➪ 𝗚𝘂𝘀𝘁𝗮𝘃𝗼 𝗖𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶

846 21 1
                                    

𝗠𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿.

𝗠𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆

No siempre nos damos cuenta de lo que las acciones son, de lo que en realidad nos quieren decir, pero...¿Podrías darte cuenta de que en cada mirada, gesto y acción hay un mensaje oculto, esperando a que tú lo descubras?.

☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆

Alejandra caminaba en dirección a la casa de su mejor amigo; ambos estarían ocupados gran parte de la tarde, debido a que estarían trabajando en algo que a ambos les apasionaba.

Al estar frente a la puerta, la castaña apretó el timbre a un costado de la puerta.

Su amigo del alma no tardó en abrir la puerta; él la recibió con un abrazo y un inocente beso en la mejilla.

―¿Me extrañaste, Gus?.―Cuestionó la castaña mirando con una pequeña sonrisa a su amigo.

―Desde luego que lo hice, ardilla.
―Afirmó Cerati con una sonrisa.

―Oye, dijiste que dejarías de llamarme ardilla.―Se quejó Alejandra haciendo un pequeño puchero.

―Nena, no me culpes, tienes una voz muy tierna.―Dijo el ojiazul tratando de enfadar a su amiga.

Gustavo invitó a pasar a Alejandra, ambos se pusieron cómodos en la sala y comenzaron con su trabajo.

―Haber si esto queda, comienza tú.
―Indicó Cerati sin quitar la mirada de la castaña.

―Sin querer, miré a tu mirada, ojos así muy difícil de ver, tu corazón me pertenece, sabes que así es, para un momento el mundo y empecemos los dos juntos, las estrellas brillaran en el cielo, para ti y para mí.―Terminó de cantar Alejandra y se topó con los intensos orbes azules de Cerati.

―Tienes una voz hermosa, Ale.
―Comentó Cerati a la vez que se acercaba a su amiga.

―Dejame ver si entendí, primero dices que tengo voz de ardilla y ahora me dices que tengo bonita voz, es difícil entenderte, Cerati.

Alejandra miró a Gustavo.

―Gus, quiero hacerte una pregunta.

―Adelante, Ale.

―¿Estás... Estás enamorado?.
―Cuestionó la muchacha con intriga.

―¿Qué?, ―Gustavo abrió los ojos como platos al escuchar su pregunta, al parecer su amiga era muy lista.―¿por qué piensas eso?.

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙈𝙚𝙩𝙖𝙡 𝙔 𝙍𝙤𝙘𝙠 + 00𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora