Me he sentido atrapado en este túnel, pienso y pienso sin ninguna respuesta, lo que se con certeza es... Tengo que volver con hyunjin, no quiero que le pase nada, es preferible que me pase a mi, pero... ¿Y si se hizo algo? ¿Y SI SE HIZO DAÑO? No, no, tengo que volver ahora mismo con el, ojalá siga aquí, o que alguno de mis amigos esté ahí, quiero... ¿Por que no me di cuenta antes? Soy tan tonto.
¿Que diría seungmin? O peor, han, ¿Que dirían?
Me levante para caminar hacia una de las luces blancas que me llevaría a otra vida o a la misma, estaba apunto de cruzar.
–Felix!– se escucho la voz de hyunjin de el otro extremo de el túnel, sin pensarlo corrí hacia ahí.
Crucé.
Pude notar que estoy en una sala de hospital, vi como ya enfermera llamaba a alguien, no puedo escuchar muy bien.
Según el doctor solo fueron 3 meses en los que estuve en coma, muy pocos según el, aunque yo los sentí como un día
Quería hablar con Hyunjin pero no sabía nada de él.
Me dieron el teléfono para hablar con alguien, supuse que era alguien de mis amigos.
–Mi niño!! Despertaste!– Decía mi mamá.
–Ah si, no se ni para que me llamas, no te importo, no me importas, ojalá no te pase lo mismo que a mi.– Solamente me importa mis amigos y hyunjin.
–Pero, hijo, si me importas–
–No me voy a creer tus cuentos, mentirosa, ojalá me hubiera tocado una madre mejor como hana hwang.– Despues de lo que dijo quedó en silencio, supe que la hice enfadar, si quiere pedir perdón que me ruegue, me importa bien poco mi madre.
No puedo parar de pensar en hyunjin, ¿Estará en corea? No lo se, ojalá no.
Luego de un rato llego Nayeon, me abrazo y se puso a llorar la muy llorona.
–No me iba a morir, bueno casi me podía morir pero ese es otro tema–
Cuando nayeon llora habla como cuando estoy emocionado, idioma alien casi casi, porque nadie entiende lo que dice y luego se va a ahogar de la risa.
–Nayeon, cálmate ¿Y hyunjin?–
–El es quedo junto a han en un departamento cerca de el nuestro, ESPERA–
–espero–
–HAN ME CONTÓ QUE LOS PADRES DE MOMO QUIEREN QUE SE CASÉ CON EL–
¿Qué? Como.. No lo creo, no, no, no puede ser verdad.
–Felix? Felix?– Nayeon me empezó a sacudir ya que yo no reaccionaba.
–Quiero ver a han– dije mirando a Nayeon a los ojos, sonreí cuando dijo que lo llamaría.
Ojalá me hubiera muerto, no hubiera regresado.
–A pesar de los tres meses que estuviste en coma hyunjin no paro de hablar de ti hasta el día de hoy, la mayoría de veces en el teléfono, viendo sus conversaciones antiguas, fotos. Felix, ese chico verdaderamente te ama, y mucho.–
No se si creerle a nayeon pero no creo que hyunjin haga eso, el nunca haría eso, yo lo se.
–El nunca haría eso, lo conozco– Dije mirando a nayeon intentado no hacer notar mis lágrimas que empezaban a caer.
–No lo creo, si lo hizo y me tenía vuelto loco.– Decía han entrando con una sonrisa.
–Tan rápido llegaste?– pregunté.
–No, cuando llamaron vinimos los tres, Nayeon, hyunjin y yo–
Quiero llorar pero no me gusta, me siento más débil de lo que soy, me senté para poder abrazar a han, se quedó confundido ya que pocas veces abrazo a las personas.
–Esto es raro, tu solo abrazas a hyunjin– Dijo han.
Vi como hyunjin se asomaba un poco, desvíe la mirada pero noto que yo lo vi.
–Hyunjin, entra, si puedes–
Hyunjin tal y como le dijieron entro, yo solo miraba a han.
–Mejor los dejo solos–Dijo han retirándose de la habitación y cerrando la puerta.
No Pude evitar mirar a hyunjin, el ya me estaba mirando fijamente.
Sentí como tomaba mi mano, no me negué y pude sentir un pequeño y rápido beso en mis labios, este me hizo ruborizar en segundos.
Seguramente por esto terminaremos en otra cosa...
Tome la mejilla de el mayor y lo acerque para luego besarlo, sentí su mano en mi entrepierna y lo aleje.
–Hyunjin... Estamos en el hospital, cuando me den el alta hacemos todo lo que tu quieras...–
–Pero felix...–
–Pero nada, si estas muy desesperado, que es lo que veo me puedes llamar en la noche masturbandote– dije en tono de burla, esta desesperado aunque lo oculta bien ante otros.
Ojalá se lo hubiera tomado a broma...
Ya se habían ido todos, yo justo me iba a dormir cuando alguien me envió un mensaje.
Mensajes
Hyunjin
Felix
Felix...
¿Que paso?
Puedo llamarte?
Eh... Claro.
Recibí una llamada de el mayor, se me hizo algo extraño pero no le di importancia, pensé que estaría con jisung o solamente esta aburrido y quiere hablar conmigo.
Conteste y pregunte –Hyunjin?–
–Uhm~– Eso es lo único que escuché, no paso nada malo todavía por mi cabeza.
Quedé en silencio cuando escuché un gemido.
–Hyunjin?...– me levante y me dirigí al baño, no quiero que escuchen.
Pude escuchar unas cuantas veces como se masturba pero lo que más se escucha son sus gemidos, eso causó que tuviera una erección.
Vi que quería cambiar a video llamada, no, no... Me puse tan nervioso que sin querer acepte.
Aleje el celular y cubrí mi cara sentándome en el piso.
–Quiero...~ hacerte de todo...– Decía el mayor aun gimiendo
Moví un poco mi ropa y tome mi pene, nunca pensé hacer esto pensando en hyunjin, me empecé a masturbar, mis manos tiemblan, tome el teléfono vi como el mayor había manchado toda su cama con su semen, el respiraba agitado y yo intentaba que no se escucharan mis gemidos.
Lo hice más rápido para acabar con esto rápido, puse mis manos para no ensuciar el piso, me fui a lavar las manos y tomé el teléfono.
Me fui a la habitación y me acosté en la cama.
–Estoy cansado hyunjin...– Dije respirando aun agitado.
–Por tan poco?–
–Es mucho esfuerzo para mi. Mejor me voy a dormir–
–Bueno, buenas noches, sueña conmigo– yo reí ante lo dicho y me despedí de el para luego dormirme.
Volvi a soñar lo que ya había soñado antes, con el, teniendo ...
ESTÁS LEYENDO
Sangre ¦Hyunlix¦
Fanfiction-Estábamos en clase cuando recordé a tal chico de la mañana, pálido, pelo castaño, sus labios perfectos, te juro que si algún día me hiciera amigo de ese chico lo protegería para que no dañen su bello rostro.- -Felix... Quiero ser tu novio, quiero...