V: Jungwoo

86 6 9
                                    


- ¿Chakira?

- Shakira.

- ¿Estás seguro? No creo que mucha gente la conozca.

- Si, estoy seguro - reconoce irritado.

Los chicos debatían el tema que usaría Jungwoo para su baile.

- ¿Por qué no usas una de las canciones que Taeyong nos dio en la lista de reproducción como recomendaciones de canciones sexys?

- Porque Johnny, quiero hacer esta canción - exclama Jungwoo exasperado - es importante para mí, además Shakira es la reina de la sensualidad.

- Estará bien bro - dice Haechan y voltea buscando a su jefe con la vista con una expresión preocupada, al no verlo alrededor dice - creo que El Valhalla tiene problemas.

El menor lo susurra pero todos lo entienden. Taeyong les había hecho apenas un saludo reservado y Doyoung lucía desanimado. Ambos secretean detrás del escenario junto a Taeil y Kun, el abogado personal de ambos.

No era raro que invitaran a Kun a juntarse con ellos, lo raro era el horario y la poca visibilidad que tenía el chino con los demás, en todo el tiempo que llevaba en el negocio no se había acercado a ver cómo estaban.

Los bailarines se estiran preparándose para el show de esa noche, y Mark junto a Seulgi acomodan las mesas y sillas, para preparar la entrada de los demás.

- No había visto a Taeyong tan preocupado desde que abrió el club por primera vez - menciona Johnny.

- Además escuche a Mark hablando con Doyoung en los baños, parecían inquietos por su estado.

- El jefe trabaja muy duro y el club apenas tiene clientes esta temporada - dice Jaehyun apenado - no hay mucha gente que quiera venir a vernos en medio del tiempo laboral.

- Por eso haré un muy buen espectáculo esta noche y los quitaré de preocupaciones - dice Jungwoo esperanzado - hay que hacerlo por Taeyong y Doyoung.

- Si quieres hacer un buen espectáculo será mejor que te prepares lo mejor que puedas - contesta Jaemin - ¿en que te ayudamos?

Los chicos presenciaron la segunda parte de la coreografía de Jungwoo y en realidad quedaron sorprendidos, era divertida y fresca, justo lo que necesitaban ahora.

Después de darle algunas recomendaciones para conectar mejor con el público se acercaron y lo ayudaron a estirar lo más que podía para estar increíblemente flexible en el show. Ten llegó, y parecía preocupado por lo que le dijeron del club, así que se dispuso a ayudar a la misión de conseguir la mayor cantidad de dinero que pudieran esa noche.

- Abre más las piernas, yo sé que tú puedes - le gritó.

- Es todo lo que puedo Ten, ¡no soy tan flexible como tú!

Jungwoo lloriqueaba tratando de hacer un spagat lateral en el piso, después de que el tailandés lo dejara el chico se encogió en su pequeño espacio, agarrándose la entrepierna adolorido.

- Si siguen mi rutina de estiramientos diaria, estarán como yo pronto - decía el tailandés sentándose y elevando la pierna desde atrás hasta tocar su cabeza con ella.

Los demás observaban atónitos con la mandíbula hasta el piso.

- Ten ya deja de hacer eso, nos asustas - decía Haechan cubriéndose los ojos, a lo que el mencionado solo se reía maliciosamente.

De repente llegaron Taeyong y Doyoung acompañados de Taeil y el abogado Kun, que al ver a Ten aún en esa posición se sonrojo levemente y sonrió a todos cohibido.

NCT'S VALHALLA || NCT FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora