Silencio

1.4K 130 151
                                    

¿Como hago para que felix acepte? Quiero ir a Corea pero pienso mucho en el, se como la paso y no le gusta ir.

Necesito llamar a felix pero no se que decirle, además, tengo miedo de algo.

Mejor le mando un mensaje.

Mensajes
Felix

Hyunjin

LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIXLIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX LIX

POR QUE TANTOS MENSAJES HYUNJIN, QUERÍA DORMIR.

Ayuda

Que te paso?

Han se esta pajeando en el cuarto

PERO

Y yo igual quería dormir pero han y yo dormimos juntos

¿Que?
¿Duermen juntos?

Si pero creo que tendré que dormir en el sofá.

Bien.

Quiero dormir contigo lixx

Ah

Lix?
¿Paso algo?
N

o me volvió a responder los mensajes, intente llamarlo y no me respondió. 

Narra felix

No puedo evitar ponerme celoso, aunque esta mal, jisung esta profundamente enamorado de minho como yo lo estoy con hyunjin...

Se como es jisung y no haría nada, solo es un cochino.

Llame a mina, es la única que me escuchara en este momento. Espere y espere, no respondió.

No tenía más remedio que llamar a hyunjin, lo amo mucho pero estoy confundido.

Sentí un pequeño dolor en mis brazos, ¿? ¿Que? Volví a sentir como algo recorría todo mi brazo, mire, era sangre, se que no me pasará nada mientras esté en el hospital pero duele.

Se lo que me pasa perfectamente, no se con quien hablar, ninguno de mis amigos me responde...

Me termine decidiendo por llamar a hyunjin, este me contesto.

–Felix, ¿Paso algo?–.

Tengo las palabras en mi boca, no puedo soltar, esto hizo preocupar al mayor, tanto que empezó a decir mi nombre en repetidas ocasiones, yo solo estaba en silencio, es como si algo me lo impidiera.

–Hyunjin– fue lo único que pude decir, fue como un respiro para mi, quiero llorar, quiero abrazarlo, quiero hablar. Es la única persona que yo le tengo confianza, no le doy confianza a muchas pero simplemente es el.

Cuando finalmente corto la llamada yo pude hacer un suspiro, no entiendo.

Seguramente vendrá a verme mañana, estará preocupado, tengo que llamarlo, volví a llamarlo y el respondió asustado.

–Felix! Dime que pasa!–

–Puedes venir mañana?– fue lo único que nuevamente pude decir.

El mayor dijo que si, me dormí intentando entender lo que había pasado.

Sangre ¦Hyunlix¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora