¿No Deberías Odiarme?

3.9K 301 225
                                    


Después de el asesinato que cometí no sentí nada, ni culpa ni otra cosa, camine sin rumbo por las calles de Sidney.

Sonó mi teléfono era niki, ya no le tenía nada de miedo, conteste.

-Felix! Andate de Australia, andate lo más lejos que puedas, ahí estaré yo-

No dije ni una sola palabra y colgué.

En corea con las madres de felix y hyunjin.

-Mi-suk, ¿¡Donde mierda tenías la navaja!? ¿¡Como la consiguió!?

-No lo se hana.-

- 23 de febrero 7 asesinatos, 2 chicas y 5 chicos, todos con una estrella marcada en el pecho y sin dedos, dos chicos sin piernas, 4 sin ojos, carta dice "ellos me molestaron, me intentaron golpear y drogar, lo siento por asesinarlos pero ellos me hicieron enojar"

-26 de febrero 2 asesinatos. Una pareja, la chica estaba descuartizada pero sus manos sin dedos y su pecho con una estrella. El chico sin ojos y con el estómago casi fuera. Carta "me dijieron que nunca tendría pareja, aunque yo me estoy enamorando de alguien"

-1 de marzo, 4 asesinatos. 1 chica y 3 chicos, todos con sus intimidades cortadas y con una estrella en el pecho, si dedos. Carta "por diversión"

-4 de marzo 5 asesinatos. Todos hombres, todos iguales, estrella en el pecho y sin dedos. Carta "intentaron tocar a una menor..."

-5 de marzo 18 asesinatos. 10 chicos 8 chicas, causa, envenenamiento, estrella en el pecho, quemaduras, sin dedos, carta: "Me trataron mal, este será el último que cometa, lo juro, por la persona que más amo"

Resonaba por toda la casa, no sabían de donde provenía, tenían miedo.

Volviendo con felix.

Ya no sabía dónde ir, quería ir con hyunjin pero no sabía dónde estaba.

Vi a una pequeña llorar y me acerque a preguntarle que le pasaba.

-Usted no me va a hacer lo que me hizo ese señor?...-

-No pequeña-

-Me toco y me hizo cosas feas...-

-pequeña... Donde están tus padres?-

-El hombre... Los mato-

Mire en silencio, tome a la pequeña y llame a seungmin, ya no me importaba si los chicos estaban ahí, el departamento era grande y podíamos estar ahí por el día. Le conté que me encontré con una niña y si me la podía llevar a casa, este acepto. Acaricie la cabeza de la pequeña y fui hacia el departamento. Llegué y vi a hyunjin en el balcón ¿Que hacía ahí? No lo se pero me importaba la pequeña, subí rápido y toque la puerta del departamento.

-Felix!- dijo han.

Lo aparte y lleve a la pequeña a mi habitación.

-Estarás mejor aquí que sola en la calle, aquí nadie te hará daño si?-

Escuche que alguien salía, supuse que eran los chicos para comprar, efectivamente, salí de la habitación pero estaba solo hyunjin-

-Vi lo que hiciste- Mi piel se heló ¿La persona que alguna vez ame me delataria?

-No diré nada, ya no siento nada por ti, ni amor, ni miedo por lo que hiciste.-

Mi corazón se rompió en pedacitos, de nuevo, el mayor noto esto pero no hizo nada.

-Ayúdame con la niña mejor, la otra vez vi que estabas jugando con unos niños pequeños así que ayúdame-

-No quiero-

-No es pregunta es una orden-

Tengo que cambiar para hyunjin pero no por que hyunjin me dijo que quiere que lo haga porque no le gusta mi forma de ser, yo quiero no volver a asesinar.

Vi a hyunjin jugar con la niña y sonreí, me senté al lado de la niña y dijo.

-Podemos jugar al familia? Ustedes serán mis padres! - sonreí al igual que hyunjin. Tome la mano de hyunjin, el mayor me sonrió, lo hacía por educación.

-Dense un beso de amor!-

- eh? Pequeña no podemos hacer eso...-

-Si pueden, todos pueden-

Hyunjin me miro y me robo un pequeño beso, ver a la pequeña sonreír me alegro todo el día, hyunjin tapo los ojos de la menor y me beso, empezó a jugar con mi lengua y solté un jadeo, mierda, me separe y vi que hyunjin esta igual de ruborizado que yo. Le destapo los ojos a la pequeña.

Abrace a la pequeña y hyunjin me dio golpes en la espalda, maldito.

Llego la noche y seguíamos hyunjin y yo solos, los otros se fueron a una fiesta.

Me fui a la habitación de seungmin y ahí estaba también hyunjin, me acosté a su lado.

-Felix-

-¿si?

Voltee para ver a hyunjin y me beso ¿Que ya no sentía nada por mi no?.

-solamente te besaré donde yo quiera y cuando yo quiera si quieres que siga cuidando a la niña-

Tuve que aceptar, el me miró

-besame- no sabia si hacerlo, el mayor se desesperaba así que lo hice, lo bese y el menor me puso en su regazo.

-Hyunjin eran besos solamente-

-Te callas y me besas-

¿Porque se estaba comportando así? Deje mis pensamientos a un lado y lo besé.

Escuché a la niña, estaba llorando, la vi y estaba sangrando, se había hecho un pequeño corte.

Me di la vuelta y deje que hyunjin se encargará es eso.

Con hyunjin

Tuve que curar a la niña, en eso llamó seo. Contesté.

-Hyunjin, ni se te ocurra cogerte al felix-

Le tape los oídos a la niña.

-Nunca me cogeria con ese psicópata.-

-Pero seguramente te pajeas pensando en el-

-Nunca me pajearia pensando en un psicópata como felix!-

-ay si como si te fuera a creer-

Colgué la llamada y abrace a la niña que aún lloraba.

-no llores, vamos a comer un helado si?

La pequeña dejo de llorar de inmediato, la levante y fui por felix.

-La niña quiere helado-

-son casi las 12 de la noche hwang hyunjin-

Tape los ojos de la menor y bese al menor.

–Harás lo que yo diga.–

El menor obedeció.

[💓]

Odio hacerlos tan cortos pero estoy muy ocupada, el miércoles decidiré que días subiré capítulos.

Besos en el siempre sucio

Sangre ¦Hyunlix¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora