"Ese Chico"

1.2K 121 21
                                    

No pare de mirar sus labios, el miraba los míos, lo note avergonzado y nervioso.

De repente senti que dejo caer su cabeza en mi hombro.

–Felix? Paso algo?– Pregunte, el menor no respondió y solo me miraba de reojo.

–Quiero dormir... No quiero salir...– eh? Es raro. El era el más emocionado en salir. Se comporta como un niño pequeño...

Entró han y pregunto que le pasaba a felix, que por que estaba así, le explique todo, el también quería salir así que me dijo que iría con minho.

En cuanto minho y han se retiraron felix me miro.

–Yo si quería salir pero han me hablo todo el camino de minho así que me hice el triste para no salir– Vi una sonrisa en su rostro.

–¿Y si mejor salimos nosotros dos?– Pregunte sentadome en mi cama y sin dejar de mirarlo.

–Primero quiero hacerte una pregunta...– dijo el menor sentándose a mi lado y recostado su cabeza en mi hombro.

–El otro día te vi con una chica... ¿Quien era?–

–Eh? Es una de las hijas de mi tía.
El otro día seo me dijo que supuestamente te había encontrado desnudo junto a han ¿Que hicieron?– no soy celoso y no estoy celoso de han pero el comenzó con sus celos.

–A ti que te importa que haga con han! Ni somos nada!– Es cierto, no somos nada pero el si puede celarme y yo no a el, divertido.

–Bueno soy la primera persona que te robo un beso y el primero– Reí cuando lo dije. Por eso recibí un golpe.

–No era para golpearme!– Grite y el menor salio corriendo de la habitación, me coloque la camisa y lo seguí. Ya no estaba, seguramente se escondió, es un travieso que actúa como un niño pequeño.

Algo me salto por detrás, era felix.

–Oye! Casi me botas!– dije mirándolo pero solo sale río y lo tome en brazos para que le fuera algo de miedo.

–Hey! Bájame! Por favor, jinnie– note miedo en su tono de voz y lo baje ¿Por que se comporta así? No lo entiendo, lo tome nuevamente de la cintura apegandolo a mi pecho.

Esta vez el menor me tomó distraído y tomó mis mejillas para luego robarme un beso que logró ruborizarme. No pude más que corresponder el beso pero empecé a sentir como el menor baja sus manos.

–Esto si que no felix... Somos muy pequeños para eso.–

–Pero... Tener 16 es ser pequeño?–

–Si, tonto–

–¿¡y como yo y jisung!?–

–Te delataste sólito–

–eh?... No... Solo, solo ¡No hicimos nada más que...! No quiero especificarlo.– dijo felix algo enojado pero a la vez avergonzado, es tan hermoso...

Sangre ¦Hyunlix¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora