Capitulo: 4

3K 327 12
                                    

Después de considerarlo un poco, decidieron grabar en la habitación de Namjoon.

Por varias razones, realmente él tiene menos cosas, así que es mas conveniente en cuestión de acomodar el equipo de grabación y estarse moviendo. Su habitación también tiene la mayor iluminación en la noche que es cuando probablemente grabaran la mayoría de las veces. Y también porque Seokjin ha insistido.

— No quiero manchar mi habitación con nuestros pecados— dijo dramáticamente. Es algo tan loco de decir, pero hoy Jin no ha estado actuando como él mismo. Namjoon notó  durante el desayuno, lo callado que estaba Seokjin cuando Nam lo despertó en lugar de su comportamiento quejumbroso. Siempre le pedía a Namjoon que lo despierte a las 8 am los fines de semana, para no tener la tentación de dormir todo el día cuando tiene cosas que hacer, pero él siempre se queja cuando lo despierta... excepto hoy. 

También esta actuando raro ahora mismo, sus extremidades cubiertas por su pijama están rígidas y tensas, mientras Namjoon saca el equipo de grabación  que necesitan y empieza a acomodar todo. Pone su cámara en un tripee en su escritorio, ajustando el angulo para que pueda capturar una buena imagen de la cama que ha sido acomodada previamente. El lubricante y los condones ya están puestos en la mesita de noche (ambos concordaron que no usar condón,  recibe aún más dinero. Ambos se harían un test de control). Namjoon abre las ventanas y empuja las cortinas a los lados, intentando obtener la mejor iluminación posible. Aunque el video se puede editar después, será un desperdicio si no se puede obtener una toma visible y clara de sus cuerpos y de sus orgasmos.  

Mientras él hace todo eso, Seokjin esta incomodo, parado en medio de la habitación, con una mueca formándose en sus labios. Sus ojos siguen en todo momento a Namjoon, mientras se mueve al rededor de la habitación, con incertidumbre. Nam sabe que Jin lo esta reconsiderando de nuevo (el de gravar un video con él), pero Seokjin nunca menciona lo que esta pensando, aunque sabe que lo quiere decir en voz alta.

—¿Listo?—pregunta Namjoon después de checar los ajuste de la cámara una vez más. Jin se sobresalta al escucharlo, sus ojos se mueven da él a la cama nerviosamente. Asiente, aclarando su voz. 

 —uhm... entonces, ¿me quito la ropa?— Namjoon responde quitándose la camiseta y tirándola al piso descuidadamente. Mueve las cejas de arriba a bajo, en un gesto para tranquilizar a Jin.

—¡A fuera ropa!

Namjoon no tarda en bajarse los pantalones de chándal, quedándose solo en bóxer. Estos están más ajustados por lo que tiene que bajárselos con más fuerza, dejando su pene flácido al aire libre. Cuando mira a Seokjin  de nuevo, este sigue parado, quieto en su lugar mientras mira fijamente a la pared que esta detrás de Namjoon. 

—¿Jinnie?— Jin brinca de susto, esta tan pálido como una hoja de papel.

—Santo Dios, okay... solo dame un segundo— murmura antes de agacharse y quitarse los calcetines afelpados color rosa. Le tiemblan las manos, se esta moviendo tan despacio y Namjoon sabe que lo esta haciendo "al propósito", pero decide no reclamarle, esperando solo silenciosamente. Procede a quitarse el suéter, dejándolo caer suavemente en el piso mientras se queda parado en sus pantalones de pijama y una camiseta delgada. En ningún momento levanta la mirada para ver a Namjoon. Se mueve abruptamente, caminando hacia la cama y sentándose en ella. — Solo... dame un segundo más,— repite sonando aun más  incomodo.

 —Como quieras— acepta Namjoon confundido. Regresa su mirada a la cámara para comprobar que la toma no se haya movido. Y ve a través del lente como Jin se quita la camiseta cuidadosamente, recostándose en la cama y cubriéndose el rostro con una sabana. Frunce el ceño, levantando la cabeza—. Uhm... ¿Jin?

No recibe respuesta, mientras que Seokjin se cubre completamente con la sabana y procede a quitarse los pantalones debajo de esta, junto a su ropa interior y tirándolos a lado de la cama. Observa a Namjoon con las mejillas sonrosadas.

