Necesito Descansar.

2.6K 176 65
                                    

[💓] aclaro primero que todo que el titulo no tiene nada relacionado con el cap anterior, tienen el mismo sig pero en situaciones totalmente diferentes, agarrarse que aquí los dejo sin estabilidad emocional.

Narra Han.

Estaba acostado en la cama de el hotel junto a minho, no puedo parar de pensar en Felix. Felix, ¿Como estarás? En unos días nos vamos a corea de nuevo, también hyunjin, no quiero dejar a felix solo pero tampoco puedo faltar a la universidad, menos puedo llevarlo, sono mi teléfono, era hana hwang, madre de hyunjin.

–Hola señora hwang–

–Hola han, oye ¿Como esta el pequeño felix? Hyunjin y yo hemos tenido una discusión, yo quiero saber de el pequeño fefi.–

–señora... Felix ya no es un niño pequeño como usted lo recuerda, felix está algo bien, volvió lo mismo que dijo esa señora.–

–Mi pequeño... No es mi hijo pero me da coraje como ver que no le dan ni una pizca de cariño, su madre lo ha tratado como una mierda, su padre... Si vuelvo a recordar todo lo que le hizo a ese pequeño juro que vomito y tzuyu... La mejor amiga de jihyo... Esa chica de verdad odia a su hermano, dice que si el no hubiera nacido ella hubiera sido hija única. Quiero que el pequeño fefi vuelva...– La señora hwang se preocupa mucho por felix, ella lo quiere como a un hijo.

Hable un poco con ella hasta que dijo que se tenía que ir, fui hacia minho y lo abrace, le conté todo. Volví a recibir otra llamada, pensé que era de la señora hana, esta vez era mina...

–¿Como esta fefi? Que le va a pasar ahora? ¿Que mierda ahora te pidió la idiota de tzuyu?– Dije preocupado.

–No lo dejes salir, es lo mismo que veces anteriores, solo denle cariño, estará bien solo con eso–Dijo, fue tan... Fue un golpe en el pecho, odio ver a felix sufrir, lo odio.

–Han? ¿HAN?– Volvió a decir mina, minho escucho y me dio un pequeño golpe, reaccione. –Que paso?– dije mientras miraba a minho. –¡tienes que despertar a felix ahora mismo!– me quedé helado, le dije a minho que llamara a hyunjin, no respondía, dios mio, que mierda esta pasando, por que mierda de nuevo.

Llame a seo. –¡Seo! Por favor, despierta a felix– Me estaba quedando sin aliento, corrí al departamento de felix siendo que según seo ya iba a despertarlo.

Toque la puerta, me percate que estaba abierta, entre y vi a felix abrazando a hyunjin mientras lloraba, es muy raro ver a felix llorar, me acerque a él y lo abrace.

Narra hyunjin

No se que paso, seo entro al cuarto y me dijo lo que han le había dicho, lo desperté y este estaba con la respiración agitada, temblando, llego han y abrazamos todos a felix.

Lleve a han a un lugar alejado.

–¿Como mierda paso esto? – Dije casi matando a han con la mirada siendo que no es su culpa.

–Mina... Mina me llamo, me dijo que tal persona le había pedido lo mismo. Y tu, cuando mierda te vas a alejar de esa persona que tanto le hace daño a felix.–

–Cállate jisung, no se que hacer, felix no puede ir a corea ni tampoco se puede quedar aquí mucho tiempo más.–

–Es verdad, mina dijo que lo mejor era que felix se fuera de Corea a Australia por eso ella se anticipo y cambió el boleto pero no funcionó, de Australia a Estados Unidos tampoco funcionó, ya no se donde llevarlo para que sea feliz... Estoy tan estresado.–

–Minho⁩ no te quito el estrés?–

–CÁLLATE Y DÉJAME HABLAR, mina se anticipa a todo pero ahora no nos dice que mierda esta pasando con felix.–

—yo creo que sería feliz a mi lado, casado conmigo...–

–Te callas eso no es importante hyunjin–

–Ya ya... Que mierda hacemos con felix...–

–No lo se hyunjin–

Fui con felix, este estaba aún llorando pero un poco más calmado, te juro que mi corazón se rompió cuando vi a felix así... Maldita -... Volví a abrazar al menor mientras le acariciaba el cabello, lo senté en sofá, quiero que este bien, solo que sea feliz, sin importar si es conmigo o no, el necesita descansar, quiero parar esto pero mina no me dice como... Y si la solución es que me aleje de su vida para que se solucione? ¿Soy yo el problema?

Si se que tzuyu es una de que esta en contra de felix... La otra persona es!

Sangre ¦Hyunlix¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora