No me rompas el corazón...
Ahhh... Roger Taylor, aquel chico de cabellos rubios y ojos hipnotizantes, capaz de derretir a toda mujer que se le cruzara, o bueno... Eso se creía él...
Me encontraba en la sala, centada con mi libro favorito en mano, mi vista y atención solo estaban centrados en el, desgraciadamente, mis acciones fueron interrumpidas por un "alguien".
-¿Qué estás leyendo, Aby?.-Dijo susurrandome al oído mientras pasaba un mechón de cabello detrás de mí oreja. Ciertamente no me sorprendió, ya era costumbre de él molestarme de maneras así.
-Algo que a ti no te interesa.
-¡Wow!, tranquila, gatita.
Y una vez más me llamó con el tonto apodo que sabía que me enfureceria.
-¿Puedes solo dejar de molestar, Taylor?.
-Préstame esto...
Y sin pensarlo me arrebató el libro de las manos, algo que me molesto.
-Roger, por favor, dámelo...
El me miró con una cara pícara...
-¿Por qué me miras así?.
-De verdad ¿quieres que te lo de, justo en la sala de Brian?.
-Eres... Eres desesperante, un vil tonto.
-Quizá, pero en algún momento vas a caer, nena.
-No digas ridiculeces.
-¿Una vez más molestando a Aby?, ¿en serio, Roger?.-Dijo Brian haciéndose presente a la vez que le quitaba de las manos mi libro y me lo entregaba.
-Amigo, ¿por qué no sólo le dices que te gusta y ya?.-Dijo John.
-Ni loco, ella no me gusta, solo la molesto por diversión.
-Claro, eso creí.-Dije sarcástica.-Me voy, Brian.
-Claro, ve con cuidado.
Me despedí de los chicos y regresé lo más pronto posible a casa, el cielo estaba nublado y no quería ser empapada por la lluvia.
ROGER...
Después de que Aby se marchará, los chicos y yo nos quedamos conversando a la vez que bebiamos.
-Roger, deberías parar de acosar a Aby.-Dijo Brian mirándome, John y Freddy comenzaron a reír, algo que comenzaba a molestarme.
-¿Acosarla?, ¿yo?, que tontería.-Le di un sorbo a la botella de cerveza en mi mano.
-Molestarla, Roger, tienes que parar, Aby es mi amiga y posiblemente se comience a alejar de mi por ti.
-Esa es otra tontería.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙈𝙚𝙩𝙖𝙡 𝙔 𝙍𝙤𝙘𝙠 + 00𝙨.
Fanfic"LE AGRADEZCO A LOS CIELOS EN LO ALTO POR HABERTE CONOCIDO, ESTABA SOLO, NO HABÍA AMOR EN MI VIDA, TENÍA MIEDO DE LA VIDA, Y TÚ LLEGASTE A TIEMPO".-Michael Jackson. ADVERTENCIA ⚠️ ● Actualizaciones lentas. ● Posibles faltas de ortografía, con el ti...