Este día era un domingo extrañamente de gran venta, las mesas se llenaban de clientes, el alcohol rebosaba de todas las bebidas que eran preparadas por Yeonjun que en algún punto tuvo que pedirle ayuda a Irene, y la sala de bailes privados no se vaciaba en lo absoluto.Con el saldo de esa noche ya había conseguido el dinero suficiente para comprar toda la despensa de esa semana, y pronto sería mucho mejor ya que presentaría su baile frente a toda la audiencia expectante. Después de usar el escenario derecho por un momento y acompañar una mesa con unas chicas en una despedida de soltera junto a Jaemin, el club se fue vaciando poco a poco.
Al ser ya las dos y media había menos gente pero el ritmo seguía arriba. Ya había terminado adolorido de realizar tantos bailes pero se sentía eufórico de tanto trabajo y celebración, los dos al mismo tiempo.
Ya cerca de las tres solo quedaron un par de chicos que Mark junto a la ayuda de Doyoung despidieron para estar solos.
Jaehyun se recostó sobre uno de los sillones que mantenían en el lobby, era negro y de piel, tan sólo si pudiera tener una manta para abrigarse. Nadie consideraba que el trabajo de stripper a veces era difícil en épocas frías. El chico solo tenía un pequeño short corto y ajustado y una camisa que dejaba ver su abdomen y ombligo, definitivamente necesitaba algo más abrigador que eso.
Cerró los ojos un momento en el que esperaba no quedarse dormido, la última vez que sucedió algo así fue cuando Jungwoo quedó dormido en los camerinos al término de la jornada de trabajo y Haechan con la ayuda de todos decidió pintarle en la cara bigotes y lentes. Definitivamente no quería regresar a casa con la cara roja de tratar de remover la tinta.
- ¿Está bueno el descanso?
Esa era la voz de Seulgi, no había hablado con ella a solas desde la vez que accidentalmente la observó usar el tubo cuando no había nadie, las cosas habían estado raras entre ellos.
- Perdona - dice Jae levantándose - ayer no dormí bien.
- Creo que ninguno de nosotros puede decir que tiene buenas noches de sueño los fines de semana
- Es cierto. Solo déjame descansar los ojos un segundo más antes de que los demás vengan a pintarme el rostro.
- Está bien - dice Seulgi en voz baja.
Jaehyun se arma de valor y respira, aún con los ojos cerrados.
- Era muy lindo.
- ¿Qué?
- El baile.
Jaehyun se da cuenta de que la respiración de Seulgi se detiene por un segundo, fue un pequeño momento que a él no se le escapa, se pregunta cómo luce su rostro ahora.
- Ahh, sí. Es algo con lo que estaba trabajando hace tiempo.
- ¿Por qué no lo presentas aquí algún día?
- Sabes que este club es de chicos - hace una pausa - no estoy segura de que les gustaría a los demás.
- Estoy seguro de que a nosotros si. A mi.
Jaehyun finalmente abre los ojos y observa a Seulgi sonriendo tímidamente. La chica puede parecer intimidante desde lejos, o eso fue lo que pensó Jaehyun la primera vez que la vió, pero rápidamente se percató que ella era tan reservada como él, lo que presenció aquel día no fue un simple baile exótico y seductor, fue una expresión hermosa y talentosa, no parecía algo que perteneciera al desenfrenado y eufórico mundo del espectáculo nocturno, sino algo más ameno y artístico.
Cortando el silencio escuchan la voz de Taeyong desde el otro extremo.
- ¡Chicos! Rápido, tengo buenas noticias.
ESTÁS LEYENDO
NCT'S VALHALLA || NCT Fanfic
FanfictionEn una realidad alterna donde los clubes eróticos o striptease son altamente aceptados en Corea del Sur, destaca uno pequeño, con bailarines atractivos y artísticos, en donde los miembros del grupo NCT realizan presentaciones que deleitan a cientos...