Al día siguiente, Jungkook se reunió con Kai a escondidas de los oídos y ojos curiosos para conocer lo que sus acciones habían provocado en la familia Bae en cuanto supo de su llegada.
—¿Qué fue lo que dijeron? —preguntó Kook observando a su alrededor.
—Que podía considerarse como el final de sus relaciones comerciales, no piensan perdonar tal humillación a su querida hija, de ser rechazada a tan sólo días de la boda, cuando ya todo está listo y los invitados que vienen de lejos en camino.
—Eso ya lo esperaba, ¿algo más?
—No, pero el Duque se veía muy molesto, no debería tomar esto a la ligera, Alteza —recomendó.
—Soy consciente de eso, pero quería saber que tan precavido debo ser, esto lo hago a escondidas de mi padre, debo estar preparado para cuándo él se enteré.
—No creo que hagan algo de momento, pero estaré alerta.
—Gracias Kai, te lo encargo —dijo antes de alejarse, esperaba que la relación comercial terminara, pero tenían mejores opciones de proveedores, así que eso no le preocupaba.
Sin embargo, el Duque no tenía un historial del todo limpio, había sido acusado de hacer trabajos "sucios" en sus tiempos de juventud, claro que nunca se le pudo comprobar algo, así que todo quedaba como un simple rumor con el fin de manchar su imágen.
Sólo podía esperar no haberse metido en la boca de un lobo sin querer.
Lo que menos quería era que sus acciones causaran algún problema en el Reino, aunque sentía una extraña confianza en su interior que lo hacía tener el valor de hacer lo que tenía planeado sin temer a futuras consecuencias.
Después de alejarse de Kai, fue a hacer sus actividades habituales, una de ellas era practicar con su pequeño hermano como había prometido, los preparativos para el homenaje estaban listos así como los de su compromiso y boda así que por eso no tenía de que preocuparse, las habitaciones para los invitados especiales estaban listas, que eran las del Reino Kim y la familia Bae.
Sólo quedaba esperar algunas horas…
Y cuando menos acordó, los gritos que anunciaban que los invitados estaban llegando llegaron a sus oídos, Jungkook ya estaba vestido para la ocasión y Jimin le daba los últimos retoques a Yoongi antes de bajar junto a su madre para saludar a la tan mencionada familia del Reino Kim, que se hizo ver a lo lejos en sus elegantes carruajes.
El corazón del rubio latió con fuerza cuando los vio a lo lejos bajar, tenía que esconderse para no ser descubierto antes de tiempo, aunque eso no evitaba que quisiera espiar para verlos aunque fuera a la distancia, una emoción brotó en su interior cuándo vio los tristes ojos de sus padres bajar junto a una pequeña caja en manos de su padre.
—Sean bienvenidos a nuestro hogar, Rey Kim y mi más sentido pésame para su familia por la pérdida de su querido sobrino.
—Gracias, apreciamos el detalle de que se realice un homenaje en su honor por parte del Reino Jeon, es un gesto muy considerado para mi hermana y cuñado.
—No tienen que agradecer —le restó importancia el rey.
—Pasen por favor, el salón está de este lado —pidió la reina.
—¿Necesita ayuda? —preguntó Yoongi al Duque señalando la caja en sus manos.
—Gracias, pero me gustaría dejar personalmente esto, es el único recuerdo de nuestro hijo.
—Lo guiaré a la imagen de su hijo sin problema —hizo una pequeña reverencia y caminó con ambos detrás.
Jimin observó a sus primos entrar también, por la expresión cansada en el rostro del mayor se imaginaba que no estaba pasándola muy bien y lamentaba eso, quizá con su estadía allá podría ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero
Fanfiction-No eres más que un rebelde. -De donde yo vengo... se les llama guerreros. ☪MinGuk/Kookmin ☪Parejas secundarias. ☪Omegaverse. ☪Reinos antiguos, es la primera vez que escribo sobre esto así que no se molesten si no está relacionado a como debe ser...