— Suga, ¿cómo hago para ganar más dinero?— pregunta Nam. Su amigo le envía una mirada extraña, con la boca llena de papas a la francesa. Están en la sección de comida en el centro comercial, Suga ordenó en McDonald's, mientras Nam disfrutaba de una rica ensalada.
Vio a un chico usando una chamarra de piel parecida a la que había sacado la noche anterior para donarla y de repente, la preocupación por la renta regresó.
— ¿Esto es por la renta?— preguntó Yoongi cuando tragó sus papas. Tomó algunos tragos de su malteada y Nam hace una mueca de confusión—. Seokjin me dijo eso esta mañana durante la clase de antropología.
—Sí, no tenemos idea de que hacer— Namjoon gruñó mientras ese pequeño dolor de cabeza regresaba.
—Seokjin dijo que ha estado viendo si puede dar tutorías, pero no está seguro de tener el tiempo suficiente.
—Él ya me da tutorías y es prácticamente un trabajo de tiempo completo— Nam intenta bromear, pero no le sale—. Estaba buscando cosas para hacer una lista, pero casi no he encontrado nada. ¿Por qué están difícil ganar dinero?
—Ese es el chiste, ¿qué tal si ofreces algunos servicios a tus vecinos como hizo Jackson el verano pasado?
Nam lo mira detenidamente.
— ¿Crees que tengo el tiempo para estar yendo a cortar el césped de las personas o pintar sus cercas? Con trabajo tengo tiempo de estar sentado aquí hablando contigo.
—Primero que nada, lo valgo, y segundo lugar, tienes razón. Es un dilema.
Gruñe de nuevo, Namjoon incluso llega al punto de esconder su cara en sus manos para dar un efecto dramático, quizás pasar mucho tiempo con Seokjin está haciendo que copie algunas de sus mañas.
—Cálmate, estoy seguro de que ya pensaras en algo— de repente, chasquea los dedos y abre un poco los ojos—. Oye, ¿qué hay de tu ex? ¿Hwasa? Creo que así se llamaba— NamJoon hace una mueca de incomodidad, con una sensación desagradable en sus entrañas cuando se da cuenta a lo Yoongi se refiere.
— ¿Qué sobre ella?
— ¿No está viviendo sola en un departamento estudio? ¿No te habías quedado con ella un verano? Trabajaba de mesera pero solo tenía tres turnos a la semana, eso no es suficiente para pagar la renta... ¿Cómo le hicieron?
—Ummm— susurra sonrojado, a lo que Yoongi lo mira con sospecha.
—Dime... que no hicieron algo ilegal... ¿verdad?
— ¿Qué? No —dice Namjoon ofendido. Agachando la cabeza, clavando su tenedor en un pedazo de lechuga —. Grabamos... ummm, grabamos videos porno caseros y los publicamos por dinero— cuando Namjoon levanta la mirada, Yoongi lo está mirando con la boca abierta—. ¿Qué?
— ¿Me estas tomado el pelo?— pregunta, evidentemente sin creerle. Namjoon asiente con la cabeza y luego sonríe de lado.
— ¿Quieres el link?
— ¿En serio hicieron mucho dinero?—NamJoon se encoge de hombros, restándole importancia al asunto.
—Pues, sí. Hwasa lo hizo durante su primer año de universidad, pero se detuvo cuando empezamos a salir por que empezó a trabajar de mesera. Pero luego su renta subió, así que me preguntó si estaría cómodo si lo empezaba a hacer de nuevo en abril y le dije que estaba bien. Cuando me quedé con ella durante el verano, solo me uní porque dos personas follando llaman más la atención que una persona masturbándose. Cabe recalcar que ella ya tenía un generoso número de subscritores, incluso después de tomarse algunos meses de descanso.
ESTÁS LEYENDO
¿Y sí hacemos porno?
FanfictionDonde Nam y Jin no tienen dinero y la renta esta apunto de vencer, dando como resultado; una propuesta muy descabellada. A tiempos dificiles, medidas drasticas.