– Bueno el primero se llama Wong Yuk-hei, aunque en su currículum escribió solamente
Lucas Wong.Las opciones de posibles nuevos bailarines para el club se encontraban extendidas por la mesa, Taeyong, Doyoung y Kun analizaban todo con la ayuda de Taeil que dulcemente les ayudaba a organizar los papeles.
– Ah sí, definitivamente, nunca te dirijas a él como Yuk-hei – dice Jaemin en el piso serio.
– ¿Y eso cómo por qué? – pregunta Johnny con la cabeza ladeada. Los bailarines se preparaban para la presentación de esa noche.
– Nadie sabe – el rubió se encoge de hombros – la última vez que se lo pregunté se quedó en silencio por cinco minutos sin dejar de verme a los ojos.
– Jaemin, los amigos que recomiendas para el club son muy sospechosos. ¿De dónde dices que conoces este sujeto?
– Un ex compañero del trabajo bailaba con él, era muy grande. Aún lo es, se ha hecho famoso en tres países o algo así.
– Pero este tipo pide mucho, su salario debe de ser muy alto, además tiene condiciones para el trabajo – dice Doyoung revisando los documentos – ¿qué te parece este amor? – pregunta a Taeyong – se llama Xiao Dejun, es jóven pero su currículum es muy interesante, estudió Danza en la Escuela Universitaria de Shanghai y ha trabajado en otro club en China antes que este, además mira, es muy lindo.
Doyoung se acerca a enseñarle la foto de un chico rubio y de cejas gruesas, a lo que Taeyong hace un puchero.
– ¿Es más lindo que yo? – pregunta recargando su mentón en el hombro de su novio.
– Nadie es más lindo que tú – Doyoung deja un besito en la boca de Taeyong a lo que todos en el club sueltan grititos.
– Ahh, mis padres – dice Jungwoo – ¿qué tal este?
– Oye deja de toquetear los documentos, deberías de estirar – dice Taeil llevando a Jungwoo al escenario.
– Pero yo quiero ayudar con seleccionar los nuevos.
– Ese es el asunto del jefe, ve, ve.
– Está bien mamá – Jungwoo roda los ojos y se dirige a los demás.
Taeil regresa a la "mesa de negocios" y continúa examinando documentos. Después de mucho analizar las cosas el jefe se decidió por contratar más bailarines y meseros, no es también como que fuera un gran cambio, fueron por igual, tres bailarines y tres meseros. Para los meseros ya tenían una idea, el primero era el amigo universitario de Mark, Sungchan, la segunda mesera para hacer compañía a Seulgi era una joven llamada Yeri que ya había trabajado en cinco negocios antes que este. El último era un conocido de Kun que sería mesero de medio tiempo, aún no sabían su nombre.
En cuanto a los bailarines Taeyong y Doyoung se rompían la cabeza junto a Kun analizando archivo tras archivo revisando la gran cantidad de bailarines que les llegó después de que el club explotará, uno de ellos era el conocido Lucas (no Yuk-hei) de Jaemin, Taeil no sabía nada de él pero ya desde su foto se podía saber que tenía experiencia, era alto y musculoso y contaba con una gran presencia, su piel era Morena y el cabello era de un castaño muy oscuro que resaltaba su rostro, el segundo de llamaba Xiao Dejun, nadie lo había recomendado pero Doyoung ganó confianza en él después de ver su currículum y un vídeo de él bailando, pese a ser muy artístico y con grandes estudios no tenía bastante condiciones con el saldo o su contrato, a Taeil le parecía bastante sospechoso pero es cierto que el joven era muy atractivo y se movía bien.
El último estaba entre cinco opciones diferentes, todos ellos eran jóvenes y muchos contaban con experiencia, excepto uno, que era bastante nuevo pero mandó un vídeo impactante que los hizo quedar boquiabiertos y lo suficientemente interesados para considerarlo.
ESTÁS LEYENDO
NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic
FanfictionEn una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, destaca uno pequeño, con bailarines atractivos y artísticos, en donde los miembros del grupo NCT realizan presentaciones que deleitan a cientos...