos, a veces conocidos como strippers.
~~~~~~~
La canción que suena en su presentación es Love On The Floor.
ESTÁS LEYENDO
NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic
FanfictionEn una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, destaca uno pequeño, con bailarines atractivos y artísticos, en donde los miembros del grupo NCT realizan presentaciones que deleitan a cientos...