Capitulo 2

168 12 2
                                    

-Por lo menos solo fue un sueño- dijo Rafiki.

-No lo creo así- le respondió Mufasa.

-No lo sé, fue algo tan real. Pude sentir ese oscuro viento en mi melena, pude sentir esa tierra dura y seca bajo mi, también oí bien los gritos y los lamentos de los que morían, puede oler la sangre. Créeme amigo, fue algo espantoso.

-¿Y porque crees que no fue solo un sueño?.

-Porque en un sueño no puede ser tan tangible cómo el que tuve. Por eso vine a verte ¿Puede que esto haya sido una premonición o un aviso?.

-Puede ser amigo, puede ser. Eso ya a pasado antes. Tu madre soño contigo y con tu hermano, antes de quedar embarazada. Al igual tu abuelo Mohatu, soño que vendría una gran sequía, lo que le dio tiempo para prepararse.

-Estoy seguro que es eso. Pero ahora no es sobre un nacimiento o una sequía, si no... Una guerra.

-No a ocurrido una guerra en este mundo, tan grande, como lo fue la del reino de Savana, en tiempos del gran león Nikosi, contra el clan de las cicatrices.

En eso, Mufasa recordó el final del sueño, la sombra con innumerables ojos con ciciatrices.

-Rafiki ¿Sabes algo sobre ese "clan de las cicatrices"?.

-Si, pero, eso ya no importa, hace mucho tiempo que desapareció; sin mencionar la maldicion.

-Lo se, pero, yo sé lo que vi. Esa sombra, esos ojos con cicatrices. Y esa frase :"Está será nuestra venganza". Rafiki, Scar tenía una cicatriz parecida ¿No?.

-Es la marca de la maldad, Mufasa. Aquel que la porta, por libre elección, decide, por voluntad propia, apartarse del bien y seguir el camino del mal.

-Pero, Scar no se la hizo, fui yo, durante una pelea.

-Talvez tu se la hiciste en la carne, pero es muy posible que el ya la hubiera traído marcada en el alma.

-¿Hay alguna posibilidad de que ese clan resurga?.

-No lo sé, Aiheu los maldigo, pero si la maldad en la tierra crece es posible que si intenten regresar. Recuerda que ese clan, es manegado por espíritus inmundos.

-Ni me lo menciones, Rafiki, mucho tengo ya que hacer, y no quiero preocuparme por cosas sobrenaturales, que pueden acabar con el mundo como lo conocemos.

-Bueno, solo quise responder a tus preguntas. Pero mira, los sueños habeses si suelen ser mensajes, pero la mayoría de veces solo son productos de nuestra mente, y no debemos prestarles mucha atencion a ellos. Claro está que si se repite mucho, pues, entonces habrá que ponerse a pensar.

-Bueno amigo, sera mejor que me vaya, aún tengo que patrullar las tierras antes de volver a la roca.

Mientras Mufasa caminaba por la sabana, no podía evitar traer de vuelta a la memoria aquel sueño que tuvo durante su viaje, fue horrible, solo que Simba moría en la estampida, que Scar lo atacaba, y que todo el cielo se volvía rojo y la tierra negra. Ambos sueños eran muy parecidos: muerte, venganza y destrucción ¿Será que ambos sueños estuvieran relacionados? ¿Acaso serían el mismo sueño? ¿O debería hacer lo que Rafiki le dijo, no prestarle atención?.

De pronto el rey se encontró en la cima de una de los colinas de Pridelands, desde donde tenía una buena perspectiva de las tierras del reino. Logro ver las diferentes manadas que allí vivían: elefantes, jirafas, antilopes, hipopótamos. Veía lo felices que eran, y le aterraba la idea de que sus vidas fueran interrumpidas por una posible amenazada de muerte; causada por las ambciones de solo unos cuantos animales desquiciados.

 LA BÚSQUEDA DEL REYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora