Capitulo: 13

2.2K 271 18
                                    

Jin es muy bueno dando mamadas.

Namjoon se entera el viernes en la tarde cuando regresa a su departamento después de pasar el rato con Hoseok solo para que Seokjin agarre su mano y lo lleve a su habitación. Le pidió explicaciones, pero lo único que recibió de respuesta fue a Jin señalando a la cámara que ya había preparado para luego caer de rodillas.

Así que obtuvieron su primera solicitud de video personalizado. Aparentemente las personas quieren ver a "Joonie" follar la garganta de "su ángel" y dios, Namjoon podía acostumbrarse a esto.

Esta parado en medio de su habitación con sus manos enredadas en el cabello suave de Jin mientras el chico esta arrodillado frente a él. Hay una venda negra atada alrededor de sus ojos, solo para mantener el anonimato, tiene una mano al rededor del pene de Namjoon, haciéndolo endurecerse por completo, vergonzosamente rápido.

El gemido que sale de su boca cuando Seokjin lame un costado de su penen no es intencional pero no pudo evitarlo. Aprieta su agarre en el cabello de Jin mientras él chupa la cabeza de su miembro descuidadamente, saca su lengua rosada para lamer el liquido preseminal que gotea de la punta.

Apenas están empezando y Namjoon ya se siente salvaje de desesperación, las ganas de poner una mano alrededor de la nuca de Jin y hacer que tome su pene entero dentro de su esponjosa y bonita boca  crecen rápidamente dentro de él. Pero tiene que esperar, primero tiene que pensar en el video y después sobre su placer.

Seokjin se toma su tiempo para tomarlo dentro de su boca, sus mejillas se ahuecan mientras su labios se deslizan  un poco más sobre la longitud de Namjoon. Aun sigue masturbandolo ligeramente con su mano, con su cabeza bombeando con cada movimiento mientras lentamente toma más y más dentro de él.

La presión de su lengua enciende un estremecimiento de calor en el estomago de Nam, sus piernas están cerca de temblar cuando Jin decide que ha estado jugando lo suficiente y rápidamente se hunde hasta que la cabeza del pene de Namjoon esta chocando con la parte de atrás de su garganta. 

—Joder. Tu boca, ángel— gime Namjoon, cerrando los ojos de puro placer.

Ni siquiera esta tomando toda su longitud, pero pareciera que sí por lo bien que se siente. Namjoon no puede evitar deslizar una de sus manos para rodear la base del cuello de Jin, con su pulgar frotando donde su pene sobresale en la mejilla de Seokjin.

En ese segundo, esta agradecido de que haya una venda evitando que vea los grandes ojos marrones de Jin mirándolo hacia él por debajo de sus pestañas, porque definitivamente hubiera perdido el control ahí mismo.

En su lugar, trata de tomar respiraciones profundas, su estomago expandiéndose con cada inhalación mientras Seokjin tararea alrededor de su pene, las vibraciones enviando escalofríos por su columna.

Seokjin le da algunos golpecitos en su muslo, recordándole hacer la parte importante del video.

Namjoon estaría mintiendo si dijera que no sintió un latido de anticipación correr a través de él con el pensamiento de poder follar la garganta de Jin, pero aun así trata de ser lo más suave posible cuando guía la cabeza de Jin hacia arriba y cuidadosamente saca y vuelve a meter su pene entre sus labios resbaladizos por la saliva.

Las embestidas son medidas y controladas, pero Namjoon se siente casi salvaje mientras empuja su pene a la garganta de Jin, con sus ojos pegados a la manera en que los músculos de su garganta se contraen para acomodarlo. Aprieta su agarre en la cabeza de Seokij, alimentándolo con cada centímetro de su pene con fervor mientras finalmente prioriza su propia liberación.

Y por su parte, Jin solo espera arrodillado y lo toma.

No protesta cuando Namjoon jala la comisura de su boca con un pulgar haciendo que sus labios se amplíen aún más.

¿Y sí hacemos  porno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora