XIII: Todos

84 5 17
                                    


- Ahora, abre los ojos.

Frente a Taeyong en el piso del club había marcas que determinaban el espacio a expandir de la larga habitación. Habían comprado parte de las tiendas de al lado para así añadirlas al recinto y hacerlo aún más grande. En ellos cabría un escenario más amplio y aproximadamente diez mesas más, además de una barra larga y rebosante de alcohol.

Era emocionante visualizar los cambios y que tan rápido sucedían pero aún tenía mucho amor por su negocio recién abierto, cuando no tenían idea de lo que hacían y si administraban bien, cuando sus bailarines eran apenas llegados y algunos de ellos actuaban aún avergonzados y tímidos frente a las miradas de los clientes.

- Falta un par de semanas para empezar todas las remodelaciones pero quería enseñarte los planos desde ahora - dice Doyoung feliz - Taeyong, todo esto, es todo lo que construímos juntos, y está creciendo, como nosotros.

- No podría estar más orgulloso de eso, vamos a hacer que este lugar explote.

El pelinegro asiente risueño y besa a su prometido sosteniéndolo de los cabellos rojos recién pintados. Planearon hacer la boda un poco más tarde debido a todo el estrés de expandir el club, pero seguían llamándose el uno al otro, prometido y futuro esposo.

- ¿Disculpen puedo hablar con ustedes por un momento?

Mark se acercó desde atrás nervioso, aún faltaba un par de horas para que los demás llegaran a la fiesta de compromiso, por lo que era el momento más adecuado.

- Claro, ¿qué sucede?

- Mmm, recuerdan, si saben...qué estoy saliendo con alguien ¿no?

Por supuesto que sabían, era un cliché de Hollywood que cuando un adolescenete conseguía pareja se bañaba todos los días y procuraba estar perfumado, pero Mark era algo así pese a no ser un adolescente y americano. Ahora se veía cada día más arreglado y siempre reía de repente mientras observaba su teléfono, nervioso salía de la casa por las tardes y regresaba con restos de comida de restaurantes o cansado, borracho de amor. Era muy extraño ver a Mark así, generalmente él era el más serio y racional de los tres, que actuaba según la lógica y razonable.

- Claro, es obvio que sales con alguien, ¿nos dirás de quien se trata?

Mark pensó que este era el momento adecuado, no tenía nervios de presentar a Yuta frente a su familia, sabía que él era un hombre respetable y querido por ellos, solamente tenía un poco de miedo por la reacción de Taeyong, solían ser muy metiches y actuaban como señoras chismosas de sesenta cada vez que Mark les presentaba a alguien de su vida.

- De hecho, lo invité a la fiesta.

Doyoung y Taeyong quedan boquiabiertos, es algo inesperada la decisión de Mark pero están emocionados por conocer a su amorcito.

- Estamos emocionados por conocer a tu amorcito.

Mark hace una mueca de vergüenza por las palabras de su cuñado, pero llena de aire sus pulmones y se dirige a la puerta para traer a Yuta.

Taeyong mueve los pies rápido como un niño cuando ve al ex asistente de Kun, el agradable Yuta, caminar de la mano con Mark. Yuta carga un ramo gigante de flores moradas y blancas y se dirige a los dos, haciendo una reverencia de noventa grados y dejando el ramo en los brazos de Doyoung. Luego estrecha la mano de ambos, pueden ver que su cara tiembla y parece asustado, como uno perro regañado.

Ahora bien, Mark y Yuta habían planeado el día a detalle, solo que el ramo no estaba en los planes, al igual que todo el miedo del mayor. Mark sonríe como bobalicón al ver a su novio miedoso, y se acerca a él para quedar frente a los demás.

NCT'S VALHALLA || NCT FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora