Deciden grabar el domingo en la tarde y Namjoon se encuentra sintiendo una especie de dejá vu mientras él y Seokjin se paran en las mismas posiciones que estuvieron la primera vez que hicieron eso.
Empieza a configurar la cámara, ajustando los ángulos con rigidez, desvía sus ojos de Jin que está parado en medio de la habitación, jugando con los ajustes del ventilador de techo para poner una iluminación artificial porque es el último día de noviembre y oscurece muy temprano.
Es totalmente cautelosa la manera en que se mueve tan lento como puede, tomándose mucho tiempo para ajustar el brillo, la saturación y revisar la lente. Sin embargo, cualquier intento de tardarse no dura mucho, y eventualmente, Seokjin se pone a lado de él con el ceño fruncido.
—¿Listo?— pregunta Jin.
Namjoon intenta buscar algo más que arreglar, pero no lo logra.
—Sí... listo— inhala, volteandose a la cámara para presionar el botón de "grabar", sintiendo la sensación de resignación llenarlo.
Ya han decidido que el vídeo de hoy será simple, sin trama ni juegos de roles, solo química e intimidad pura. Dos chicos teniendo sexo porque quieren, porque se desean el uno al otro.
El vídeo empieza y Seokjin cae sobre él.
Lo atrapa como siempre, con sus brazos alrededor de la pequeña cintura de Seokjin para someterlo mientras este se pone en puntillas para alcanzarlo por completo, rodeando el cuello de Namjoon con sus brazos. Sus labios se encuentran lentamente.
La boca de Jin se abre en un gemido y Namjoon persigue el sabor de la miel con su lengua, sintiendo a Seokjin relajarse en sus brazos. Sus manos se deslizan más abajo hacia su trasero antes de levantarlo, sus piernas se enrollan alrededor de su cintura mientras se empieza a mover hacia la cama.
Todo sucede muy suavemente. Muy naturalmente. Se recuestan en la cama simplemente besándose por un rato, moviéndose y retorciéndose juntos hasta que Jin está jadeando en su boca, frotándose contra el muslo que Namjoon puso entre sus piernas.
Se desvisten el uno al otro rápida pero cuidadosamente, con sus manos deslizándose sobre piel cálida con delicadeza, explorando. Namjoon no puede evitar recorrer con sus ojos la piel blanca y las curvas suaves. No puede evitar presionas las yemas de sus dedos en los delicados huesos de las caderas de Seokjin o en el subir y bajar de su estómago.
Mantiene una mano sosteniendo un costado de su rostro, besándolo descuidadamente mientras introduce un dedo en la entrada de Seokji. Sintiéndolo relajarse debajo de él. Deja besos en sus mejillas sonrojadas, murmurando:
—Eres tan bueno, ángel. tan bueno para mí.
—Más— gime Seokjin, con sus pestañas pegándose juntas por la humedad de sus ojos.
Namjoon obedece, introduciendo otro dedo más mientras muerde el labio de Jin, jalando un poco hasta que Jin jadea. Deja que los sonidos se filtre en él, sus ojos exploran y registran cada sonido. Cada movimiento de sus músculos y de su estomago. Memoriza todo, guardándolo en un lugar profundo y personal. En un lugar donde solo él puede llegar.
Por mucho que quiera alargarlo (metiendo un tercer e incluso cuarto dedo y embistiéndolos lánguidamente, abriéndolo) eventualmente Seokjin se impacienta.
—Por favor— suplica Seokjin —. Por favor, Jonnie. — Y luego... luego dice algo que probablemente pensó que sería lo mejor para el video. Dice algo que no se siente rela, pero se siente muy real. Es demasiado —. Hazme el amor.
Y Namjoon pierde el control.
Aprieta sus ojos cerrados, deslizando sus dedos fuera del interior de Seokjin y poniendo sus manos alrededor de sus caderas para hacer espacio mientras se acomoda entre sus piernas. Agarra su ignorado pene justo después, aliviando de tensión con rápidos tirones de su manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí hacemos porno?
FanfictionDonde Nam y Jin no tienen dinero y la renta esta apunto de vencer, dando como resultado; una propuesta muy descabellada. A tiempos dificiles, medidas drasticas.