➪ 𝙄𝙯𝙯𝙮 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙙𝙡𝙞𝙣

1K 26 3
                                    

𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐢𝐭𝐞.

𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐢𝐭𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺₊ ⁺₊ ☁︎

-Anna, ¿Podrías por favor atender las llamadas que se presenten mañana?.

-Sí, no te preocupes, Diana, haz tenido muchas cosas que hacer, estas cansada y te entiendo, aparte soy tu amiga.

-De verdad te agradezco bastante todo lo que haces por mi.

-Está bien, ve a descansar.

Diana se despidió de su amiga y salió de la oficina rumbo a la casa de su hermano.

Diana era una chica muy responsable e independiente, tenía su propio apartamento pero por decisión de los dueños, dejó de tenerlo debido a que demolerian el edificio. Sin más, su hermano le brindó alojamiento en lo que conseguía otro lugar para vivir.

La chica entró al departamento, en donde pudo ver a su hermano y a sus amigos tirados en el suelo rodeados de botellas, a sus ojos todo era un desastre.

-Dios, esto es un desastre.-Dijo Diana para si misma.

Miro hacia el suelo para observar a los chicos, a uno en especial. Stradlin se veía bastante tierno y lindo.
Diana se dió una bofetada internamente, se negaba una y otra vez a lo que sentía por Izzy, sólo eran amigos, además, tal vez su hermano no estaría de acuerdo.
Se olvidó de todo y comenzó a limpiar un poco, con la intención de no hacer ruido que pudiera despertar a los chicos.

[...]

Diana se encontraba en su habitación leyendo su libro favorito, aunque no podía concentrarse en lo que estaba leyendo porque cierto pelinegro invadía su mente y no había manera de sacarlo tan fácilmente.

Después de unos minutos comenzó aburrirse, eran las 6:00, se levantó y salió de su habitación.

Al ir a la sala encontró al peli negro que la volvía loca, sentado sobre el sofá con la mirada en el techo y cigarrillo en los labios.

-Hey.-Saludó Diana.

El chico rápidamente la miró.

-Diana.

-¿Y los chicos?.-Cuestionó ella.

-Salieron por comida.

-Oh, bien.

El ambiente comenzó a llenarse de incomodidad.

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙈𝙚𝙩𝙖𝙡 𝙔 𝙍𝙤𝙘𝙠 + 00𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora