-Jungkook... -dijo con sorpresa.
-¿Estas bien?, ¿qué fue lo que sucedió?, Jin salió enojado gritando órdenes para averiguar quién te hirió.
-Estás aquí...-dijo en cambió y Jungkook soltó una risa que avergonzó al rubio.
-Te prometí que nos veríamos de nuevo, lamento haber tardado.
-Pensé... que al final decidiste buscar a un Omega sumiso.
-¿Como podría buscar a otro Omega cuándo mi guerrero ya estaba esperando por mí?, además eres al que mi Alfa acepta como su pareja -acarició su mejilla y Jimin no pudo evitar recargarse en la mano del pelinegro.
-Cometí errores que ahora están mostrando las consecuencias, merecía ser herido...
-¿Merecer?, Jimin... ¿Estás dejando que te lastimen como autocastigo?
-Si no me hubiera adelantado a entrenar a los Omegas no se habrían revelado y empezado a asesinar, ahora ya hay un grupo de rebeldes en el que dos de mis aprendices están, todo se ha complicado más de lo necesario por culpa mía -bajó la mirada al sentir sus ojos arder -no dejó de ver el odio en la mirada del Omega que Jin tuvo que asesinar y luego su cabeza rodar.
-No eres responsable del daño que se les hizo, eventualmente sucedería.
-Pero yo hice que tomaran la iniciativa.
-Sólo esperaban la oportunidad, quizá sin querer vieron tus enseñanzas como una, pero no influiste en sus decisiones, ellos simplemente no escucharon tus razones para enseñar porque ya tenían en mente su objetivo y eso no iba a cambiar, están muy dañados y sedientos de sangre, no puedo culparlos, este Reino es el que peor trataba a los Omegas.
-Ya no sé lo que debo hacer... siento que perdí el rumbo.
-No lo perdiste, sólo temes continuar avanzando, pero no olvides que no estás sólo, tienes a tu familia que te apoya, no es necesario cargar con toda la responsabilidad y también me tienes a mi, que estaré para sostenerte cuando sientas ganas de dejarte caer, sólo permitiré que tomes un descanso, pero no que abandones el camino.
Jimin olvidó el dolor de su pierna recién atendida y se lanzó para abrazar a Jungkook, que lo recibió gustoso y dejó que sus feromonas lo envolvieran para tranquilizar el caos de su mente.
Acariciando su espalda y dejando suaves besos en su cabeza, así como marcas de aroma para transmitirle seguridad.
Se escuchó como la puerta volvió a ser abierta una vez más y de ella entraron los demás, acercándose sin querer interrumpir el momento de la parejita, pero tenían que resolver el problema de los rebeldes y Jungkook pudo leer eso en los ojos del resto.
-¿Mi guerrero se siente mejor?, porque hay un ejército Omega afuera que espera a su capitán, uno que saben que es capaz de dirigirlos y encontrar una solución a la situación, tienes que dejar de lamentar tus acciones pasadas y empezar a enfocarte en el presente y futuro.
Jimin inspiró un poco más del aroma del Alfa antes de separarse para verlo a los ojos, tomó sus mejillas y le plantó un beso sin importar la presencia de los demás, se separó y sonrió.
-Mucho mejor -dijo antes de voltear -¿dónde está Jin?, antes de que decida hacerles algo tengo que ir a interrogarlos, debemos averiguar si hay más grupos de rebeldes y como ya se vio que tienen intenciones de hacer daño lo mejor será encerrar a todos los que enseñé, al menos a los que quedan, estar esperando que hagan algo para por fin castigarlos no dará buenos resultados, hoy se pudo detenerlos, mañana no es seguro.
-Bueno, bueno... parece que el capitán ha vuelto -sonrió Tae- está de seguro dando órdenes para averiguar cuál fue, iré a buscarlo -avisó y salió de prisa.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero
Fanfiction-No eres más que un rebelde. -De donde yo vengo... se les llama guerreros. ☪MinGuk/Kookmin ☪Parejas secundarias. ☪Omegaverse. ☪Reinos antiguos, es la primera vez que escribo sobre esto así que no se molesten si no está relacionado a como debe ser...