Capitulo: 3

3K 328 48
                                    

Namjoon no esperaba que Jin, tomara una decisión tan rápido, por lo regular es el tipo de persona que reflexiona mucho sobre ambas consecuencias de una decisión, considerando los pros y contra. Analizando críticamente.

Ese proceso normalmente lleva un par de días, es por eso que cuando Nam recibió un mensaje de texto justo después de su entrenamiento de rugby con tres simples palabras, se queda mirándolo por unos momentos para recordar de que estaba hablando con Seokjin.

Sí. Lo haré

Le toma algunos segundos procesarlo de forma correcta, parpadeando a la pantalla incrédulamente. Las palabras se nublan mientras lee una y otra vez, sacudiendo la cabeza sin poder creerlo. Lo hará. Jin ha aceptado.

Respondiéndole con los dedos mas rápidos que su torpeza le brinda en ese instante, le envía a Jin una fila de emojis de confeti y después de considerarlo rápidamente, un emoji de berenjena y uno de durazno, seguidos por un emoji de un giño.

Nunca se ha dicho que sea alguien completamente sensato.

Cuando Jin regresa de su turno en la biblioteca, cansado y con sueño hasta que Namjoon lo lleva al sofá y pone One Tree Hill, lo menciona solo para confirmar.

—Así que, ese texto que me enviaste hace unas horas— empieza con voz baja, tratando de medir el terreno. Arque una ceja, ignorando la mirada desinteresada de Jin—. ¿Estas aceptando mi idea?

Seokjin pone los ojos en blanco, acomodándose mejor y colocando su cabeza en las piernas de Namjoon. Este inmediatamente enreda una mano en su suave cabello, rascando ligeramente su cráneo de la manera que sabe que le gusta a Jin.

—Si, grabaré porno contigo para ganar dinero— dice Jin sin titubear— ¿Acaso necesitas que tome una cámara de video ahora mismo para que me creas?— Namjoon sonríe.

—Deberíamos de hacer un ensayo pronto para establecer los aspectos técnicos y empezar a sentirnos cómodos entre nosotros.

—Esto es tan extraño... ¿te parece el sábado?

—Es una cita— responde Namjoon, complacido. Jala un mechón de cabello de Seokjin y se da cuenta de como Jin se queda quieto de repente. Ha notado muchas cosas sobre su mejor amigo durante ese par de años , pero particularmente sobre lo que disfruta, así que el interés de la posibilidad de poner a prueba sus intenciones y confirma lo que piensa, está creciendo rápidamente dentro de él.

Después de todo, conoce a Jin de pies a cabeza, conoce su vos, sus ojos, su risa, su sonrisa , sus días malos y sus días buenos. Sabe desde su color favorito, hasta la temperatura correcta en el aire acondicionado, sabe cuando cuidar de él y cuando darle su espacio, lo conoce como nadie más, probablemente mejor que la madre de Seokjin.

Sin embargo, aunque Namjoon conozca a Jin mejor de lo que se conoce a sí mismo, ahora tendrá la oportunidad de conocer su cuerpo desnudo. De repente se siente mucho más intimidado de lo que esperaba.

                   ___________________

—Así que... ¿Cómo lo haremos? — suelta Jin.

Están comiendo pizza en una pizzería que esta en su misma calle. Los bordes están muy secos y el queso está demasiado sintético, tan parecido al sabor del plástico, pero suele ser barata, así que ordenan siempre de ahí. Namjoon parpadea, masticando otro pedazo de pizza, tratando de ignorar la textura mientras traga.

—¿Te refieres a como cogeremos mañana?

Seokjin se sonroja, y es honestamente fascinante la manera en que un rosado suave se extiende por sus mejillas rápidamente.

—Si, pero también la parte del porno casero— murmura, rascándose su brazo. A lo que Namjoon se encoge de hombros.

