Narra Felix
Tome conciencia y vi que estábamos en un auto, a mi lado estaba hyunjin y había maletas.
–Hyunjinnie... Donde vamos?– Pregunte.
Hyunjin me explicó todo, al parecer había perdido conciencia todo esos días y justo retome conciencia hoy el día de el vuelo hacia Corea. ¿Corea? No, no, de nuevo no.
–hyunjin, no quiero, de verdad...– supliqué y supliqué pero al final no funciono.
Abrace a hyunjin y no lo solté hasta que llegamos al aeropuerto.
Ahora que miro este aeropuerto recuerdo...
Meses atrás
Al aterrizar lagrimas invadieron mis ojos, intente no llorar. Sigo extrañando a hyunjin pero yo soy un estúpido asesino y el... Una persona tan bonita no se merece estar con alguien tan repugnante y despreciable como yo. Es buena la decisión que tome, aunque no quiero dejar a eunji por que le agarre demasiado cariño a mi pequeña niña pero me rompía el corazón estar junto a él. Seo prometió que aquí sería todo mejor, espero que el no me haya mentido por que no quiero volver a australia ni mucho menos a Corea.
Puedo recordar perfectamente cuando hyunjin me tocó por primera vez, yo estaba nervioso, asustado, tenía miedo. ¿Me iba a doler? Pensaba en ese momento, habían miles de preguntas pero el calor de sus manos en mi frío cuerpo me tranquilizaba, aunque estuviéramos tocandonos, besándonos y miles de cosas más, sentía que estaba seguro con el. No quería que esa noche se acabará, lo recuerdo bien, me sentía tan feliz, tan bien, esa fue la primera vez que pude sentir el calor se alguien, pude sentir por primera que alguien me quería como yo soy.
Baje de el avión, mis piernas tiemblan demasiado, personas me ofrecen ayuda y yo las rechazo.
Solo necesito el cariño de el, sus besos, sus abrazos, todo de el pero ya tiene otra persona mejor para el, una chica, tal y como debe ser, yo no puedo estar con el por que soy un estúpido e inservible hombre gay, que es despreciado por la humanidad, que lo ven como un bicho raro, que lo golpean, ya me he acostumbrado a eso pero estoy perdiendo la paciencia, ya no soporto malos tratos por ser homosexual.
Si tan solo hubiera nacido con senos, sería mejor para el, su familia me aceptaría, me querría, tzuyu me querría solo si tuviera senos, si hubiera nacido mujer hubiera sido feliz.
Volviendo al presente
Yo al caminar no soltaba en lo absoluto la mano del mayor.
Me detuve, minho, han, nayeon y hyunjin me miraron extrañados.
–Felix? Que paso?– Pregunto hyunjin dejando nuestras maletas más pequeñas de lado y abrazándome.
–Me iré solo?– Pregunte. Yo había visto que iríamos en primera clase, la mamá de hyunjin quería que nos fuéramos en primera clase no se por que y hyunjin acepto pero como son asientos separados me quedaré solo.
–Tranquilo, no van a ser tantas horas– Dijo hyunjin desordenado mi cabello.
Hyunjin me robo unos tantos besos y sonreí. Me encantan, me encanta el, me encanta hwang hyunjin.
Fuimos a comprar unas cosas para llevarle a la hermana de hyunjin.
Entramos a una librería que estaba en el aeropuerto, cada uno se fue por su lado y me quede viendo fijamente a un libro, en ese momento hyunjin se me acercó y me preguntó qué miraba, yo sin responderle seguía mirando al libro.
–Uh? Te gusta este libro, felix?– Preguntó hyunjin. No respondí y leí el título "Nuestra Fantasía" es un nombre muy bonito.
–Lo quieres?– Pregunto nuevamente hyunjin, yo asentí con la cabeza.
–Pero con una condición–
–Cuál?– Pregunte.
–Si me das un beso y no lloras en el avión–Dijo el mayor acariciando mi mejilla para luego besarme.
–No voy a llorar en el avión, lo prometo pero cuando bajemos de el avión abrázame lo más fuerte que puedas– Dije abrazándolo y dándole pequeños mimos.
Me quedé más tranquilo cuando me compro el libro, quiero empezar a leerlo en el avión aunque me de miedo.
Faltaban minutos para que nos hagan entrar al avión y han y minho se empezaron a besar, hyunjin no quería que viera así que hizo lo mismo, me beso atrayendo mi cuerpo al suyo.
–pss, hormonales de mierda...– Dijo nayeon.
–Tu también serias hormonal si tuvieras novia– Murmure yo ocultandome en el cuello de hyunjin.
Están avisando que tenemos que subir al avión, mire a hyunjin y le robe el último beso.
Entramos y busque mi asiento o bueno, hyunjin lo busco, su asiento estaba adelante de el mio así que no estaríamos taan separados, aún así, me gusta dormir entre sus brazos y no yo solo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre ¦Hyunlix¦
Fanfiction-Estábamos en clase cuando recordé a tal chico de la mañana, pálido, pelo castaño, sus labios perfectos, te juro que si algún día me hiciera amigo de ese chico lo protegería para que no dañen su bello rostro.- -Felix... Quiero ser tu novio, quiero...