Capitulo: 5

3.5K 339 22
                                    

Rompiendo el beso para respirar, Namjoon exhala. Seokjin luce aturdido, sus ojos parpadean perezosamente y sus labios rojos e hinchados.

— ¿Estas bien?— dice Namjoon con la voz ronca.

—Sí— suspira Jin.

—Okay, solo voy a...— Namjoon vacila, agachándose para juntar sus labios de nuevo. No esta duro aún, pero puede sentir la sensación familiar en su estomago mientras el calor se expande por su cuerpo. Empeora cuando Jin tentativamente lleva sus manos hacia arriba y enreda los dedos en su cabello, acercándolo a él.

Namjoon agarra sus caderas desnudas, sintiendo la suave piel en sus manos.

Debieron de hacer esto antes de quitarse la ropa porque le esta tomando a Namjoon toda su fuerza de voluntad no mover sus manos de sus caderas a su trasero, apretar y amasar sus nalgas y tal vez deslizar un dedo en sus mejillas. Sin embargo, no puede, no han empezado a grabar, todavía. Se siente mal cuando se aparta de nuevo, intentando acomodar sus pensamientos.

 —¿Quieres que te prepare o quieres hacerlo tú mismo?

—Uhm, yo puede hacerlo— dice Seokjin con cuidado, mirándolo con incertidumbre.

Namjoon asiente, frunciendo los labios. Probablemente no tendrán que grabar la parte de los dedos, al menos que el video trate sobre eso, así que no hay necesidad de que lo haga, pero por alguna razón, se siente algo decepcionado.

El sonido de la tapa del lubricante abriéndose se escucha fuerte en el silencio de la habitación, y Namjoon siente un repentino calor formarse en su estomago cuando Jin se desliza hacia la cabecera de la cama y abre las piernas. Es completamente automática la manera en que su mirada cae en sus muslos abiertos, quedándose sin aliento cuando se revela el rosa de su agujero.   

Seokjin cierra sus ojos una vez que cubrió sus dedos con lubricante, llevándolos a sus piernas. Namjoon aparta su mirada repentinamente avergonzado, sintiendo sus propios dedos retorciéndose con una urgencia que apenas puede controlar. Jin tenia razón, esto es extraño. Muy extraño.

Incluso si esta desviando la mirada y no puede ver, aún puede escuchar claro y fuerte como Seokjin se mete los dedos, respirando con dificultad. Deja escapar un suave "Oh", que va directamente a su pene. El tiempo esta pasando extremadamente lento y su paciencia se agota. Aclara su garganta.

  —¿Ya casi?— pregunta, con la voz mas ronca de lo que pretendía.

Se da cuenta que fue un grave error. Fue un error hacerle esa pregunta a Seokjin y esperar que respondiera, porque su voz es suave y entrecortada, filtrándose en su piel y quedándose ahí. 

 —Casi, solo... joder, dame un segundo.

Espera un poco más, sintiendo su pene endurecerse con cada pequeño gemido o movimiento de la cama. Quiere mirar, pero no lo hace. No debe. Eso definitivamente sería raro. 

—No sé— dice Jin, un segundo después, sonando frustrado—. No sé si será suficiente.

Namjoon traga, lamiendo sus labios.

—¿Cuántos te metiste?

 —Tr... tres ahora— responde Jin, siseando como si hubiera encontrado su próstata. El pene de Namjoon se remueve. ¿Porque Seokjin tiene que ser tan malditamente ruidoso?

—Creo que así esta bien— dice Namjoon lentamente. Realmente no sabe porque no lo puede sentir por si mismo. Toma su propio pene dolorido y lo aprieta un poco para aligerar la tensión. Extiende un poco del liquido preseminal para deslizar mas fácil su mano y empieza a acariciarse lentamente, sintiéndose incomodo pero excitado. La voz de Jin lo sobresalta

¿Y sí hacemos  porno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora