La Sala de Emergencias estaba a punto de estallar a estas horas, llegaba todo tipo de personas, hombres, mujeres, jóvenes, viejos, ricos, pobres. Recibía múltiples heridas, ataques de asma, cortes incidentales, desmayos, intoxicaciones, fracturas, quemaduras y en notas más serias paros cardíacos, accidentes automovilísticos, heridas de bala y personas en estado serio que requieren operación al instante.
Ahora Ten se encargaba de la primera parte, y aunque no entraba a quirófano muy seguido por la noche seguía siendo un trabajo atareado y cansado. Su horario era tan confuso que a veces él ni siquiera terminaba de entenderlo, trabajaba en las mañanas y por la tarde, pero había días en los que se encontraba presente hasta las tres, cinco o siete de la mañana, ayudando en la Sala de operaciones.
Su especialidad per se eran las fracturas, después de un rato en el negocio era fácil atender a alguien pálido y asustado y a sus familiares histéricos por el miedo, acomodar sus brazos con un movimiento y enyesarlos. Las fracturas expuestas a veces eran un poco más difíciles, pero dependía del grado de complejidad a lo que él junto a otros compañeros de trabajo y pasantes como Tzuyu o Hueningkai podían ayudar y preparar a la persona para acomodar su hueso y coser la piel, quedando como nuevo.
Eran aproximadamente las nueve de la noche, faltaba poco para que su turno terminará y dio un gran suspiro al ver a Dahyun de nuevo en la Sala.
- ¿Ataque de asma?
- Está vez trate de ser seria, lo sabes doc - explica la castaña con la respiración agitada - un chico en el trabajo apostó que no podía correr más rápido que él, así que lo empuje y acepte el reto..
- ¿Al menos le ganaste esta vez?
- Ah si, si, si, si. El maldito estaba a diez metros detrás de mí cuando llegue a la meta y tuve el ataque.
- Me alegra - sonríe Ten revisando su inhalador - ¿ya no cargas con tus medicamentos?
- Sabes cómo es esto, después de un rato no viene ninguno y piensas que puedes volar.
Ten formal le da una mirada regañona a la chica.
- No, de hecho no sé cómo es, no tengo asma. Deja de ser tan terca y cargalos siempre que puedas. Puede llegar a ocasionar algo más serio.
- Bueno, bueno - la castaña asiente, después de una pausa levanta una ceja - ¿Entonces un chico interesante por ahí?
- No realmente.
Dahyun visitaba comúnmente la Sala de Emergencias, a veces era por sus constantes ataques de asma, otras porque quería coquetear con la recepcionista de dos pisos abajo, Chaeyoung. Ten podía decir que eran amigos, ya que siempre que se topaba con ella en el hospital hacían pequeñas charlas. Incluso ella ya sabía del doble trabajo secreto del tailandés.
- ¿Cómo que no? Qué hay del ese cliente que te ofreció salir a cenar.
- No puedo meterme con clientes, es lo más no profesional del trabajo.
- Claro, pero dices que su traje era fino.
- Si, lo era - ríe nervioso - también era guapo.
Tal vez fuimos por un par de tragos por ahí.- ¡¿En serio?!
- No - contesta con cara de falsa molestia a lo que la chica baja la mirada - además no tengo tiempo para citas. Apenas puedo tener este horario sin sentirme con los huesos derretidos al final de la jornada.
- Deberías de pedir menos horas.
- Taeyong no me dejaría, apenas llegó al club, no es rentable tener bailarines tan poco predecibles.
ESTÁS LEYENDO
NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic
FanfictionEn una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, destaca uno pequeño, con bailarines atractivos y artísticos, en donde los miembros del grupo NCT realizan presentaciones que deleitan a cientos...