Antes que nada quiero agradecer con todo mi corazón a mis lectores, votantes y comentadores, muchas gracias cracks, si los viera en la vida real seguramente les daría una abrazo y les invitaría unos tacos de canasta.
Empecé el proyecto de El Valhalla gracias a un vídeo de momentos gays del kpop en dónde estaba la escena de los miembros bailando en el NCT Show Episodio Tres, cuando Hendery hace twerking kdkabsla... poco después de eso vi Hustlers (2019) dir. Lorene Scafaria y Magic Mike XXL (2015) dir. Gregory Jacobs, ambas peliculones de strippers que les recomiendo, ahí fue cuando decidí escribirlo, tomando también en cuenta que en sus conciertos hay mucho material para imaginar obras de strippers relacionandolos jiji
Así que ahí fue el nacimiento de la historia, tardé aproximadamente un mes en escribirlo completo y namas subir los capítulos aquí poco a poco, quería estar segura con certeza de que iban a salir como yo quisiera.Anygays, aquí hay algunos datos random:
– Los clubes de striptease en Corea del Sur no son nada comúnes, y si si hay son clandestinos, por eso este es un universo ficticio más Maduro y abierto.
– El Valhalla según la mitología nórdica es el Salón dónde iban los guerreros vikingos que morían en combate, la más honorable muerte, en ese Salón comían con los dioses y todo es felicidad, se me ocurrió ponerle ese nombre hasta que sacaron Ay - yo y dicen su línea asesina, antes de eso solo sería NCT.
– La mayoría de los personajes, si no casi todos son canónicamente bisexuales, basados 🙏
– La música fue cuidadosamente seleccionada para cada baile, al igual que sus nombres artísticos, me tardé un día completo en organizar mis ideas para que cada uno fuera diferente y especial.
– El último privado de Taeyong a Doyoung no es realmente improvisado, el chico lo ha planeado desde hace mucho en su mente, y los pasos son muy específicos, solo para su prometido.
- Taeil es asexual pero esta abierto a mantener una relación romántica con una persona con la que se vea a sí mismo cómodo.
- Mark y Yuta ven anime juntos y más de una vez Yuta le ha sugerido pasos y canciones para sus nuevas coreografías.
- Jungwoo es girl group Stan.
- Todas las películas que se mencionan existen en la vida real.
- Seulgi es bailarina y trabajaba en un club llamado Red Velvet exclusivo para mujeres.
- Irene es amiga cercana de Wendy, aunque no saben que Wendy es también jefa de Haechan y no se han dado cuenta de esa conexión gracias a que Wendy no quiere ir al club, porque no le gusta ver hombres desnudos.
- Algunas frases del romance entre Jeno y Jaemin son basadas en la vida real y en la película La Doncella (2017) dir. Park Chan Wook, la recomiendo demasiado.
Ahí se terminan, para finalizar, creo que se pueden dar cuenta de que soy gran fan de las películas por lo que mi redacción luego puede llegar a ser confusa por eso, espero lo entiendan.
Disfruten su sexualidad como ustedes quieran y espero que después de esto les llame más la atención el trabajo de stripper, ya que ellos si hacen mucho esfuerzo todos los días en su laburo y merecen ser reconocidos.
Gracias de nuevo por las lecturas, comentarios y votos, y si las cosas salen bien probablemente El Valhalla tenga secuela, con algo de angst por ahí y tal vez una que otra escena mucho más descriptiva, me enfocare más en los nuevos bailarines como en las diferentes relaciones que crecieron a lo largo de esta historia.
Espero se pasen por ahí, porque creo que saldrá bastante bien, gracias, y hasta pronto.
🙏🙏🙏🙏🙏🙏👌👌👌👌👌🤞🤞🤞🤞
ESTÁS LEYENDO
NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic
FanfictionEn una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, destaca uno pequeño, con bailarines atractivos y artísticos, en donde los miembros del grupo NCT realizan presentaciones que deleitan a cientos...