Capitulo: 8

2.8K 289 38
                                    

Después de la cena, Namjoon transfiere el video a su laptop para editarlo. No quiere subirlo hoy pero si lo hará lo antes posible.

Se siente aún más raro revisar el material, escuchando a su yo del pasado murmurar cosas sucias y que suenan fuertes y claras, filtrándose en sus oídos. Es raro verse a si mismo follandose a alguien, aún más raro cuando ese alguien es Jin.

Una vez más, se encuentra excitándose. Termina editando los clips que seleccionó y los guarda en su laptop con dedos temblorosos, para subirlo mañana.

Después pone su laptop en la cama al lado de él y exhala mientras mira alrededor de las sabanas en donde estuvieron revolcándose hace unas horas.

En serio necesita empezar a editar los videos en otro lado. 

                                                                            *++++*

Por mucho que se hubiera convencido de que el primer video se viralizaría, no funcionaba exactamente así. Sin embargo, les va sorpresivamente bien, suficientemente decente para obtener comentarios que expresan satisfacción y deseo por más contenido, que es exactamente lo que querían.

Algunas personas incluso reconocen a Namjoon de sus videos con Hwasa, su perfil y sus hombros anchos lo hacen destacar. Eso es lo que lo motiva para enviarle un mensaje a su exnovia por primera vez en meses, preguntándole si puede promocionarlos y ella acepta. Hwasa y Namjonn habían terminado bien, contra todo pronostico.  

El plan ahora es grabar tanto como se pueda.

Terminan grabando su segundo video el martes por la tarde, otro simple de ellos follando en la cama. Van a tener que empezar a hacer cosas nuevas muy pronto, pero por ahora, funciona.

Namjoon continua editando y subiendo cada video, y empieza a considerar la opción de abrir un Onlyfans para contenido exclusivo. La sugerencia vino de un comentario, una persona que les termino haciendo su primera suscripción en su cuarto video.

Después de darle vueltas al asunto, se levanta y agarra su laptop para llevarla con Jin.

Esta en su habitación, haciendo notas para su examen, con sus lentes puestos sobre su nariz y las mangas de su suéter cubriendo sus manos, 

—¿Qué?—pregunta Seokjin, notando la expresión de suma concentración de Namjoon sobre su persona. 

—Deberíamos de abrir una cuenta de Onlyfans — dice Namjoon sin rodeos. Jin resopla.

—Debí imaginarme que no me ibas a pedir que te edite un ensayo.

—De echo, también necesito eso, pero tengo que terminar de citar primero— Namjoon ignora cuando Seokjin pone los ojos en blanco. Tienen un acuerdo silencioso, Seokjin corrige sus ensayos y Namjoon lo ayuda con matemáticas. Deja su laptop en el escritorio, sonriendo a las familiares lineas de peluches de Sanrio acomodados en la repisa de a lado con una serie de luces alrededor de ellos, algo típico de Jin.

Seokjin colecciona peluches. Lo ha hecho desde que era niño y aunque tiene muchos más en su casa, un gran numero de ellos reside aquí en su habitación durante su año escolar. 

Namjoon ha escuchado demasiadas explicaciones de cual es cual y que significan, pero él nunca ha sido bueno para memorizar cosas como esas. A pesar de su falta de conocimiento en los diferentes personajes (aun confunde a My Melody con Kuromi lo que aparentemente es indignante), ha sabido desde siempre que el peluche favorito de Seokjin es Cinnamoroll. Tiene muchos peluches de él, pero su favorito es el Alicia en el País de las Maravillas que ha tenido por años. Ese permanece en medio, rodeado por los demás.

¿Y sí hacemos  porno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora