Desesperado por saber quién era la persona con la que bailaba en el recuerdo, forzó su mente a continuar, pero sólo provocó que un fuerte dolor le llegará haciéndole soltar un gemido lastimero que interrumpió la discusión de los hermanos por lo que casi pasaba.
—¿Que sucede Geu?, ¿te duele algo? —preguntó preocupado Kook con intención de acercarse pero Yoongi lo detuvo.
—Todavía tienes los ojos rojos, no te le acerques —ordenó y caminó hasta el rubio —¿que está mal, Geu?
—Mi cabeza… duele.
—¿Un recuerdo? —preguntó sorprendido Yoongi.
—No te fuerces, eso sólo lo empeora —habló Kook y sin poder soportar ver mal al omega, ignoro a su hermano y se acercó para dar consuelo al rubio —tranquilizate, deja que fluya —dijo acariciando el rostro del omega, que hizo caso y se calmó por el toque del Alfa.
Recordando la imagen de la persona y luego la de una mujer que aplaudía satisfecha.
"—Excelente, lo has hecho muy bien Jimin".
—¿Jimin? —murmuró.
—¿Quién es Jimin? —preguntó el Alfa.
—Yo, creo… que ese es mi nombre.
—Eso es un avance importante, lograste recordar tu nombre, bien hecho Ge-... Jimin —se corrigió Yoongi.
—Gracias Alteza, vi a dos personas llamarme así, aunque no estoy seguro de quienes eran.
—¿Que estabas haciendo en el recuerdo? —cuestionó Kook.
—Bailando esta danza con un Alfa y había una mujer también.
—¿Con un Alfa? —repitió Kook con una sensación poco agradable, vio por inercia el cuello del omega notando que no había ninguna marca.
"¿Estaba comprometido acaso?"
—Jimin, ¿no sentiste algo por ese Alfa?, ¿que tal si era tu pareja? —preguntó Yoongi.
—No lo creo, cuando el omega ya esta emparejado y forman el vínculo emocional suele tener una actitud arisca hacía otros Alfas —tocó la mano del príncipe Jungkook que seguía en su rostro —y yo no siento eso ahora que me esta tocando el príncipe, la sensación de ese Alfa es… como si fuera un hermano.
—Un hermano —repitió aliviado Kook y Yoongi lo miro sorprendido por tan exagerado gesto.
—¿Por qué te importa tanto?, tu ya estas comprometido.
—Cierto —dijo Jimin alejando su mano de la del Alfa y con intención de poner distancia, pero el dolor regreso.
—Necesitas descansar Jimin, ve a tu habitación, yo ayudaré a Yoongi.
—¿Qué tu qué?, ¿tienes idea de lo que nuestro padre dira si se entera?
—No se lo diremos.
—Pero Alteza…
—¿Puedes caminar o te llevo cargando? —interrumpió y ante la sugerencia las mejillas del omega se sonrojaron, Yoongi iba a quedar con la cara de sorpresa por un buen rato si continuaba viendo y escuchado lo que decía su hermano.
—No, yo caminare, gracias.
—¿Seguro?, no tengo ningún problema en…
—Muy seguro, lamentó las molestias príncipe Yoongi —se levantó de inmediato e hizo una reverencia —iré a mi habitación.
Avisó y se retiró a paso rápido hasta el castillo, Yoongi aprovecho para ver a su hermano.
—¿Quieres explicar que fue eso?, ¿desde cuándo tan amable?
ESTÁS LEYENDO
Guerrero
Fanfiction-No eres más que un rebelde. -De donde yo vengo... se les llama guerreros. ☪MinGuk/Kookmin ☪Parejas secundarias. ☪Omegaverse. ☪Reinos antiguos, es la primera vez que escribo sobre esto así que no se molesten si no está relacionado a como debe ser...