Seokjin silva cuando sale del baño, recorriendo apreciativamente su cuerpo vestido con traje.
— Te vez muy bien, Nam.
—Gracias — Namjoon jala las solapas de su cuello fingiendo indiferencia, sonriendo de lado.
Poniendo los ojos en blanco, Seokjin resopla. Mira a Namjoon críticamente antes de acercarse y jalar su corbata para aflojarla un poco. Luego, desabrocha unos botones de su camisa, dejando asomar sus clavículas.
—Así esta mejor— dice Jin satisfecho. Gritando cuando Namjoon le suelta una nalgada—. Guárdalo para el video, idiota.
—Aún estoy preocupado por las consecuencias de esto. En serio no quiero ir a la tintorería por semen en la chaqueta de mi traje.
—Ya te dije, podemos limpiarlo nosotros con el detergente correcto— Jin pone los ojos en blanco, restándole importancia al asunto de la chaqueta. Namjoon ha dicho lo mismo en varias ocasiones desde que sugirió la idea para el video—, le pondremos mucho detergente y estará bien.
—Tú lo llevaras a la tintorería si no funciona —Namjoon sacude la cabeza.
—Lo que sea... ahora, date prisa.
Esta vez, Seokjin acomoda la cámara mientras Namjoon arrastra uno de los sillones desde la sala hasta una pared vacía para tener un buen fondo. Prueban algunos ángulos e iluminaciones por unos minutos antes de elegir la mejor toma.
Luego, Namjoon presiona el botón de "grabar" y es momento de entrar en sus papeles.
Se voltea y Seokjin choca contra él, sus piernas entrelazándose mientras sus labios se conectan. Namjoon chupa el labio inferior de Jin dentro de su boca, saboreando la miel. De echo, vio a Seokjin poniéndose el exfoliante esta mañana y esta vez ha esperado todo el día para probarlo.
Ha pasado casi una semana desde que grabaron un video, así que harán dos videos hoy para compensarlo. Namjoon no esperaba sentir una gran perdida cuando estuvieron algunos días sin grabar, pero por alguna razón la sintió.
Y cuando despertó esta mañana, su primer pensamiento es que iban a grabar hoy y se sintió genuinamente emocionado.
Llega a la conclusión que es porque el sexo es bueno, pero que aun es raro. No se supone que deba de depender de esta rutina. No se supone que sea una rutina para nada, en primer lugar. Pero inconscientemente, ha estado dependiendo de ella. Dependiendo de Jin para su satisfacción sexual y dopamina. Si piensa con detenimiento sobre eso, se empieza a poner raro, así que no lo hace.
Solo besa a Jin más fuerte, yéndose hacia atrás hasta que la parte trasera de sus rodillas chocan con el sillón y se sienta estirando las piernas con arrogancia. Jin gatea hacia su ya un poco endurecida erección y deslizando sus dedos sobre el cuero cabelludo de Namjoon.
Namjoon arrastra sus manos hacia su espalda bajo la tela, acariciando la cálida piel y sintiendo a Jin estremecerse con el toque. Solo esta vestido con una delgada camiseta y shorts de dormir, un gran contraste a la vestimenta formal de Namjoon. Pero, aparentemente a las personas les gusta esa disparidad y Namjoon no puede mentir y decir que no le excita un poco.
Se nota aún más cuando Namjoon lleva sus manos al trasero de Seokjin tocándolo perezosamente. Eventualmente las desliza debajo de sus shorts para apretar sus glúteos. Jin se estremece, con sus labios abriéndose en un jadeo que Namjoon traga ansiosamente.
Se besan por un rato más hasta que Namjoon se impacienta por el cálido cuerpo moviéndose directamente encima de su pene. Baja los shorts de Seokjin y este le ayuda a quitárselos junto con las bragas blancas de algodón que decidieron que agregarían un buen toque al video (Jin lo sugirió y Nam definitivamente no se quejó), su camiseta la siguió un poco después. Ahora Namjoon queda completamente vestido con Jin denudo en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí hacemos porno?
FanfictionDonde Nam y Jin no tienen dinero y la renta esta apunto de vencer, dando como resultado; una propuesta muy descabellada. A tiempos dificiles, medidas drasticas.