T2.Chapter13//

595 60 45
                                    

Desperté con mis piernas nuevamente temblando y yo estoy todo sudado, es muy pervertido de mi parte decir lo que soñé...

–Felix! Ya ven a bañarte para luego ir a cenar, vinieron los chicos – escuche que grito Hyunjin desde la regadera a lo que me dirigí a ella.

Me quite la camiseta que Hyunjin me coloco, entre a la regadera y ahí vi a hyunjin.

Lo abrace mientras el agua moja mi cabello. –Eres un dormilón, pero un dormilón hermoso– Dijo el mayor llenando mi rostro de besos.

Hyunjin echo shampoo en mi cabello para luego masajearlo, me relaje y me recosté en su pecho. –Me transmites seguridad y calidez, me siento seguro contigo– Hablé mientras acaricie su cabello y sus mejillas, le robe unos cuántos besos. 

–Ya estás listo, me limpió rápido y salimos de la ducha– Hablo Hyunjin y lo observé, este me sonrió unas cuantas veces, salí de la ducha y me fui a la habitación.

Alguien tocó la puerta, no se que hacer,  ¿y si son mis pensamiento? ¿Me va a hacer mal? Fui hacía la puerta, primero me puse una toalla en la cintura, abrí la puerta, era eso...suspiré aliviado. –Seo, ¿Qué haces aquí?– Lo abrace saludándolo pero este me besó, ¿Qué mierda hace?,  yo estoy con Hyunjin, me alejé de inmediato. Voltee y vi a Hyunjin mirándonos, me asusté pero él fue a golpear a seo directamente.

Me quede paralizado al ver como los dos se golpeaban. –¡HAN!, ¡MINHO!, ¡CHRIS!, ¡MIN!–Fue lo único que pude gritar, pronto todos llegaron y los separaron, jeongin junto con Han me abrazaron. 

Me desvanecí en los brazos de jeongin y han, estos están preocupados.

Me duele él pecho...   No me gusta ver a Hyunjin pelearse con Seo, me escapé de los brazos de han y jeongin, baje las escaleras corriendo, Hyunjin corrió detrás de mí y salí de la casa, me escondí detrás de unos árboles y empecé a llorar. Seungmin se sentó a mi lado y me abrazo.

–Todo fue mi culpa, no debí abrirle la puerta a Seo, soy un estúpido.– Min me seguía abrazando.

–Felix, lo siento mucho–Dijo Hyunjin sentándose enfrente de mí, me robó unos cuantos besos, me aferré a él, me tomó en brazos y yo seguía aferrado a él, me llevó dentro de la casa y me dejó en el sofá.

Han me abrazó, luego se sumó jeongin y Seungmin.

Todo pasó muy rápido, siento que algo más ocurrió pero no recuerdo... mire mis brazos, están llenos de razguños.

Tengo miedo...

[cap corto por temas de tiempo]

Sangre ¦Hyunlix¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora