—Gracias Majestad, espero que todavía puedan brindarme la ayuda para el ejército Omega del Reino Jeon —dijo y buscó a su alrededor al rubio.
—Nuestro capitán no se encuentra en el Reino pero la oferta sigue en pie, aunque temo que puede tardar… surgieron algunos inconvenientes en donde se encuentra.
—¿Qué clase de inconvenientes?
—Entra, hablaremos de eso y sirve que descansas del viaje, el Reino Jeon queda a un buen tramo de distancia.
Él y sus guardias bajaron de los caballos mientras entraban, Jungkook se quitó la capa y se la entregó a uno de sus guardias y siguió a los mayores hasta el interior.
—Pero que agradable sorpresa —dijo la reina al verlo.
—Majestad —saludo con una reverencia.
—¿Tu padre aceptó que se entrenara a sus Omegas? —preguntó con sorpesa Jisoo.
—Asi es, tuve que insistir mucho hasta conseguirlo, en realidad ya estoy entrenando a mi hermano Yoongi y a las Omegas que atienden el castillo, aunque siento que me tienen un poco de miedo, a los Alfas se les grita cuando no hacen bien un movimiento, supongo que temen que haga lo mismo.
—Es una buena manera de comenzar —halago Chanyeol.
—Claro que unos consejos de su capitán me vendrían muy bien, aunque lamento escuchar que no se encuentra.
—No, él ahora se encuentra en el ex Reino Jung para ayudar a controlar el pueblo.
—Terminó siendo contraproducente su idea —suspiró Chanyeol.
—¿Qué idea? —preguntó confundido Kook.
—Jimin tiene un corazón muy bondadoso y un alma justiciera, castigó a los Alfas que abusaban de los Omegas y ofreció entrenamiento obteniendo una respuesta inmediata, siento que se dejó llevar por la emoción de lograr un grupo de veinte personas y no logró identificar a los que iban con dobles intenciones —empezó Chanyeol.
—Un Omega con deseos de venganza al que se le otorga un poco de poder es peligroso, empezaron a rebelarse contra él —continuó Jisoo.
—¿Jimin está bien?
—Lograron herirlo un poco, pero su desgaste mental es mayor que el físico, creo que tendremos que traerlo de regreso, sus intenciones no eran malas pero esta imprudencia hizo que ahora, irónicamente se tenga que proteger a los Alfas de que los Omegas no los asesinen porque están advertidos de que no pueden volver a tocarlos sin su consentimiento, el reinado Jung terminó y una nueva era comenzó, aunque el principio siempre es difícil.
—Jin envió una solicitud que estoy considerando, no he aceptado la idea de traer a Jimin aún —habló el Rey Kim.
—Pero Tao, Jimin no podrá evitar sentir que es su culpa… —habló Jisoo a su hermano.
—Es una oportunidad de enmendar sus acciones si lo quieres ver así, tiene que demostrar lo que es ser un guerrero.
—De todas formas iré para ver cómo se encuentra y llevaré conmigo al grupo solicitado que Yun me indique.
—¿Podría acompañarlo? —pidió Kook.
—¿Es tu ejército Omega la única razón? —cuestionó Jisoo —porque eso se lo podrías preguntar a Yun, es la mano derecha de Jimin.
—No, lo cierto es que mi Alfa se siente ansioso por verlo tanto como yo, al día siguiente de que partieran quise salir corriendo a buscarlo, pero tenía responsabilidades que atender después de poner al Reino en una situación complicada por mis imprudentes acciones. Tenía que demostrar que soy digno de tener el título de príncipe y para ser el Alfa de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero
Fanfiction-No eres más que un rebelde. -De donde yo vengo... se les llama guerreros. ☪MinGuk/Kookmin ☪Parejas secundarias. ☪Omegaverse. ☪Reinos antiguos, es la primera vez que escribo sobre esto así que no se molesten si no está relacionado a como debe ser...