Baby be mine...♡
-Michelle...
-Michael...
-Estaba buscándote, ¿Cómo es que siempre te pierdo de vista?.
Michelle entrelazo su mano con la de su compañero y lo miró a los ojos.
-Si no quieres perderme no deberías soltarme.
El muchacho miró sus manos y dejó salir una sonrisa.
-No lo aré, vamos, no quiero desperdiciar ni un minuto.
Michael jaló de la mano de la chica arrastrándola hacia la limusina que los esperaba para llevarlos al hogar de Jackson.
[...]
-¿Y qué planeas que veamos?.-Dijo la chica mientras llevaba a su boca una palomita de maíz.
-Algo de terror...-En eso Michael puso su mano sobre el hombro de la chica con intención de asustarla.
-¡Michael!.
El muchacho comenzó a reír sin parar mientras observaba a su compañera.
-¿Te asusté?.
-No, claro que no, tonto.
-Perdóname, Michelle, solo quería ver tu cara, luces tierna cuando te asusto.-Dijo mientras acariciaba su mejilla.
La muchacha soltó un suspiró, cuando quería enojarse con su amigo era imposible, simplemente no podía cuando su sonrisa y su mirada estaban ante ella.
Por un momento miró las manos de su compañero y se percató de que había una herida entre su pulgar e índice, con delicadeza los tomó en sus manos.
-Michael, ¿Cómo te haz lastimado así?.-Cuestionó ella preocupada esperando una respuesta.
-Ah... No lo sé...-Dijo el mientras rascaba su nuca.
-Ahora vuelvo...
La muchacha conocía a la perfección la casa de su mejor amigo, así que fue a dónde sabía que se encontraba un botiquín.
-¿Cómo es que no sientes dolor, Michael?.-Dijo mientras vertía sobre un algodón el alcohol.
-Y eso tampoco lo sé...
-Sabes que arderá un poco, ¿De acuerdo?.
La muchacha aplicó el algodón helado sobre la piel de Jackson, este solo apretó ligeramente la mandibula.
-Ya está,-Guardó las cosas que había utilizado y sacó un curita.-quédate quieto.
Delicadamente puso el curita sobre la herina de su amigo.
-Eres una buena enfermera, Michelle.
-Dijo mientras la miraba.-No es nada, pero ya no soy enfermera, soy doctora, recuerdalo, Jackson.
El muchacho soltó una pequeña risa.
-Michelle.
-¿Sí?.
-¿Qué sientes cuando salvas a una persona?.
-Me siento muy bien, cada vez que logro aliviar a alguien mi corazón estalla de felicidad, es algo... Algo que no puedo explicar ¿sabes?.
-Creo que lo entiendo, en este momento tu rostro lo refleja.
La muchacha le sonrió a su amigo el cuál también lo hizo.
-Aveces me pregunto, ¿Cómo es que hay tanta maldad en nuestro mundo?, he recibido a pacientes con heridas provocadas por alguien más.-Comentó Michelle mientras miraba sus manos.
-No lo sé, Michelle, yo también me lo he preguntado. Quisiera que nadie sufriera, pero yo solo no podría, tal vez si todas las personas que habitamos este mundo nos unieramos, habría un gran cambio, y yo espero que en algún momento pasé... Tengo fé.
-Tienes razón... Hay que tener fé y mientras tanto hacer lo que esté en nuestras manos para tratar de sanar al mundo.
-Bien dicho, Michelle.
El silencio invadió la habitación, ambos muchachos habían quedado inmersos en sus pensamientos debido a su pequeña conversación.
-Aquí hace frío, tú casa es muy helada.-Dijo la muchacha mientras se abrazaba a si misma.
-Lo sé, ven, puedo abrazarte.
La muchacha accedió acurrucandose sobre el pecho de su amigo.
-¿Sabes cuál es mi canción favorita tuya?.
-Baby be mine... Lo sé.
-Exacto, me conoces tan bien que por eso eres mi mejor amigo.
-Eso también lo sé.
-Tu voz es espectacular, Michael.
-¿Qué dices?.-Dijo él con una sonrisa esperando a que su amiga dijera algo más.
-Sí, hay montones de voces, pero la tuya es mi número uno, me encantas.
-Te... ¿Te encanto?.
-Lo siento, quise decir... Que... tu voz me encanta, sí.
-¡Wow!.
Ambos amigos pasaron horas hablando que hasta se olvidaron de las palomitas y las películas que verían.
Michael miró a su amiga quien se encontraba abrazándolo fuertemente a la vez que dormía.
-Bueno... Michelle, en algún momento tendré que confesar mis sentimientos por ti, eres todo el futuro que deseo...
Aunque este one shot fue corto, es de mis favoritos, ame escribir esto, y por cierto Baby be mine, es de mis favoritas de nuestro dulce y talentoso rey del pop, como lo amo 🥺🖤.
Por cierto, al diablo con eso de que Bad Bunny es el nuevo rey del pop, Ya teníamos, tenemos y tendremos un rey del pop, y ese es Michael Jackson, el único. Dios, tengo tantas cosas para decir sobre este tema... Bye.
Esme🖤
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙈𝙚𝙩𝙖𝙡 𝙔 𝙍𝙤𝙘𝙠 + 00𝙨.
Fanfic"LE AGRADEZCO A LOS CIELOS EN LO ALTO POR HABERTE CONOCIDO, ESTABA SOLO, NO HABÍA AMOR EN MI VIDA, TENÍA MIEDO DE LA VIDA, Y TÚ LLEGASTE A TIEMPO".-Michael Jackson. ADVERTENCIA ⚠️ ● Actualizaciones lentas. ● Posibles faltas de ortografía, con el ti...