Narra hyunjin
Me llamo mi mamá.
–Hijo!! ¿Como has estado? Como te ha ido con tu novio?–
–Mamá!! Felix es mi amigo... Ya te lo he dicho millones de veces– tengo que mentir ya que no se como podría reaccionar mi papá ante la noticia que felix es mi novio... Mi mamá le cuenta absolutamente todo.
–desde que te has ido a vivir con el a estados unidos minho siempre llama diciendo que estás muy cansado, a mi no me haces la tonta yo se que tienen–...
–MAMÁ!! FELIX Y YO NO TENEMOS NI ESO NI NADA– dije algo avergonzado y felix me escuchaba ya que estaba a mi lado secándose el cuerpo por el sudor.
–Ni amistad?–
–Eso sí mamá...–
–Bien. ¿Oye cuando van a venir a Corea?– Pregunto mi mamá, me voltee para ver a felix.
–En cuanto acepten a felix en su nueva universidad, oye felix tienes que dejar de cambiarte de universidad!– dije mirándole mientras el solo se burlaba de mi.
Vi como felix ponían su mano en mi abdomen y la baja hasta mi entrepierna. Silencie la llamada con mi mamá y le dije a felix –Quieres volver a hacerlo?– El menor asintió sentándose en mi regazo. –Espera que termine la llamada si?– dije y volví a hablar con mi mamá.
–Mamá felix y yo iremos a comer a un restaurante, más tarde te llamo, cuídate.– ella igualmente se despidió de mi y de felix. Corte la llamada y lo miré fijamente.
–así que soy solo un amigo– Dijo felix tomando mi pene entre sus manos.
–Se nota que quieres seguir– Dije mirando al menor que no paraba de mirarme fijamente a los ojos.
–Si no fuera por tu mamá hubiéramos seguido, aunque ya no quiero– dijo felix, por eso no me gusta que nos distraerlo.
–No me gustan cuando nos distraen, mi cuerpo se enfría– Dijo el menor recostadose en mi pecho y mirándome.
–Quieres bañarte?–Pregunte acariciando su cabello.
–Quiero que me bañes– acepte a lo dicho y lo lleve al baño.
–Puedo dejar una pequeña marca?– Pregunte acercándome a su cuello.
–A ti que gusta verme todo lleno de marcas tuyas, una pequeña si?– empeze a besar lentamente su cuello dejando pequeñas marcas y empujando un poco al menor hacia la ducha. Sentí como felix me beso para parar mis besos de el cuello y me puso contra la pared mientras me besaba sin parar hasta que los dos quedamos sin aliento alguno.
Empezó a caer agua sobre nuestros cuerpos y yo atraje más hacia mi a felix.
–No... De verdad estoy cansado y se en que terminará eso jinnie...– Decía felix cayendo en mis abrazos.
Narra felix
Siento esa sensación de querer dormir, no puedo decirle a hyunjin, ni a jisung.
Hace hace dos días estoy soñando cosas extrañas, feas e horribles.
La primera... Es algo muy raro pero divertido, me gustaría reírme de eso aunque puedo contarlo ¿No? ¿Ustedes me escucharan?
Los sueños no comienzan por cosas feas así que esta es igual, era raro porque me mandaban a comprar algo y se repetía siempre lo mismo, que me faltaba algo o que querían otro ingrediente, divertido y normal. Me encontré con una amiga y juntos fuimos juntos, no se en que momento a otro habían unas personas con armas, estoy perdido, no supe como paso eso.
Un chico doblo a una de las personas que llevaba armas hasta casi matarlo, es un sueño así que es muy extraño y yo había tomado a el chico de la arma y lo había golpeado hasta que su cara se deformara.
El otro quisiera no contarlo aunque me tranquiliza estar junto a hyunjin, cuando el no está es cuando me pasan esas cosas.
Mire al mayor que me miraba extrañado por mi actitud ya que solo me había quedado pensando entre sus brazos.
Me ponía shampoo en el cabello y lo masajea, eso me encanta y me relaja a la vez, levante mi mirada y le robe un pequeño beso en los labios al mayor y me volví a esconder en su pecho.
–Eres tan hermoso...– Decía hyunjin que hasta me hizo ruborizar.
–Los amigos se aman?– Pregunte.
–No creo, pero yo no te veo como un amigo– Dijo el mayor sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre ¦Hyunlix¦
Fanfiction-Estábamos en clase cuando recordé a tal chico de la mañana, pálido, pelo castaño, sus labios perfectos, te juro que si algún día me hiciera amigo de ese chico lo protegería para que no dañen su bello rostro.- -Felix... Quiero ser tu novio, quiero...