Narra Felix
El mayor no venía a la habitación, intenté ir a buscarlo pero no me dejaron Han me dijo que ya vendría y Jeongin junto con Seungmin, luego de un rato alguien toco la puerta, Han abrió, era Hyunjin junto con todos sus hermanos y amigos detrás, lo abracé y besé mientras este me correspondió.
–Te amo– Murmure volviendo a besarlo una y otra vez, el mayor me detuvo al tercer beso, vi una pequeña sonrisa en el rostro de Yeji.
—¿Como una persona tan linda puedes ser novio de mi hermano el feo?– Dijo acercándose a mí Jihyo, esta apretó mis mejillas, Yeji por su parte, apartó a Hyunjin y se sumó a Jihyo apretando mis mejillas a la vez. Han se unió a lo que luego sería un desastre, este colocó su mano sobre mi cabeza, Jeongin puso su mano en mi cuello, seungmin me abrazó. –¡Abrazó entre todos!– Yeji, Jihyo, Chris, Min, Minho, Han, Jeongin, Seo, Niki y el más importante,Hyunjin, todos ellos me abrazaron al mismo tiempo, solo pude reír sin detenerme.
–¿Vamos a comer? La comida se enfría– Habló Hyunjin, sonreí y fui el primero en bajar corriendo las escaleras hacía el comedor, Chris y Hyunjin gritaron que tuviéramos cuidado al bajar las escaleras. Me tropecé, sólo fueron tres escalones de los que caí, me reí, al verme riendo los demás igual empezaron a reírse.
Hyunjin me ayudó a levantarme pero se aprovechó y me dió un golpe en el trasero, di un saltó. –¡Eso no se hace!– Gritó Jihyo dándome un abrazo, yo sonreí, me burlé un poco de Hyunjin pero este me calló de un solo beso.
Me dirigí a la mesa para sentarme, antes se me acercó Seo, me preguntó si podíamos hablar a solas, acepté y nos dirigimos a el jardín, se veía que el quería tomar mi mano, lo hice por el, este dio una pequeña sonrisa y nos sentamos cerca de la piscina.
–Lo siento Felix por todo lo que te cause, me alejaré de tu vida– Seo tomó mis manos mientras se recostaba en mi hombro, lo acepté, aunque sentía los celos de Hyunjin a lo lejos, nos dimos un abrazo mientras empecé a acariciar su cabello. —No quiero que te alejes de mí, yo te quiero mucho y lo sabes–Hablé intentando consolar a Seo.
–Hyunjin no quiere que seamos amigos– Respondió.
–Déjame eso a mi, yo lo voy a convencer– Hablé y me levante, me dirigí hacia dentro, Seo me siguió, Jihyo me vió y preguntó que hacía afuera con Seo, le expliqué y fuimos a la mesa, me senté al lado de Hyunjin, me recosté en su hombros y coloqué mi mano en su entrepierna.
–Felix, no, aquí no– susurró Hyunjin, me levanté de la mesa.
–Iré a dejar mi teléfono a mi Habitación– Hable mientras ya subía las escaleras, llegué a mi habitación y cerré la puerta, me recosté en la cama pero vi una caja debajo de la cama, me agaché y tome la caja, la abrí y me sonrojé de inmediato.
–¿Qué mierda?–Casi grito, no se por qué esto está aquí, a Hyunjin no le gusta estas cosas y yo no las uso si el no me deja, hace meses que no he usado uno de estos... Que pasaría si...
Me quite la camisa mientras empecé a apretar mis pezones, di unos pequeños quejidos, saque un dildo de la caja, luego un lubricante, eche un poco en mis dedos, luego los introduje en mi interior, no tengo muy claro cómo acabé así, estoy temblando.
Abrí mis piernas mientras acerque el dildo a mi trasero, mis piernas comenzaron a temblar más que antes, lo introduje y yo gemí, di un pequeño sobre salto, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me retorcí varías veces, no aguanto el dildo en mi interior... No se siente bien, duele, lo sacaré.
Alguien tocó la puerta, mierda, me senté de un golpeo pero el dildo entró más adentró, necesitó sacarlo antes de que alguien entre.
–Mi niño, te estas tardando, ¿Ocurre algo?– Hablo Hyunjin mientras entraba, me puse rojo de pies a cabeza, cerré mis piernas. El mayor cerró la puerta, me ayudó a quitarme el dildo. Tengo una idea...
"Sin querer" caí cerca de su entrepierna, sonreí y pude lamer un poco su entrepierna pierna antes que el mayor se quitará el pantalón, lo recosté en la cama mientras me subía a su regazó fingiendo algunos gemidos.
–Hyunjin, por favor, ten sexo conmigo– Dije gimiendo, en cuento me beso supe que ya cayo en mi pequeña broma, puse mis manos en su entrepierna, al ver su miembro erecto sonreí.
—Bueno, que te vaya bien mi vida— Hable mientras me quite de su regazo y me coloque mi ropa.
–¡No puedes dejarme así Felix!—
–Claro que puedo y justo lo haré–
Me despedí y salí de la habitación, antes de eso pude escuchar a Hyunjin decir. –Es un travieso, mi niño travieso...–
ESTÁS LEYENDO
Sangre ¦Hyunlix¦
Fanfiction-Estábamos en clase cuando recordé a tal chico de la mañana, pálido, pelo castaño, sus labios perfectos, te juro que si algún día me hiciera amigo de ese chico lo protegería para que no dañen su bello rostro.- -Felix... Quiero ser tu novio, quiero...