- Momentos antes del show -
Respira, siempre llega el estrés antes de un show de presentación, más con los cambios recientemente asignados en la pista y en la coreografía de los bailarines, y pese a todo debe ser perfecto.- Apúrense ya chicos, entramos en quince, las mesas afuera están casi llenas.
Menciona el rubio en el camerino donde sus trabajadores se preparan para el show, ahí mismo un joven pelinegro y de apariencia ingenua corre de derecha a izquierda buscando algo:
- No he visto mis brazaletes, ¿saben en dónde están?
Otro chico moreno con rostro astuto se aplica una capa de maquillaje fina y le contesta cansado
- Jeno te dije varias veces que ya no dejes tus cosas en mi lugar. Los deje en tu estuche.
- Gracias Sun - Contesta, mientras se pone los brazaletes encima - Entonces el orden será Venom, Eros, Hel..
- Ya deja de usar nuestros nombres artísticos para todo - Dice un hombre corpulento - Solo para clientes soy Venom, tú simplemente puedes decirme Johnny.
Taeyong observa a los demás chicos terminando de vestirse. Siempre tomaban un largo tiempo en hacerlo, al menos eso significaba que se llevaban bien, entre la charla y las risas disfrutaban de su tiempo como strippers, cosa que no podía decir de los antiguos clubes en los que trabajaba cuando era joven.
- Cariño ¿ya están listos? Taeil ya tiene la pista y no le gusta que la gente espere.
Su Doyoung llega a la puerta con un audífono ajustado en la oreja, preguntándole preocupado. A través de la habitación alguien grita:
- Solo falta que Jungwoo termine de pintarse los labios por milésima vez - el chico rosado interrumpe a Taeyong y el lo reprende.
- ¡Oye!-- Grita el mencionado, mientras se retoca el maquillaje.
- Jaemin deja de molestar a Jungwoo - maldición, a veces olvida que en el trabajo no debe hablarle a los chicos por sus nombres reales - Ya están listos amor nada más organizo el escenario. Dame unos minutos.
- Está bien - dice Doyoung calmandose - déjame avisarle a Taeil que prepare las luces, iré a ayudarle.
Doyoung se agarra el audífono en la oreja hablando y va al backstage preparando todo.
Taeyong aplaude un par de veces y los muchachos saben que tienen que poner atención, hace gran énfasis en lo que está a decir a continuación:
- Muy bien chicos ya saben el orden de la rutina, pueden improvisar trucos con la audiencia siempre y cuando no pasen sus tiempos, ya saben que a Taeil le molesta eso, al final de la presentación iré al escenario con ustedes y después empieza el trabajo de verdad, consigan los más clientes que puedan. Diviértanse.
Pese a ponerse bastante serio en momentos como estos, no deja de recordarles que deben de divertirse en su profesión así como sentirse orgullosos, los demás asienten entusiasmados y se dan los últimos retoques en la ropa o el maquillaje, preparados para salir al escenario.
--------------------------
Al terminar la rutina Taeyong manda a Mark a barrer el escenario sutilmente para recoger los billetes tirados por la multitud, más tarde se los repartiría igualmente a los seis.
Caminando entre las mesas y saludando a clientes frecuentes así como presentándose con los recién llegados observa con atención lo que hacen sus chicos alrededor.
Johnny o por su nombre artístico Venom se distrae primero que todos haciendo un baile en el tubo para la audiencia, en el que él mismo recoge los billetes lanzados y los que las señoritas dejan en sus shorts ajustados. De todos los espectáculos que puede ofrecer ese es el más fuerte, es un hombre bastante divertido y le encanta a las mujeres por la masculinidad sensual que exuda.
ESTÁS LEYENDO
NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic
FanfictionEn una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, destaca uno pequeño, con bailarines atractivos y artísticos, en donde los miembros del grupo NCT realizan presentaciones que deleitan a cientos...