—Bueno, creo que podemos planear una escena. Podemos simplemente hacerlo, supongo, pero a veces es bueno tener un concepto pensado. No tiene que ser super elaborado ni nada... solo algo erótico como para llamar la atención de las personas, como por ejemplo "capitán del equipo de rugby se folla a un twink nerd en la ducha" ... o algo así. —Namjoon se pierde el momento exacto en el que Jin se pone aún más rojo, mientras le da otro mordisco a su rebanada de pizza—. Pondremos la cámara en mi tripee o en un mueble o algo así y luego follamos. Uno de nosotros puede editarlo y luego lo subimos y esperamos por lo que puede pasar.

—Okay... ¿y mañana vamos a...— murmura Seokjin muy despacio.

—Hacer un ensayo— completa Namjoon—. Tal vez grabemos un video pequeño, solo para checar como se ve y en que necesitaremos enfocarnos. Solo para, uhm, acostumbrarnos el uno al otro.

Namjoon no recibe una respuesta concisa, Jin tiene la cabeza baja y la mirada enfocada en la mesa al frente de él.

—Nam... ¿crees que esto afectara... —Seokjin se detiene, mordiéndose los labios. Pero no están difícil descifrar a que se refiere Jin y Namjoon quiere tranquilizarlo.

— No cambiará nada, eres mi mejor amigo— dice firmemente Nam acercándose y tomando la mano de Jin, apretándola con delicadez.

—Y tú eres mi mejor amigo— susurra Seokjin de regreso, dándole una pequeña sonrisa.

—Eso nunca cambiara. Pero no tenemos que hacer lo si no quieres, Jinnie. Lo ultimo que quiero es obligarte...

—No— interrumpe Jin, negando con la cabeza—No, quiero... quiero intentarlo.

—Okay.

—Okay— repite Jin. Se quedan mirándose a los ojos por un momento mientras sonríen.

Mas tarde, después de que Seokjin de algún modo ha logrado convencer a Namjoon de ver el primer episodio de Avatar: la leyenda de Aang y se hayan acomodado en el sofá para verlo, Namjoon se encuentra pensando en la conversación que tuvieron. Hablaba en serio cuando dijo que nada cambiaria o rompería su amistad con Seokjin, realmente es su otra mitad en todos lo sentidos. Como Suga bromea, son almas gemelas, almas destinadas.

Pero, no es estúpido. Sabe que hacer con cosas como esta "cruzar la línea" entre ellos, entre su amistad, de una manera dramática y deliberada como lo es empezar a tener sexo, es arriesgado. Pero... si funciona, no tendrá que preocuparse con turnos extras o incrementos de renta.

Y si ese era el caso, entonces, Namjoon podría lidiar con la situación. Se asegurara que esto no los distancie y que su amistad quede intacta. No esta muy preocupado, de todos modos. Jin... bueno, es Jin. Es amable, inteligente, divertido... hermoso, el mejor amigo que cualquiera pueda tener, que pueda pedir. Pero eso es todo.

Solo son amigos, Namjoon esta agradecido de que así será siempre.

—Pon atención—murmura Jin, justo a tiempo, mirándolo con exasperación.

—Eso hago— insiste Namjoon, aunque en realidad no lo esta haciendo— Katara esta peleando con Aang.—Seokjin le da un manotazo, luciendo ofendido.

—Ese es Sokka, tonto. Aang ni siquiera ha aparecido. Si no estas poniendo atención, reiniciaremos el episodio una y otra vez hasta que lo hagas. Tienes que ver esta serie, esa es la regla.

—¿Regla para qué?

—Para vivir aquí.

—Mi nombre esta al lado del tuyo en el contrato— contra dice Namjoon. Pero se voltea para mirar la pantalla de nuevo, resignándose a prestar más atención esta vez. Seokjin es muy exigente, pero siempre termina haciendo lo que él quiere.

—Te hare un test de diez preguntas después de esto— lo amenaza Jin unos minutos después, los ojos pegados a la pantalla mientras el hielo se empieza a romper y Kattara y Sokka se asustan.

—No esperaría menos—murmura de regreso Namjoon, pero sonríe.

Si, él y Seokjin son los mejores amigos. En definitiva, nada podría cambiar la situación 


¿Y sí hacemos  porno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora