☆ 𝙄𝙯𝙯𝙮 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙙𝙡𝙞𝙣

467 18 0
                                    

Te amo...

-Vamos, Izzy, esto es muy infantil, devuélveme mi libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos, Izzy, esto es muy infantil, devuélveme mi libro...

Corría y me estiraba más de lo que podía en el intento de quitarle a mi novio el libro en el que estaba concentrada y que recién me había arrebatado.

-Vamos, Ivonne, has pasado mucho tiempo leyendo, es tiempo de que me pongas atención a mi.

Tenía algo de razón, había pasado todo mi día leyendo, aunque Izzy acababa de regresar de una gira no le había puesto ni la menor atención.

-Bien, pero devuelvemelo.-Supliqué.

-¿Cómo se que no volverás a leer e ignorarme?.-Me miró incrédulo.

-No lo aré, sólo lo guardaré ¿sí?.

Me miró con los ojos entrecerrados y me extendió el libro entre sus manos, el cual tomé.

Inmediatamente lo guarde en el librero de la sala y me devolví al lado de Izzy para abrazarlo, su aroma era delicioso.

-Perdóname, Izz, sólo he estado algo ocupada y no quiero distraerme...

-¿Adivina que?.-Dijo mientras que yo quitaba sus gafas y me las ponía para observar mejor sus ojos.

-No lo sé, ¿qué?.

-Yo vine a distraerte, cariño.-Dijo mientras besaba la punta de mi nariz.

-¿Qué es lo que tramas?.

-Cosas...

[...]

-Me sorprendiste, ¿cómo es que conseguiste boletos para Aerosmith?.-Cuestione a la vez que sonreía.

-Lo único que debes saber esque tienes un novio muy influyente.

-Tienes razón, tú los conoces.-Dije a la vez que me daba una bofetada internamente.

-Pero, ¿por qué te extrañas?.

-Porque Emma no los pudo conseguir y ella planeaba venir con su novio...

-Vaya...

Ambos salíamos del lugar en donde se presentó Aerosmith, mi banda favorita, ciertamente ese detalle de Izzy había sido algo increíble y lindo de su parte.

-¿Viste a Joe Perry?.

-Pues claro, ¿por qué la pregunta?, no puede ser aquí viene.

-Esque estuvo excelente, es tan... Tan apuesto y...

-Y tú novio aún sigue siendo mejor.-Dijo interrumpiendo mi oración.

-Claro...-Me acerqué a él para plantar un beso fugaz sobre sus labios.-Hay que volver a casa.

[...]

Cuando volvimos, lo único que hicimos fue tirarnos en el sofá mientras veíamos televisión y comíamos pizza, sin duda esos momentos eran mis favoritos.

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙈𝙚𝙩𝙖𝙡 𝙔 𝙍𝙤𝙘𝙠 + 00𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora