No De Nuevo...

2K 153 58
                                    

Volví a despertarme y llamé a jisung, contestó minho.

–Pasame a jisung– Dije algo dormido todavía, minho despertó a jisung y este habló.

–Dime claro ahora, no se te vaya a olvidar–dijo jisung.

–Mejor te lo escribo–

/mensajes/

Felix

Jisung

ME DIJO QUE SI QUERÍA
SER SU NOVIOOO

Quien?

Hyunjin, tonto

AHHHH Y QUE LE RESPONDISTE.

solo lo bese y nos estábamos toqueteando hasta que tu llegaste.

NO TE ENOJES YA PERO Q LE RESPONDISTE

No le respondí

Tonto

Eres
Puedo ir a tu departamento?

No
Mejor voy yo a tu departamento.

Bueno

Fui a la habitación y vi a hyunjin, desnudo, estaba dormido, mire toda la cama, estaba toda llena de semen. ¿No pudo limpiar su desastre?


Lo intente despertar, note que se estaba haciendo el dormido, suspire, tengo que hacer la cama y este no me deja.

Me tire encima de el, le di unas pequeñas cachetadas, lo tire de la cama, me dio pena y lo volví a subir, me senté arriba suyo, le volví a pegar, Y TODAVÍA SIGUE HACIENDOSE EL DORMIDO.

Pero hay algo que no puede resistirse, me senté en su pecho y desabroche un poco el pantalón y lo baje junto al boxer, puse mi pene en los labios de el mayor y pronto sentí su lengua lamiendo mi glande.

Gemí y de inmediato tuve la erección.

–Sabía que harías eso... Te encanta y que lo haga– Dijo hyunjin lamiendo todavía para luego sentarme en sus piernas y el mirarme.

–apúrate y quitame la erección... Jisung viene para aca– Dije jadeando, tome sus manos ya algo desesperado y las puse en mi pene.

Sentí como me masturba y me apoye en su hombro, escuche que alguien tocaba la puerta, mierda, es jisung, me vestí y por suerte se me había pasado la erección, le di un besito a hyunjin.

–Vas a tener que lavar las sabanas ya que están todas sucias, si no lo haces... Pues, ya sabes que pasa– Sonrió y voy a abrirle a jisung, venía con minho.

Lo salude y jisung me saco corriendo de mi departamento.

Me empezó a sacudir y yo no entendía el porqué.

–COMO NO LE RESPONDISTE– intente que se callará ya que hyunjin lo iba a escuchar.

–NO PUES LLEGASTE TU Y ME DIO VERGÜENZA–

–COMO TE VA A DAR VERGÜENZA—después de que dijo eso el me golpeó, me maree un poco más de lo que ya estaba, el menor se dio cuenta de esto y me llevó al departamento.

Me senté en el sofá y hyunjin vino, se sento a mi lado al igual que jisung, me mareo cada vez más.

Narra hyunjin

Vi a felix que estaba mal, se veía mareado, cayó en mi pecho me empeze a preocupar por felix, jisung llamaba a mina, esta se tarda en contestar, eh? Se apagaron las luces, abrace fuerte a felix, escuche como se abría la puerta, mierda mierda, sentí los cálidos labios de felix contra los míos.

–Solo es un apagón... Tranquilo hyunjin– Felix se escuchaba débil, minho nos iluminó con su teléfono, a felix le salía sangre por la nariz, también tenía en las manos, estaba la puerta entre abierta, un cuchillo en la mesa. ¿Que mierda paso? No había soltando a felix en ningún momento.

Felix se desmayo y han quedo en shock.

–No...¡Por qué esto esta pasando de nuevo!–

Narra mina

Mi madre era la que era controlada por la madre de felix para que lo matará, es algo que odio, felix es un buen chico y su madre no lo quiere.

Mi madre y yo intentamos que felix tuviera una adolescencia divertida, sin problemas ni nada pero no lo logramos.

Cuando felix tenia 14 estaba en la escuela, tzuyu, su hermana lo llamó para "jugar", felix llegó, era un lugar muy apartado de su escuela, donde nadie pasaba por ahí.

–Hermano, ¿Sabes que si estuvieras en coma yo sería la más feliz?– era tan pequeño para entender que eso no era solo una simple pregunta, mi madre hizo todo lo posible para que no ocurriera, vi la desesperación, quería ir y salvar al pobre chico, ahora lo estoy intentando salvar pero en ese momento no pude.

Dos amigos de tzuyu golpearon a felix hasta casi matarlo, el chico se intento defender pero hicieron que se desmayara con una piedra.

Fuimos mi madre y yo al hospital después de lo sucedido. Nadie de su familia estaba ahí, la familia hwang si fue aunque odiara a la familia lee.

Dijieron que el joven estaría en coma por un tiempo indefinido, vi como hwang lloraba, mi madre se sentía horrible por lo que había sucedido, la madre de hyunjin era la que más lloraba, en ese momento, recuerdo bien como hyunjin negaba todo, negaba que felix estuviera así ya que desde pequeños a escondidas Hana hwang los juntaba.

Mi madre dijo que si felix se llegara a marear y a tener sangrado de nariz posiblemente quede en coma, o por lo menos ella era eso lo que predecir.

Ahora lo único que puedo hacer es llorar y culparme por no poder hacer que el viva feliz, es mi culpa.

Sentí las manos frías de mi madre sobre mis hombros.

–De una u otra forma, salvaremos a ese chico– Dice mi madre, le creeré, ella siempre cumple su palabra, la abrace.

Supe que felix aún con conciencia, aunque todos lo vieran "desmayado" el, el me pedía ayuda, me pide ayuda, oh no, no me la dice a mi, se la dice a hyunjin... Quisiera decirle a hyunjin que cuide a felix pero no, yo prometí salvarlo.

Sangre ¦Hyunlix¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora