⚔O7⚔

130 27 9
                                    

Tal como prometió, no se metió en más problemas, ayudaba con los deberes y acompañaba al príncipe Yoongi en sus actividades, se iba adaptando pero sus recuerdos no regresaban aunque los días pasarán.

Por otra parte, Yoongi lo había aceptado por fin como su sirviente de compañía, después de no causar más problemas y acatar las instrucciones que le daba le dijo que los días de prueba habían terminado y ahora el título era suyo, aunque eso no significaba que no lo fuera a regañar si volvía a meterse en algún problema.

—Una vez más Alteza, tiene que dominar el baile por completo y sólo quedan tres semanas. 

—Lo sé —dijo frustrado, bailar no era una de sus actividades favoritas y eso estaba empezando a ser obvio para los demás, luego de una semana practicando seguía sin dominar la postura. 

La música empezó a sonar y comenzó con el baile, de frente a du pareja al inicio y cambiando a caminar hacía la derecha en un círculo, el verdadero reto era no apartar la mirada en ningún momento y mantener una postura firme, las manos de ambos se movieron hasta tocar palma con palma y lo que tanto le estaba costando dominar, el zapateado con los pies en buena sincronía, era ahí en dónde la mirada la terminaba desviando para asegurarse de que no iba a pisar al maestro y debido a la preocupación se terminaba equivocando.

—Quizá un descanso le ayude —sugirió el omega al ver una vez más que no conseguía pasar de ese paso. 

Yoongi caminó molesto hasta el omega rubio que lo recibió con un vaso de agua y una toalla, mientras le echaba aire con unas hojas, soltó un gran suspiró cansado, tenía dos horas practicando. 

—Creo que el maestro es muy rápido, quizá si intenta primero despacio… 

—No Geu, el problema soy yo, no me gusta bailar, tengo dos pies izquierdos. 

—Entonces no piense demasiado, después de todo el baile de apareamiento es dejar fluir los movimientos, la conexión con la otra persona es lo que permite que se pueda seguir sin preocuparse por un mal paso, las hormonas empiezan a calentarse y las feromonas a salir si logra gustarle, es ahí cuando siente que esa persona es la indicada —explicó y Yoongi lo miró.

—¿Cómo sabes eso? —cuestionó sorprendido por la explicación. 

—Supongo que lo escuché en algún lugar —dijo pensativo.

—Claro… 

—¿Quiere que le ayude a practicar?, no quiero que se presione por el tiempo, realmente creo que si lo intenta despacio sentirá más confianza. 

—¿Acaso sabes el baile? —preguntó incrédulo. 

—Ya lo vi varias veces, puedo intentarlo. 

Yoongi lo miró como si le hubiera salido un cuerno en la cara. 

"¿Como puede ser capaz de aprender sólo viendo el baile?, tiene que ser una broma." pensó pero se levantó y se puso en posición. 

—Bien.. Me parece que el zapateo es así —dijo el rubio mientras se ponía en posición y comenzaba a hacerlo, Yoongi no tuvo tiempo de imitarlo.

Se quedó en shock al verlo hacer el baile de forma perfecta y sin titubear.

¡Y no había música! 

Logrando lo que a él se le complicaba y continuando con las vueltas que seguían, hasta que llegó a la parte dónde las palmas se tenían que unir una vez más y vio al príncipe. 

—Alteza, le recuerdo que es usted quién tiene que aprender el baile, no yo. 

—¡Eso ya lo sé! —alzó la voz molesto —¡¿pero cómo es que te ha salido si es la primera vez que lo haces?! —cuestionó y lo vio con reproche esperando una respuesta, el rubio lo pensó un momento. 

GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora