Narra hyunjin
Me lleve a Felix a la habitación, tengo que decirle lo que has sucedido cuando salí con mis amigos, no me gustaría mentirle y menos cuando se como se pondrá si se entera.
–Amor... Quiero decirte algo...–Hable nervioso.
–Terminar?–Respondió, me dejo sorprendido, quiere terminar? No, no, dime que no se entero...
–¿Me podrías explicar esa palabra? Ni-ki la dijo mientras hacía brownies– Suspire aliviado, pensé qué quería terminar...
–Mejor vamos abajo, luego te explico mi amor– Hable dandole un beso y sonriendo levemente.
Tome su mano y salimos de la habitación para luego bajar a la sala de estar.
No quise tomar mucho antes porque sabía que tendríamos que volver a la casa por felix y han para llevarlos a un restaurante.
Han ya había vestido a felix, es más fácil para mí.
Todos estaban listos.
–Ya nos vamos?– Chris habló.
Asentí con la cabeza pero felix retrocedió. Me pareció extraño pero lo entendí, el confunde las horas y piensa que es tarde aunque solo sean las 10 de la noche.
—Tranquilo, estarás conmigo, ven vamos– Hable abrazando a felix.
Seungmin se acercó a felix y lo tomó de las manos. –Vamos a jugar, ven!– Al ver la sonrisa de felix me tranquilizo y vi como el y seungmin corrían hacia el auto.
–¡Tengan cuidado!– Grito Chris corriendo pero felix y seungmin ya se subieron al auto.
–Manejas tu y yo?– Pregunto Chris.
–Te sabes la dirección?– Respondí.
–No–
–Entonces conduzco yo– Hable.
Me di la vuelta esperando a los otros chicos que vinieran, Jeongin venía de la mano con seo y minho y han lo mismo, ay el amor.
Me subí al auto, vi por el retrovisor para ver si felix se había puesto el cinturón y lo note un poco rojo.
Vi como en poco tiempo se tranquilizo, sonreí.
No puedo conducir a cargo de felix pero lo intento, me da miedo que le pase algo aunque creo que no me tengo que preocupar porque se quedó dormido.
Empecé a conducir, por el retrovisor miraba a felix, me tranquilice al verlo sonreír antes de cerrar sus ojos.
Voy a tener en la vista todo el rato en changbin, aún siento que mira con otros ojos a felix.
Me enfoque en el camino hasta llegar a nuestro destino. Al cabo de unos 40 minutos llegamos, seo despertó a felix, me baje, el menor aún dormitaba un poco pero al robarle con beso sonrió y me abrazo.
Entramos al restaurante, felix se veía sorprendido, se detuvo mientras caminábamos y lo miré confundido, se quedó mirando fijamente hacia un lado, mire y no hay nada.
–Amor, vamos a sentarnos si?– Hable.
El menor está raro, no se, intente volver a besarlo pero se negó, nos sentamos, el se sento al lado mio y recostó su cabeza en mi hombro. Se acercó y me susurró al oído –Hoy si quiero... Lo siento– oh no... Justo ahora? No podemos hacer esto aquí...
–Se me olvido mi teléfono el auto, felix acompáñame.– Hable y tome la mano de felix y lo lleve rápidamente al estacionamiento.
Al llegar al auto lo hice entrar, el me quedó mirando.
Mire mi teléfono, llego un mensaje de mina diciendo "Tuve que hacer eso, solo ayudalo, si no, se encontrará con niki y eso no quieres porque sabes que pasará–
Cerré la puerta con seguro y bese a felix, el se sento en mis piernas y se quito el pantalón. –Solo masturbame... Me sentiré bien así–
Quite el boxer, el menor se enderezó y se levanto dejando su miembro casi en mi boca, empecé lamiendo el glande, agradezco ahora mismo que los vidrios estén polarizados, si no, nos verían fácilmente.
Metí por completo su miembro a mi boca, el menor se retorcía y lo cambie de posición, el estaba recostado en la puerta con las piernas abiertas y yo chupando su miembro, felix solo se retorcía, gime y jadea, tomó mi cabello suavemente, lo mire.
–Más?– Pregunte, me refiero que si el menor quiere que chupe más rápido o algo parecido, yo hago lo que el quiere.
Lo mire, se ve tan lindo y no importa en lugar que estemos o en el momento, el siempre será hermoso en todos los sentidos posibles y me encanta por eso.
Seguí chupando y lamiendo al gusto de felix, algunas veces lento, otras veces rápido.
Sentí que rápidamente se vino en mi boca, no tuve más remedio que tragarmelo ya que no quiero manchar mi auto, lo mire y sonreí, el menor ya se veía satisfecho con lo hecho.
Lo bese mientras tomaba su ropa para luego vestirlo, se ve tan hermoso aún así que este cansado.
ESTÁS LEYENDO
Sangre ¦Hyunlix¦
Fanfiction-Estábamos en clase cuando recordé a tal chico de la mañana, pálido, pelo castaño, sus labios perfectos, te juro que si algún día me hiciera amigo de ese chico lo protegería para que no dañen su bello rostro.- -Felix... Quiero ser tu novio, quiero...