Capitulo: 6

2.9K 291 25
                                    

Por mucho que esperaba que las cosas se pusieran raras, las conjeturas iniciales de Namjoon de que nada cambiaria, fueron ciertas. Despertó el domingo e hizo el desayuno para los dos, como siempre. Luego fue a la habitación de Seokjin para despertarlo, como siempre.

Comieron juntos y discutieron (como siempre) y luego Jin le dijo que iría a casa de Jimin y Tae a pasar el rato, prácticamente una rutina normal en los domingos. Todo era fácil y amigable.

Como siempre.

El alivio que sintió fue insuperable. No solo para él o para Seokjin. Para ambos.

Después de que Namjoon terminara algunas tareas, reunió el coraje de revisar el video de ayer, y tal vez practicar un poco sobre como editar los videos ya que él se ofreció a hacer esa parte. Se la pasó un tiempo viendo el material esa tarde, haciendo notas en cosas que podían mejorar en términos de ángulos e iluminación, pero también prestó atención a la interacción entre ellos.

Esperaba que lucieran incomodos y desorganizados, dando señales de que era obvio que eran dos personas que nunca han tenido sexo (sobrios) juntos y que no necesariamente querían tener sexo juntos. Pero no lucían así, en absoluto.

Incluso con todas las pausas y ajustes, aún se veía, de algún modo, natural entre ellos. Y cuando el Namjoon del video empieza a follarse al Jin del video, de repente se siente realmente sucio e intimo.

Por un lado, el audio salió muy bien, pero esto también significa que Namjoon esta escuchando los mismos sonidos y suspiros que lo volvieron loco el día anterior... mientras esta sentado en la misma cama.

No se sorprendió mucho cuando se dio cuenta que su pene estaba duro contra la tela de sus pantalones cortos, empeorando con la expresión de placer total que muestra el rostro del Jin del video cuando llega a su orgasmo.

Namjoon dejó de ver el video abruptamente, poniendo su laptop al lado y tratando de controlar su respiración.

Así que, en otras palabras, no tienen que preocuparse de su química.

Y ahora es sábado de nuevo, una semana después de su sesión de "practica". Namjoon recibió sus resultados de su test en el correo el día anterior, así que tiene todo preparado para empezar a grabar. 

Mientras folla sin condón.

No sabe porque le tomó tanto tiempo procesarlo, el que próximamente estará metiendo su pene sin condón dentro de su mejor amigo. Solo ha follado a una sola persona sin condón y esa fue a Hwasa y solo por el porno, mayormente, pero estuvieron enamorados en algún punto.  Se había sentido correcto en el momento.

Pero esto no es como eso para nada.

Y él aun no esta seguro de si es un alivio o una preocupación.

De cualquier modo, no hay tiempo que perder. Tienen la renta de este mes prácticamente respirándoles en la nuca, pero este mes será una historia diferente. Tienen que empezar lo antes posible si quieren tener la posibilidad de juntar el dinero.

Pero primero tienen que poner de acuerdo en un plan para el video. 

Están sentados en el cuarto de Namjoon, él esta en su escritorio y Jin esta desparramado en su cama, mirando hacia el techo. 

— ¿Tienes alguna idea en particular para el primer video?— pregunta Namjoon, sus dedos están tecleando mientras abre la cuenta que creó y verificaron la semana pasada. Nunca decidieron ningún nombre de usuario así que Namjoon solo eligió "AllNight" cuando apareció en las sugerencias. Se sintió adecuado, supone. Empezarían con algo básico: videos gratis y después videos a petición del publico. Espera con todo su ser, que empiecen a tener algunas donaciones después de un tiempo, pero tienen que subir contenido de muestra. — Probablemente tendríamos que mantenerlo simple pero también queremos atrapar la atención de las personas.

¿Y sí hacemos  porno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora