La presentación de Mark es tan memorable para todos, que deja un pequeño intervalo de conversación, Jaehyun aprovecha esos minutos para visitar a Seulgi en el camerino, que será la siguiente. Su baile fue una sorpresa para todos, pero aún así lo esperan con ansias. Al llegar toca la puerta y escuchando la confirmación de la chica entra nervioso.- ¿Estas lista?
- Si - asegura la pelinegra sin dudar, es una mujer segura - pero deberías vestirte también, sales inmediatamente después de que terminé la mia.
- ¿Cómo? Dijiste que solamente harías la primera no...
- Si voy a hacerlo, voy a hacerlo bien. Tenemos que hacerlo juntos.. Así que - Seulgi le extiende unos shorts negros y una camisa negra holgada de seda. Pese a la situación la chica sonríe dulcemente.
Puede que las cosas han sido raras entre ellos desde el principio, no han llegado a un extremo de empezar una relación pero ahora saben con seguridad que los sentimientos en el aire fluyen despreocupadamente y es una situación muy divertida. Jaehyun satisfecho y con un arrebol en las mejillas asiente y se prepara para vestirse rápidamente, con Seulgi que lo observa feliz.
Cuando la hora llega ella sale del escenario con un vestido guinda y elegante, unas botas negras altas y la cabellera oscura suelta.
Taeil según las instrucciones coloca "no tears left to cry" de Ariana Grande y la chica empieza la coreografía en el suelo, con la vibra poderosa y resonante de la canción presente en todos, ella se va levantando frente al ritmo y observa a todos directamente, caminando hacia ellos, se balancea de lado a lado con la melodía, dejando relucir su figura al recargarse en la pared, y extendiendo los brazos acariciando su cuerpo de arriba a abajo.
Los gritos en la habitación resuenan, sobre todo los de Dahyun, la amiga de Ten, que parece que perderá la voz.
Seulgi sonríe desde arriba y continúa con el baile, ahora dirigiéndose el tubo y encima de él da vueltas y vueltas, salpicando a todos de energía y vitalidad en el club, que aplauden y gritan emocionados.
Aunque nunca habían visto de cerca esta parte de su vida saben que es importante para ella, y Seulgi lo deja saber, ensanchando el rostro en una expresión divertida, e inclinando la cabeza hacia atrás, sintiendo todo el esplendor de la situación en la que se encuentra.
No sólo usa el tubo en la presentación sino que lo intercala con pasos rápidos pero no por ser así son fáciles, y pese a verse increíblemente sensual en la piel que posee no deja que esto se apodere de la rutina y la hace algo divertido y emocionante, emocional para la chica que se siente libre en ese escenario oscuro, con las luces cálidas sobre sí y las miradas y atención de sus compañeros de trabajo sin apartarse de sus movimientos.
Cuando la melodía termina ella se deja caer en el suelo y extiende una rodilla sobre otra, posando sensualmente a lo que se escuchan más gritos ruidosos de Dahyun. Antes de que logre levantarse suena ahora "Into You" también de Ariana Grande, la diferencia es que ella no más está sola en el escenario sino que de las sombras sale Jaehyun con el vestuario listo y acercándose, levantandola con facilidad al igual que delicadeza.
Ambos bailan el uno sobre el otro festejando la canción, como si se encontrarán solos en el club entero, divirtiéndose en lo que hacen y exudando libertad al igual que jubilo y juventud.
La melodía es encantadora como sus movimientos, que recaen mucho en el trabajo en equipo de los dos, donde Jaehyun la levanta alto y ella extiende los brazos victoriosamente, los dos con risas adorables en el rostro.
Los espectadores observan con una sonrisa atontada, claramente viendo el cariño que los dos se tienen. Se dejan ir y se dan todo el uno al otro, sin ninguna preocupación de lo que vaya a pasar en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic
FanfictionEn una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, destaca uno pequeño, con bailarines atractivos y artísticos, en donde los miembros del grupo NCT realizan presentaciones que deleitan a cientos...