Él es el bailarin mas solicitado en el Valhalla, y no es por menos, cuenta con al menos ocho años de experiencia en el negocio, y cada vez más prueba cosas nuevas, recuerda la lección que Haechan le dio para poder actuar adorable, algo que resulta algo extraño en un hombre de 31 años alto, seguro y persuasivo, pero podría ayudarle a sorprender al público una vez. Cada vez es más difícil traer algo nuevo a la mesa, sobre todo en un trabajo como este, sin embargo, Johnny se mantiene positivo del futuro, le encanta lo que hace para vivir, y trabajar con su viejo amigo Taeyong ha facilitado todo sorprendentemente.
Se prepara en el backstage con los demás, esta rutina en particular es más divertida al igual que fuerte, empieza de forma lenta, podría decirse que sus decisiones de música fueron algo predecibles, pero tiene un giro que sorprende a la audiencia de sobremanera.
Esta noche realizaron la presentación sin más problemas y Haechan interpretó una nueva coreografía, mientras que los demás se encontraban hablando con clientes, todo en lo que él se preparaba en la parte trasera del escenario. Por un pequeño agujero en la cortina observó a la audiencia, esta noche estaba principalmente lleno de chicas, lo que le llamó más la atención fue que en una mesa había una mujer con un vestido negro elegante y tacones rojo brillantes, su pelo era oscuro y corto y su sonrisa al ver a los demás bailar era bella, realmente era una mujer hermosa sin embargo se notaba que esperaba algo más del espectaculo.
- ¿Estás listo Johnny? Taeil ya tiene la música lista.
Doyoung se pregunta asomándose por la cortina de terciopelo y oscura del camerino. Siempre llevaba ropa negra y un micrófono ajustado a la oreja por el que hablaba con Taeil y Taeyong. A veces a Johnny le parecía adorable lo mucho que se esforzaba porque el show saliera de manera elegante, cómo si fueran cantantes y no strippers.
- Estoy listo, dame un minuto para ajustar la ropa y ya.
- Está bien, te aviso tú salida.
Esa noche llevaba un traje azul marino que cubría su espalda y piernas y tenía una abertura en su pecho para dejarlo resaltar, aunque se veía muy elegante en realidad, también cargaba unos zapatos negros brillantes, y sus ojos tenían un sombreado oscuro pero ligero.
Johnny se estiró por última vez y se preparó para salir, esperó la señal de Doyoung en las escaleras que dirigían a la parte central del escenario, observó a Jaehyun sentado junto a una chica diciéndole en el oído seductoramente pero amigablemente que pusiera atención a lo que estaban a punto de presenciar y finalmente escuchó la voz de Taeil hablando por el parlante.
- ¡Damas y caballeros, den un aplauso para la gran presentación de VENOM!
Johnny sube al escenario, en medio de él se para dejando la cintura recaer a un lado y suena la pista Sexy Back de Justin Timberlake por todo el club, podría ser una canción obvia pero Venom está lleno de sorpresas. Empieza a moverse de lado a lado con el ritmo, y cuando la multitud ya está lo suficientemente acostumbrada se arrodilla y agarra su entrepierna, balanceándose, moviendo los hombros sensualmente, en su rostro se dibuja la satisfacción y se muerde el labio sin dejar de observar a la audiencia, sostiene el piso atrayendo sus caderas hacia atrás y exponiendo sus glúteos, camina gateando hacia el borde de la tarima y ahí mismo deja caer todo su cuerpo con los gritos del público sorprendido.
Ya en el suelo se sujeta del cuello de forma lenta mientras mueve sus caderas con ritmo de lado a lado, la audiencia grita sorprendida, a lo que el chico se da la vuelta quedando boca abajo al piso, da una mirada directa a todos y se levanta de un movimiento hacia atrás, y de prisa baja del escenario, caminando hacia las mesas.
Se acerca a una llena de mujeres y acaricia la espalda y pecho de una chica entre ellas que se sonroja mientras acerca su manos al rostro de Johnny para tocar su cabello, se dirige a otra mesa en la que los hombres le gritan entusiasmados y él les sonríe coqueto haciendo un hip thrust ahí mismo, por último se dirige a la mesa en dónde Jaehyun estaba sentado y le hace un gesto para que levante a la señorita con la que está, Johnny se agacha enfrente de ella y la carga fácilmente sin dejar de verla a los ojos, para luego dejarla en el regazo de Jaehyun suavemente.
ESTÁS LEYENDO
NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic
FanfictionEn una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, destaca uno pequeño, con bailarines atractivos y artísticos, en donde los miembros del grupo NCT realizan presentaciones que deleitan a cientos...