XII: Doyoung

72 6 7
                                    


El clima últimamente ha estado muy frío, tan helado que todas esas cobijas no son suficientes, necesita encontrar calidez en el cuerpo que descansa a su lado, extiende la mano buscando las extremidades de su compañero dándose cuenta del espacio vacío en la cama.

Taeyong no estaba ahí para sostenerlo entre sus brazos como lo hace siempre, desapareció en la mañana fría. Apenas son las nueve pero no está, Doyoung suspira triste, asumiendo que su pareja fue a la Oficina a revisar papeleo del club o salió de compras. Tiene esa maña de hacer todo tempranísimo pese a haber trabajado hasta tarde la noche anterior, pero usualmente cuando se levanta del lecho deja un beso suave en la frente de su novio, avisándole su partida y sus razones, a lo que Doyoung le dice que lo esperará con el almuerzo listo, ahora no hubo nada así.

Se levanta de las sábanas blancas desmotivado y se abriga bien preparándose para el sábado movido. Las cosas han estado más que raras últimamente, Taeyong apenas le habla, no es como antes que siempre hacía bromas o le contaba anécdotas de cómo fue su día.

Entendía parcialmente las razones, el club pasaba por problemas, era muy estresante buscar nuevos trabajadores al mismo tiempo que cuidar con los que ya contaban, que terminaban la jornada exhaustos.

Además, habían recibido la noticia que su amigo de años Taeil dejaría el club y sería compositor, esa noticia les cayó como un balde de agua helada bajo el sol abrasador.

Claro que se alegraban por él, era inevitable no hacerlo, su amigo buscaba trabajar en algo así desde hace años, pero era difícil no sentir incertidumbre del futuro, era algo muy raro dejar de ver todos los días a una persona que das por sentado y a la que quieres demasiado.

Doyoung se puso ropa cómoda y bajó a la cocina listo para hacer el desayuno a sí mismo y a Mark. De vez en vez revisaba la puerta principal, esperando que por cualquier momento llegará su amado y se acercará a darle un gran abrazo y un beso apretado, pero eso nunca sucedió por toda la mañana. Comió amenamente con su cuñado mientras veían una película en silencio, y recogió todo, subiendo a su Oficina listo para preparar todo.

Las salidas inesperadas de Taeyong eran muy extrañas, el miércoles anterior había desaparecido toda la tarde para llegar en la noche, completamente nervioso y guardando un paquete con su vida.

El paquete estaba en una bolsa de tela negra y más de una vez Doyoung había considerado la opción de pasar las siguientes horas recorriendo la casa en su búsqueda, pero no necesitaba hacer eso, había confianza en su relación, siempre y cuando su chico lo tranquilizara no necesitaba confirmar nada, excepto que Taeyong apenas estaba en la casa.

Poco a poco fueron dando las cuatro, la hora en la que iban al club para organizar el espectáculo de la noche, esperó sentado en el sofá diez minutos más por la llegada de su novio cuando lo vió a través de las ventanas y se levantó para recibirlo. Entró una vez más nervioso cargando una carpeta gorda llena de documentos y moviendo la mirada de lado a lado.

- Eh, ¿por qué estás aquí?

- Yo.. Estaba esperándote, para ir al club juntos.

- Déjame subir esto y nos vamos.

El mayor casi corre por las escaleras tratando de evitar la vista del pelinegro que espera extrañado en las escaleras.

- Bueno, vámonos. Yo conduzco.

-----------------------

- Ya tenemos las opciones listas, solo necesitamos hacer la confirmación y los chicos sabrán que trabajan aquí - suspira Kun - ya no se estresen, estamos entrando al último paso de la transacción.

NCT'S VALHALLA || NCT FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora