Sin ti...
⚠Advertencia:Se hablaran sobre temas delicados...
Después de semanas duras y estresantes, ahora mismo Cherry se encontraba en la playa en compañía de su esposo.
Caminaban sobre la arena tomados de las manos mientras miraban el atardecer.Cherry soltó un suspiró que provocó que Sixx frunciera el seño y se viera obligado a saber que le sucedía a su esposa.
-Hey, ¿sucede algo?.-Cuestionó mientras la miraba.
Ella lo miró mientras negaba con la cabeza y le dedicó una muy pequeña sonrisa de labios juntos.
Nikki paro en seco obligando a que su mujer lo hiciera también.
-Oye, si pasa algo tienes que decírmelo, así sea lo más mínimo, ya me canse de que me ocultes lo que te pasa...
-Nikki...
-No, hablo en serio. El día pasado trataste de ocultarme que te sentías mal, y ¿qué pasó?, te desmayaste, ¿qué es lo que me ocultaras después?, ¿qué estás embarazada?.
-No, lo siento, Nikki, solo no quiero distraerte y menos angustiarte por cosas que tal vez después sean insignificantes...
-Lo estás haciendo otra vez... Entiende que todo lo que te pasa me importa y me incumbe porque soy tu esposo... -Sixx la miró a los ojos.-Desde que te conocí, te volviste parte importante de mi vida, por ti sigo vivo, sin ti ahora estaría muerto y enterrado...
-Nikki...
La voz de Nikki había acelerado el pulso del corazón de Cherry.
Cherry se acercó a él y juntó sus frentes mientras comenzaba a derramar una y otra lágrima...
-Por favor, no llores, odio verte así...
-Nikki...
Cherry no podía decirle lo que le había pasado, era algo muy delicado y doloroso para ella, además no sabía como lo tomaría él.
-¿Quieres hablar aquí?.-Cuestionó mientras la alejaba de él para mirarla.
Ella negó con la cabeza no dejando de derramar lagrimas.
Ambos caminaron en silencio lo más rápido posible, mientras Sixx se aseguraba de que sus manos no se soltaran.
Cuando por fin llegaron a su habitación en el hotel, Cherry se sentó en la cama mientras que Nikki se sentaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙈𝙚𝙩𝙖𝙡 𝙔 𝙍𝙤𝙘𝙠 + 00𝙨.
Fanfic"LE AGRADEZCO A LOS CIELOS EN LO ALTO POR HABERTE CONOCIDO, ESTABA SOLO, NO HABÍA AMOR EN MI VIDA, TENÍA MIEDO DE LA VIDA, Y TÚ LLEGASTE A TIEMPO".-Michael Jackson. ADVERTENCIA ⚠️ ● Actualizaciones lentas. ● Posibles faltas de ortografía, con el ti...