Las luces neón llenaban la atmósfera dando un sentimiento de liberación y de locura. Eran bastantes y venían de todos lados, la música estaba muy alta, muchos beats vacíos para su gusto, aunque si apreciaba el gusto de Taeil.
Los aplausos sonaban y los gritos de una mesa de mujeres donde una chica en el centro tenía un pequeño velo sobre la cabeza y una camisa blanca. La novia, por supuesto. El ritmo iba a subiendo, uno de los siete bailarines perfectos de Taeyong subiría al escenario para presentarse, la música subía y subía, pero el japonés en vez de observar el escenario con expectación como lo hacía su jefe Kun esperando tener suerte esta noche y ver bailar a Tár, Yuta no, Yuta hacía algo diferente.
Trataba de acabarse lo más rápido posible su vaso de agua. Todos lo veían extraño, ¿quién va a un club para tomar agua? Incluso Kun tomaba un whiskey escoces o un ron con cola, pero jamás él, casi nunca pedía algo fuerte, porque no quería terminar borracho y mejor quería observarlo a él.
Tomó un gran sorbo y se terminó el vaso delgado, levantó la mano nervioso. Ahí viene.
Un muchacho vestido completamente de negro y aunque no era de manera elegante a Yuta le gustaba imaginarlo así, se acercó. Tenía una servilleta en el bolsillo trasero, indicando que era mesero del lugar y caminaba atento y prestando atención a sus alrededores.
Yuta respiró ondo.
- ¿Quieres un poco más de agua? - preguntó el chico sonriendo levemente.
Siempre, solo para que regreses, pensó Yuta. Ya basta, era hora de comportarse y dejarse de cursilerías.
- Si, por favor - contestó bajito.
- Ahora mismo te la traigo.
Hizo ademán de irse a servirle más y el japonés interrumpió pensando en qué decir.
- No, espera, ehh.. ¿Tienes .. agua ... mineral?
Todo era un desastre, no sabía qué decir adecuadamente para que el chico se quedará más tiempo. De todos modos no podía, estaba trabajando.
- Claro, ¿te traigo una? - preguntó extrañado.
- Si, si, ehh, gracias.
Parece que los intentos fueron en vano, el chico se dio la vuelta y camino. Así era cada vez que venía. Mark. Mark. Mark.
La presentación estaba a punto de comenzar, y él solo veía a Mark. Sus ojos oscuros y activos, su rostro sonriente y agraciado como divertido, cómo se movía, con mucha gracia y ritmo pero era todo natural. Ahh, Mark. Él era el verdadero espectáculo ahí.
Regresó con el agua mineral prometida y la dejó en la mesa silenciosamente, tratando de no distraer a los demás de la presentación. Yuta lo siguió con la mirada de manera sutil. Atrapó al menor observando el escenario donde estaba ese sujeto presentándose y divirtiendo a la audiencia, ese Jungwoo.
Rayos, necesitaba hacer algo realmente.
-------------------------
Son cerca de las dos de la mañana, es sábado y el club tiene menos clientes de los que se esperarían en un día así.
Yuta está junto a Kun, Taeyong y Doyoung en la Oficina del rubio, revisando las finanzas del club últimamente.
Ya que no eran fechas particularmente activas para las ventas, la inversión que realizaron hace poco no ayudó demasiado a mejorar la situación. Los chicos fueron precipitados al mejorar el escenario y las luces sin consultar a Kun de lo bastante que podría afectar a su negocio.
Por alguna razón la gente se decidió por dejar de ir a clubes nocturnos últimamente y no tenían tantos clientes como antes. Pese a ser una situación amenazante no era grave para nada y Yuta sabía eso.
ESTÁS LEYENDO
NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic
FanfictionEn una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, destaca uno pequeño, con bailarines atractivos y artísticos, en donde los miembros del grupo NCT realizan presentaciones que deleitan a cientos...