Cansado de dar vueltas y vueltas, sirviendo tragos y anotando pedidos Mark se recuesta estirando las piernas adoloridas y observa sus brazos llenos de anotaciones de órdenes y precios. Su compañera Seulgi está igual, somnolienta sentada en una silla cabeceando, mientras que Yeonjun se masajea las manos y trata de mantenerse despierto caminando de lado a lado.Es sábado, o podría decir que domingo, ya que es el fin de la jornada que termina a las cuatro de la mañana, cerca de las cinco. Si ellos se sienten así de exhaustos no puede pensar en cómo estarán los bailarines. La Sala de privados está tan abarrotada todo el tiempo, y el escenario no deja de ser barrido de billetes, serpentinas e incluso un poco del rastro del sudor de sus compañeros. Queda pegajoso y húmedo por partes, al igual que las mesas, las sillas y todo el lugar. Mark sabe que desesperadamente necesitan más gente y expandir el club, pero Taeyong parece algo asustado de volver a arriesgar dinero después del fiasco de la última vez. Tiene miedo de perder lo que construyó con tanto esfuerzo junto a Doyoung al crear NCT y El Valhalla.
Ahora mismo ambos se encuentran contando los billetes encontrados en el piso del club y en el recogedor de Mark, para repartirlos igualmente entre todos.
Taeyong tiene los ojos rojos a más no poder, por su parte Doyoung está despeinado en diferentes secciones de la cabeza y se muerde las uñas constantemente. Le pedirían ayuda a Taeil si no fuera porque el castaño se quedó dormido en la silla frente a los controles de sus luces.
- Bueno, no quiero confirmar de nuevo, pero aquí está la parte de cada quien - reparte un fajó de billetes a cada uno de sus bailarines.
Mark se sorprende por la cantidad, es grande y realmente la merecen después de tanto trabajo pero el piensa que aún así podrían ganar más sin tener que trabajar tanto, el club es muy famoso ahora mismo y con más trabajadores y promoción sería de los más grandes en la ciudad.
El mismo se llevó su bola pequeña de dinero, la mayor parte de propinas aunque alguno que otro billete ganado por clientes insistiendo en verlo bailar.
Aunque sería perfecto tener las luces neón sobre él finalmente, sabe la respuesta de antemano: No.
- Gracias a Dios que mañana es el día más tranquilo de la semana.
- Si, no puedo seguir así, siento que mis huesos se derriten - contesta Johnny exhausto, moviendo sus brazos para destensarlos después de estar en el tubo todo el día.
- Perdonen chicos, prometo que está será la última semana, a partir de la siguiente haré algo para resolver el problema de staff.
- Por favor - dice Jaemin colocandose gafas de sol aunque sean las cuatro de la mañana - tengo que ir a dormir algo antes de abrir la farmacia. Paz.
- Yo también, mañana acompañaré a Jisung a un desayuno con los padres de Chenle - Haechan sale con un sombrero de pescador negro sobre la cabeza.
Después de que los demás bailarines se despiden Taeyong queda otro rato junto a Doyoung, Kun y Yuta, que decidieron acompañarlos está noche, pese que a también han estado trabajado duramente.
Jungwoo le guiña el ojo a Mark dos veces señalando a Yuta antes de salir corriendo cómo escapando de las consecuencias de sus intromisiones.
Mark ríe y suspira. Yuta está ocupado escuchando atentamente lo que su jefe tiene que decirle y no puede acercarse ahora mismo. Decide apartarse de ellos un momento y acostarse en el sillón del lobby mientras espera a que su hermano termine todo y regresen a casa.
Últimamente ha estado hablando con Yuta por mensaje varias veces. Se saludan ocasionalmente entre el trabajo y en breves pausas fuman a escondidas de los demás riendo de estupideces dichas por ambos, o de clientes, sucesos y varios temas.
ESTÁS LEYENDO
NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic
FanfictionEn una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, destaca uno pequeño, con bailarines atractivos y artísticos, en donde los miembros del grupo NCT realizan presentaciones que deleitan a cientos...