—¿Nam?—susurra una voz. Puede escuchar el ligero titubeo en ella, la manera en que la voz de Seokjin se apaga al final cuando otro trueno sacude el aire.
—Ven aquí— es lo único que dice de regreso, arrimándose en la cama y levantando la sabana lo suficiente para que Seokjin pueda meterse dentro.
No es que Seokjin les tenga miedo a las tormentas, es solo que no les gusta estar solo durante ellas y es por eso que siempre se mete a la cama de Namjoon cuando hay una muy fuerte. Namjoon siente la misma tranquilidad con su compañía, reconfortado inmediatamente con los ligeros movimientos y crujidos mientras Seokjin se acomoda.
Hay menos de medio metro de espacio entre ellos en su cama matrimonial. El costado de Jin ésta presionado contra el suyo y puede sentir la suave piel desnuda de su antebrazo rozando el suyo. Esta frío al toque y Namjoon siente la abrumadora necesidad de envolver su mano cálida en su antebrazo, lo que podría hacer fácilmente con un par de dedos, dejando que el calor se filtre en la piel de Jin y tal vez apretar un poco para ver como reacciona.
Intenta concentrarse en su respiración, inhalando y exhalando por su nariz. Han hacho esto antes, pero es diferente ahora. Los puntos de contacto entre ellos queman y pican y está ansioso por que se detenga. Él y Seokjin se tocan todo el tiempo y apenas se están tocando ahora pero aún así, en lo único que Namjoon se puede enfocar es en esos pequeños roces, sus sentidos se desvanecen a un ligero murmullo mientras el sonido de la respiración de Jin se vuelve suave y claramente pronunciada.
Con cada respiración que toma, el corazón de Namjoon se hincha un poco más. Se siente como si fuera a estallar, desgarrando su cuerpo y rebosando a través de sus labios.
Habían grabado otro vídeo hoy. Seokjin se sentó en el regazo de Namjoon mientras "veían televisión" y los besuqueos escalaron hasta que estaba sosteniendo sus piernas abiertas con sus brazos mientras Namjoon lo preparaba con sus dedos con sus anillos puestos. Después, Namjoon se lo folló en el sofá y mordió su labio tan fuerte que sangró.
Fue brusco e intenso, pero de algún modo Namjoon se siente más incomodo y expuesto aquí, en su habitación. Con unas distancia razonable entre sus cuerpos y las ataduras de su amistad balanceándose peligrosamente, al menos en la mente de Namjoon.
No tiene idea si Seokjin siente al menos una onza del conflicto que esta sintiendo. Si siente el cambio entre ellos o si realmente se siente normal para él.
Al comienzo de su amistad, se dio cuenta de que podía leer a Jin como un libro abierto y solía enorgullecerse en conocerlo de adentro hacía fuera justo como Jin lo conocía a él. Pero con esto, está completamente perdido.
Con esto (con su "pequeño" flechazo y nuevos sentimientos que aún no le encontraba forma), Jin es un completo misterio para él.
Calmando la repentina aprensión y nauseas subiendo por su garganta, cierra sus ojos e intenta dormir, pretendiendo que el cuerpo al lado de él no es nada más que un producto de sus sueños más vulnerables.
********
Ha pasado un tiempo desde que Seokjin ha sugerido que hagan algo loco. Namjoon admite que había sido engañado con una falsa sensación de seguridad. Debió haber sabido que, con Jin, una aventura es algo inevitable.
Una nueva aventura se dice el miércoles en la tarde. Namjoon estaba terminado una tarea, y no esperaba que Seokjin se subiera a su regazo, ha estado mucho más cariñoso desde que empezaron a tener sexo. Para ser honestos, él también, siempre toca las caderas de Jin, le quita el flequillo de la frente, o pone su mano en la parte baja de su espalda cuando salen.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí hacemos porno?
FanfictionDonde Nam y Jin no tienen dinero y la renta esta apunto de vencer, dando como resultado; una propuesta muy descabellada. A tiempos dificiles, medidas drasticas.