—Listo.

—¿No vas a quitarte la sabana?

— Si, solo... uhm, aún no— sonaba muy nervioso y el corazón de Nam da un vuelco. Asintiendo con cuidado, Namjoon revisa la configuración de la cámara una vez mas antes de empezar a grabar.

—Empezare a grabar cuando estemos listos— le dice a Jin. Entonces, se acerca la cama, el peso de lo que están a punto de hacer se hace presente—. ¿Estas bien?

 Seokjin no lo mira, sus ojos están fijos en el techo. Pero asiente bruscamente. Nam resopla.

—Jinnie, no pasa nada. No tengas miedo. 

—Yo... esto es raro para mí. No solo verte desnudo. Pero tú viéndome desnudo... Nosotros estamos desnudos juntos. Nosotros... teniendo sexo. Es raro.— Namjoon se ablanda de inmediato, poniendo la rodilla en la cama, pero quedándose a una distancia considerable hasta que Jin se siente cómodo. 

—Mira, Jinnie, va a ser raro. No puedo negarlo. Pero somos tú y yo ¿si? Nada malo va a suceder. 

Seokjin muerde su labio, asintiendo lentamente. Hunde sus hombros y lentamente baja la sabana, con sus mejillas al rojo vivo. Los ojo de Namjoon automáticamente recorren su piel suave y blanca, mientras Seokjin se quita la sabana de encima. Su aliento queda atrapado en su garganta cuando observa sus pequeños pezones rosados, su delgada cintura y la pequeña curva de su estomago. 

A diferencia de él, Seokjin raramente anda "enseñando piel"ha usado shorts de dormir y croptops así que Namjoon ha tenido pequeños vistazos de su suave piel blanca, pero esto... esto es mucho más. Esto completamente nuevo. Sus ojos se mueven mas abajo, estudiando su pene sonrojado. Aun flácido, pequeño y bonito descansando sobre su estomago. Viendo como se remueve bajo su mirada, empieza a buscar palabras, tratando de recordar el paso siguiente.

—uhm... ¿quieres que nos besemos?— Se incomoda por el tono tan directo. Pero Jin suelta una pequeña risa, tapando su boca con una mano en sorpresa, así que lo cuenta como un  avance—. Lo digo porque ninguno de los dos esta duro— Namjoon se corrige, escondiendo su propia sonrisa—. Y besarse lo va hacer mas real... no tenemos que hacerlo, claro, pero si te parece bien...

— Sí, esta bien— asiente Jin, sonriendo—. Podemos hacerlo, ya que ya me viste el pene. — Namjoon exhala lentamente. 

—Okay, entonces te besare ahora— dice lentamente, dándole tiempo a Jin de arrepentirse mientras se acerca, agachándose hasta que todo lo que puede ver son grandes ojos marrones y abultados labios rosados. Parpadea lentamente—. Ahora mismo.

Seokjin no responde, solo lo mira con anticipación.

Se inclina y junta sus labios.

Miel, piensa aturdido. Los labios de Seokjin saben a miel. Dulce y espeso. Sabe que Jin lo usa en sus labios como exfoliante, pero no esperaba que el sabor fuera tan fuerte. Baja más su cuerpo hasta estar en cima de Jin, deslizando una mano para acunar un costado de su rostro e inclinar su cabeza para tener un mayor acceso a sus labios. 

Haciendo un sonido suave, Jin se deja llevar fácilmente. Sus labios se abren y lame instintivamente, persiguiendo el intoxicante néctar en lo profundo de su boca con su lengua. Y joder, están delicioso. Su sangre se siente caliente, se corazón retumba en sus oídos mientras toma su labio inferior de Jin en su boca y traga su gemido. 

La cosa es que, Seokjin es tan dócil, deja que Namjoon tome el control justo como le gusta. No lo esperaba. No esperaba que Jin cediera tan fácilmente para que él lo tome, incluso con sus sospechas de antes. Puede ser que nunca pensó mucho sobre eso en primer lugar. 

No tiene recuerdos de como fue Jin la primera vez que tuvieron sexo, no tiene ni idea si estaba igual de fascinado con el sabor de la miel y las mejillas sonrojadas. 









¿Y sí hacemos  porno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora