⚔1O⚔

138 27 6
                                    

-Me conseguiste a un Duque de sirviente, ¿que se supone que hagamos ahora?, cuándo su familia llegue lo van a reconocer y no quiero imaginar cómo se tomará la princesa o el Duque que su hijo sea tratado como un sirviente, ¡y de un omega!, si mínimo fuera tuyo...

-Primero debes tranquilizarte, nosotros no sabíamos que era un Duque y él perdió la memoria, sólo lo ayudamos, a menos que te den tantos nervios por algo en particular que hayas hecho a Jimin...

-¡¿No te basta con ver cómo lo trataba al inició?!, ¡lo acuse de rebelde!

-No veo que te tenga rencor y de todas formas era una reacción normal, apenas lo conociste después de todo, lo realmente importante ahora es decirle y planear cómo le diremos a su familia, antes de que empiece el homenaje por su muerte.

-Con razón es tan bueno en todo, la princesa de seguro lo instruia personalmente -escuchó murmurar a Yoongi y sólo suspiró negando.

-Voy por Jimin.

-Hazlo después de la cena, debe estar ahí preparando todo -Yoongi llevó una mano a su frente -haciendo lo que se supone que debería hacer yo.

-¿Y por qué no lo has hecho últimamente?

-Porque a él se le da mejor que a mí y parece que le gusta, ahora me doy cuenta de la razón, absolutamente todo tiene sentido ahora, excepto la parte en la que sabe pelear, sino fuera porque su familia está lamentando su supuesta muerte pensaría que se rebeló contra el Reino y por eso terminó aquí así.

-Yo pienso algo diferente.

-¿Que es normal que haya enseñen a pelear a los omegas? -se burló.

-Es probable, quizá sea esa la razón de su fuerza y si consigue hacer lo mismo con el anterior Reino Jung no sólo será el más grande, sino el más fuerte de todos.

-Eso hasta que los reinos de alrededor se sientan intimidados, recuerda que les asusta lo desconocido.

-El Reino Jeon estará con Kim, no lograrían nada.

-¿Cómo estás tan seguro de que nuestro padre se unirá a los Kim?

-Aunque tu no te cases con alguno de los Príncipes Alfas Kim, yo me unire a Jimin, es mi pareja.

-Todavía no anulas tu compromiso.

-Pienso hacerlo antes de casarme.

-Queda sólo una semana, ¿cuanto más piensas esperar? -dijo confundido.

-Cuando digo antes de casarme, me refiero a que justo cuando estén todos reunidos lo diré, así nuestro padre no tendrá tiempo de planear algo que me obligue a cambiar de opinión, además, no creo que tenga quejas sobre la pareja que elegí.

-Tal vez no, pero no creo que le de mucha felicidad saber que humillaras de esa forma a la familia Bae, no sabemos cómo pueden reaccionar.

-Quizá corten la relación con nosotros pero no es una pérdida importante para el Reino de todas formas.

-Luces muy confiado de eso.

-Lo estoy, así que no te preocupes, me haré responsable de mis acciones -aseguró sonriendo.

-Bien, en ese caso vamos al comedor, no deben tardar en bajar nuestros padres.

Yoongi volvió a cubrir la imágen de Jimin y caminaron para salir del salón e ir al comedor, donde Jimin ya tenía todo listo, cuando noto la presencia de los principes les sonrió y se acercó, Yoongi no podía ver de la misma forma al rubio, algo dentro de él lo hacía sentir un poco intimidado, quizá no era un príncipe, pero si hijo de una, menor que él y mejor en sus actividades para "ser un buen y digno omega".

GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora