☆ 𝗦𝘁𝗲𝘃𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗿𝘆

230 12 9
                                    

Glory Of Love...

"𝗧𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝘁𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗦𝘁𝗲𝘃𝗲 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗺𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮".

"𝗧𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝘁𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗦𝘁𝗲𝘃𝗲 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗺𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí estabas nuevamente, tirada sobre el suelo llorando inconsolablemente, con el corazón hecho pedazos por aquellas palabras hirientes que habían provenido de las personas que se supone eran tu familia.

Unos pasos se hicieron presentes, sabias muy bien que era tu novio.
Esta vez no te preocupaste por limpiar tus lágrimas, por no permitir que él te viera así de frágil y sensible, solo cubriste tu rostro con ambas manos.

Sentiste como tomaba aciento a un lado tuyo, sus brazos te atrajeron hacia él donde te acorrucaste sobre su cálido pecho.

-¿Sucedió otra vez?.-Cuestionó pasando una mano sobre tu espalda.

No querías volver a responder con un sí, pero era la verdad por más que doliera.

Con la voz entrecortada respondiste un "Sí".
Escuchaste como Steve soltó un largo suspiro.

-Todo lo que pasa me duele en cuanto a mi familia, ya no sé que hacer...

Las lágrimas no hacían más que brotar cada vez más de tus ojos.

-Yo sé cuanto te duele, pero esta es nuestra cruda realidad y no podemos huir de ella.

Sus palabras no eran más que la verdad, aún así no podías evitar sentirte de esa manera.

-Solo te diré algo, desde ahora quiero que dejes de pensar en tu familia y pienses en ti, se que son tu familia, pero si te lastiman y eso te duele, entonces no son la familia que mereces.

Tenía toda la razón, como pudiste secaste tus lágrimas.

-¿Por qué a pesar de todo sigues aquí amándome?.-Cuestionaste levantándo tu cabeza para observarlo.

Observaste esa cálida y dulce sonrisa dibujarse sobre su rostro.

-Porque eres todo para mi y créeme que esto no es nada como para alejarme y dejar de amarte.-Sus manos acariciaron tu cabello dulcemente-Llegaste a mi vida en el momento en el que no quería creer en las cursilerias y lograste que cayera a tus pies, así que aquí me tienes y nunca te abandonaré por nada pase lo que pase.

Su voz había logrado hacerte sonreír.

-¿Lo ves?. No necesitamos de nada ni de nadie para ser felices, si estamos juntos lo demás a nuestro alrededor es insignificante. Te aseguro que cada que termine cada uno de nuestros días al final siempre nos tendremos el uno al otro, cariño.

Lo único que necesitabas era escuchar su dulce y placentera voz para sentirte segura y estar rodeada sobre sus firmes y calidos brazos.

-Te amo demasiado que aveces quisiera que no amaneciera para no tener que alejarme de ti.

Tu novio beso la punta de tu nariz, ese simple gesto encendía tu corazón.

Como pudiste pasaste tus piernas a las de él para sentarte a horcadas sobre sus piernas.

-¿Puedes hacerme olvidar todo lo malo por unos segundos?.-Pediste mirándolo a los ojos con el corazón palpitando a mil.

Acarició tu mejilla y sonrió tierna mente antes de acercar sus labios a los tuyos.
Sus labios juguetaban con los tuyos suave, lento y pasional.
Te encantaba besarle, cada vez que lo hacías era un momento mágico.

Sus manos paseaban por tu espalda y muslos, sabías que quería hacerte suya y claro que no te ibas a negar.
Sus labios abandonaron los tuyos para atacar suavemente la piel expuesta de tu cuello y hombros.

Te alejaste de él y te pusiste de pie dándole la mano para levantarse.
De inmediato tomó tus labios esta vez un poco aceleradamente.
Necesitaba tocar tu cuerpo, tenerte y hacerte sentir lo mucho que te amaba.

-Te amo...-Susurro a tu oído provocando un escalofrío que recorrió tu espalda.

Sus pasos te hacían retroceder hasta que tu cuerpo cayó sobre el suave colchón de la habitación.
Sus caricias aumentaban de nivel a la vez que él tiempo transcurría.

Tus manos se encontraban desesperadamente tratando de arrancarle la camisa a como diera lugar, esa acción tuya provocó una sonrisa en sus labios.

Todos esos malos recuerdos y momentos se borraban de tu memoria al sentir sus besos, sus caricias, y su voz diciéndote lo mucho que te amaba y deseaba.

Cuando por fin lograste quitarle la camisa, tus labios tocaron su piel provocandole una sensación inolvidable, él no se quería quedar atrás, entonces bajo el cierre de tu vestido y lo quitó de su camino.

Puso su mano sobre tu nuca para profundizar su beso.

Sin dejar de besarle tus manos fueron hasta el cinturón de su pantalón el cual quitaste de tu camino.

Sus labios trazaron un camino de besos húmedos desde tu boca hasta tu abdomen provocando dulces jadeos de tu parte.

Tu interior palpitaba con cada toque proveniente de él a tu cuerpo.

Con besos y caricias se deshicieron de todas las prendas de ropa que los cubrían para quedar totalmente desnudos uno ante el otro.

Tu novio entrelazaba con una de sus manos tu mano izquierda mientras que tu derecha apretaba fuertemente las sábanas.

Sus movimientos eran lentos por ahora acompañados de caricias y dulces palabras que te hacían delirar más y más.

En cuanto te sentiste al borde del abismo le suplicaste que fuera más rápido con sus embestidas aunque te provocará dolor al principio.

-Steve...-Gemías su nombre sin cesar, acción que le provocaba placer.

Cuando ambos llegaron a su vez al punto de cada uno, Steve salió de ti para acostarse a tu lado tratando de moderar su respiración.

Cuando tu respiración volvió a la normalidad cubriste tu cuerpo con las sábanas blancas, y aún más cerca de él besaste y acariciaste su piel a tu alcancé.

Cuando estabas a su lado te sentías amada y segura, no querías que eso jamás terminara.
Fue, entonces cuando comprendiste que solo necesitabas de él para sentir todo ese amor que tu familia te negaba solo por sus tontas e insignificantes ideas.






























Esme🖤

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙈𝙚𝙩𝙖𝙡 𝙔 𝙍𝙤𝙘𝙠 + 00𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora